Connect with us

Espectáculos

Maroon 5 trae su gira mundial a Hard Rock Hotel Punta Cana

Publicado hace

en

 

La agrupación Maroon 5 cantará en República Dominicana. La banda tres veces ganadora de premios Grammy’s, promete un show inolvidable en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, el sábado 9 de septiembre presentando sus grandes éxitos y el material de su nuevo álbum “V”.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 3 de Abril a las 8:00 am y podrán ser adquiridas en línea a través dehttps://www.tuboleta.com.do y las Tiendas La Sirena, Supermercados Pola y TicketExpress.

Con grandes éxitos en múltiples países como “This Love”, “She Will Be Loved”, “Makes Me Wonder”, “Moves Like Jagger”, “Payphone” y “One More Night”, la banda que ha vendido cerca de 30 millones de álbumes y 48 millones de sencillos a nivel mundial, viene al país bajo la producción de SD Concerts del empresario Saymon Diaz.

Más recientemente, Maroon consiguió su 12mo “Hot 100 top 10” con su ultimo secillo “Don’t Wanna Know” con la participación de Kendrick Lamar, ubicándolos como el grupo más exitoso en la historia de este listado.

El sencillo también entro en el #1 de la lista “Billboard Top Tracks”, siendo el tercer sencillo del grupo que debuta en el primer lugar del listado, adicionalmente logro ubicarse en #1 de iTunes. Su nueva canción “Cold” con la participación de “Future” se encuentra ya disponible.

El último álbum de Maroon 5, “V”, debutó como #1 en la lista “Billboard’s Top 200” y sus éxitos “Maps,” “Animals” and “Sugar,” se ubicaron todos #1 en la lista “Top 40”. El video musical para el exitoso sencillo nominado al GRAMMY «Sugar» ha conseguido más de un billón de reproducciones hasta la fecha.

V marca el regreso del tecladista original del grupo Jesse Carmichael, reuniéndose con el lider Adam Levine, el guitarrista James Valentine, el bajista Mickey Madden, el baterista/percusionista Matt Flynn, y el tecladista PJ Morton luego de dos años de separación.

Maroon 5 comenzó su nueva gira mundial en Febrero del 2015 por Estados Unidos y continuará durante el 2017. La banda ha realizado más de 120 conciertos en más de 30 países para más de 2, 500,000 de fanáticos.

Maroon 5 S.I.N. (Strength In Numbers) es el fan club oficial de Maroon 5 y sus miembros tendrán acceso anticipado a venta de entradas y paquetes VIP. Para mayor información sobre el S.I.N. Club y como unirse, favor visitar maroon5sin.com<http://www.maroon5sin.com/service/subscribe>.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Ala Jazá celebra más de un millón de vistas de ‘Misericordia’ en Youtube

Publicado hace

en

Ala Jazá no se detiene y sigue revelándose como la figura del merengue que mayor apela a la reinvención y evolución, sin tomar distancia de su estilo musical, enmarcado dentro del “mamwali”, ritmo creado por el artista y que le granjeado popularidad.

Es por eso que ha puesto a disposición el nuevo sencillo “Misericordia”, de su propia autoría y arreglos musicales y que suena con gran profusión tanto en la radio como en plataformas digitales, que por su acompasado ritmo y letra ha tenido una gran aceptación.

De hecho, el video-clip que ilustra este contagioso merengue ya ha alcanzado más de un millón de vistas en su canal oficial de Youtube.

Y no es para menos, Ala Jazá es el artista de su género que va un paso adelante con nuevos ofrecimientos musicales en estos momentos.

“Apostamos a una nueva fórmula de merengue y los resultados han sido formidables”, proclama el cantante y músico.
Enmanuel Jiménez, nombre de pila de Ala Jazá, que ya tiene un poco m{as de una década de carrera, está contento del respaldo que ha recibido y señala que ha llegado con la inyección que necesitaba el merengue para revitalizarse tras una pausa obligada por pandemia del coronavirus.

“El merengue estaba en cuidados intensivos y vinimos a traerle la medicina que necesitaba con un tema que ya el público ha hecho suyo”, dice.

Y es tan así que “Misericordia” está ocupando el primer lugar de los merengues más tocados, según ha informado su representante y manejador Porfirio Rodríguez “Sexce”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Milly Quezada aclara que no recibió dinero del Gobierno para realizar conciertos

Publicado hace

en

La artista Milly Quezada aclaró que no recibió dinero del Gabinete de Politicas Sociales para realizar fiestas navideñas en el mes de diciembre del pasado año 2020.

A través de su representante, Pedrito Núñez, la destacada intérprete de merengue declaró que fue contactada por el Gabinete de Políticas Sociales, pero ella puso como condición recibir el dinero mediante contrato cuando realizara presentaciones artísticas.

Explicó que como no hubo contrato ni presentaciones, Quezada nunca recibió el dinero entregado por el gobierno a otros artistas como forma de ayudarlos a enfrentar la crisis generada por la pandemia del covid-19.

La aclaración se debe a que se ha difundido el nombre de la popular merenguera por error junto a otros colegas que sí fueron beneficiados con la citada iniciativa.

Se recuerda que ayer lunes, La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) sugirió identificar y sancionar a los funcionarios responsables de ejecutar la contratación de 54 artistas por el Gabinete de Políticas Sociales.

Contrataciones dijo que no se cumplió con el debido proceso administrativo, en violación a varios principios de la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones Públicas.

El Gabinete de Políticas Sociales contrató a 54 artistas por un monto de 55.6 millones de pesos, que fueron pagados, basándose en incumplimientos a las normas de contratación pública.

Continuar leyendo

Lo + Trending