Connect with us

Espectáculos

Wisin estara en premios Soberano 2017

Publicado hace

en

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron que el reconocido cantante puertorriqueño Wisin actuará en la XXXIII edición de los Premios Soberano el próximo martes 28 de este mes en el Teatro Nacional.

Wisin será parte de una espectacular ceremonia que celebra el arte, la música y las fusiones del momento. El artista actuará en vivo con una producción especial y recibirá el premio Soberano Internacional por su exitosa carrera y su impactante trayectoria en la industria de la música.

Como solista, en los últimos tres años, este artista ha logrado seis número 1 en la radio, según el listado Latin Airplay de Billboard.

Su reciente producción discográfica titulada “Los Vaqueros: La Trilogía”, debutó como el álbum latino más vendido en Estados Unidos y Puerto Rico, según Billboard, por dos semanas consecutivas.

“El Sobreviviente” fue ganador de dos Premios Billboard en 2015 en Álbum Latino del Año y Artista del Año, que se suman a la lista de galardones que ha obtenido y que incluyen el Grammy Americano y el Latino.

En su exitosa discografía, Wisin ha colaborado con figuras como Jennifer López, Ricky Martin, 50 Cent, Chris Brown, Pitbull, Sean Paul, Carlos Vives, DaddyYankee, Michel Teló y Farruko, con quienes ha grabado exitosos sencillos. Con su anterior álbum “El Regreso del Sobreviviente”, el cantante boricua permaneció por más de 15 semanas en el No.1 de los Charts Soundscan.

En 2016, Wisin produjo el primer álbum del grupo CNCO, trabajando con los jóvenes para crear una exitosa producción discográfica, tanto comercialmente como creativamente. Primera Cita debutó en el #1 con la semana de lanzamiento más exitosa en ventas de álbumes latinos en todo el año.

La Premiación
Con el copatrocinio de Claro, el ceremonial de Premios Soberano 2017 será realizado en el Teatro Nacional el martes 28 de marzo y la transmisión por Telemicro inicia a las 7:00 de la noche con la alfombra roja, cuyos presentadores serán Francisca Lachapel, Caroline Aquino, Francisco Sanchís, Raeldo López y Carlos Durán en las interacciones de redes.

A partir de las 9:00 de la noche empezará la ceremonia de Premiación que tendrá como presentadores principales a Pamela Sued y Francisco Vásquez, donde se combinarán la entrega de la codiciada estatuilla a los ganadores de cada categoría con musicales que sorprenderán a todos los invitados al Teatro Nacional, como a los dominicanos que disfrutarán del mayor reconocimiento al arte y la comunicación en el país a través de la televisión.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending