Connect with us

Espectáculos

Marc sobre JLo “Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida”

Publicado hace

en

¡Auch! Lo sentimos por su nueva novia.
A pesar de que no suele pronunciarse demasiado sobre los avatares de su vida sentimental, al margen de que hace dos días se presentara en la gala de la Fundación Maestro Cares del brazo de una esbelta modelo llamada Mariana Downing, el cantante Marc Anthony no ha tenido ningún reparo ahora en presumir abiertamente sobre la buena sintonía que existe entre él y su ex mujer Jennifer Lopez, con la que además de tener dos hijos, los mellizos Max y Emme (5), está produciendo el que será el primer disco en español de la diva en casi una década.

«Si quieres llevarte bien con una mujer, lo mejor es que te divorcies», ha bromeado en conversación con el portal de noticias Extra.

«Estoy produciendo su nuevo álbum en español y, la verdad sea dicha, creo que es uno de los mejores proyectos en los que me he embarcado en muchos años y creo que es uno de los mejores trabajos que ha hecho ella nunca», aseguró ilusionado.

Por si eso no fuera suficiente, el astro de la música está convencido de que su historial sentimental y la estrecha amistad que no han dejado de cultivar desde que disolvieran finalmente su matrimonio en 2014 es una de las principales razones que explican la gran química que ambos exhibirán en su nueva aventura musical compartida.

«El hecho de que haya puesto su carrera en mis manos es una gran responsabilidad, pero lo cierto es que nadie conoce a Jennifer como yo lo hago. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día, nos conocimos trabajando precisamente hace unos 20 años. Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida», aseveró en la misma conversación.

Esa última parte no le gustará a A-Rod…
El entusiasmo que exhibe el intérprete ante la idea de colaborar una vez más con su ex mujer, con la que el año pasado grabó una versión del clásico de Pimpinela Olvídame y Pega la Vuelta que probablemente se incluirá en el nuevo álbum, coincide con el optimismo del que hizo gala la propia Jennifer al ofrecer algunos detalles sobre los primeros resultados que se desprenden del tiempo que están pasando juntos en el estudio.

«Al principio [tras su separación] no dejaba de pensar en que, aunque estábamos bien con respecto a nuestros hijos, si volvíamos a trabajar juntos podríamos acabar peleándonos otra vez. Y la verdad es que estaba equivocada, estamos mejor que nunca. Sinceramente, creo que todo esto está siendo muy positivo para nuestra relación», confesaba la diva del Bronx en una entrevista al canal NBC.

E News

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Hombre saca una pistola y apunta donde cantaba Wason Brazobán en Baní

Publicado hace

en

En un concierto de Wason Brazobán en Bani, alguien del público sacó algo que se presume es un arma de fuego y apunta justo en la dirección de la tarima donde canta el artista.

El cantautor dominicano interpretaba su éxito “Tú eres mi Reina” en el Parque Central de Bani, en Peravia, cuando un joven hasta el momento desconocido se ve entre el público con el objeto.

Por su lado, Wason Brazoban reaccionó sorprendido al ver en redes sociales lo ocurrido en el evento realizado al aire libre y donde también participó Fernandito Villalona y Robert Sánchez como animador.

Continuar leyendo

Espectáculos

“El Torito” toca la campana tras vencer el cáncer

Publicado hace

en

Este viernes Héctor Acosta (El Torito), tocó la campana del Hospital Baptist en la ciudad de Miami para celebrar la victoria en su batalla contra el cáncer. Esta tradición simboliza el cierre de un capítulo importante en su camino hacia la recuperación y la esperanza renovada para el futuro.

Es por esto que con gran satisfacción, informamos que Acosta ha completado exitosamente su tratamiento para erradicar el cáncer de «Nasofaringe», en el lado derecho de su cuello, categoría 3, que fue diagnosticado el pasado 11 de enero, recibiendo su primera Quimioterapia el 27 de febrero y culminando esta face el 16 de abril.

Gracias al tratamiento agresivo, su voz no está en peligro y no hay indicios de cáncer en otras partes de su cuerpo. Desde el 28 de mayo, comenzó sesiones de Radioterapia de lunes a viernes, acompañadas de una quimioterapia semanal adicional, hasta el pasado 10 de julio.

«Además de la ciencia y los doctores, tuve al médico por excelencia, Dios, quien siempre me dio las fuerzas para seguir y me demostró que su poder es irremplazable», agregó.

Durante este proceso, Héctor Acosta fue atendido por un equipo de especialistas comprometidos, incluyendo al Dr. Ochoa (Oncólogo) y al Dr. Kalman ( Oncólogo y Radioterapeuta).

«Recomiendo a quienes padecen esta enfermedad que la asuman como lo hice yo. Me entró en la cabeza que el cáncer no es una enfermedad, sino un mensaje. Así es como debemos enfrentarlo para vencerlo sin trauma», enfatizó.

En los próximos días, el senador de la República por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, retornará al país para continuar trabajando a favor de su pueblo y el país

Acosta expresó su gratitud a Dios por su misericordia al darle una nueva oportunidad de vida, a los médicos, la ciencia, su familia, colaboradores, su partido el PRM, los medios de comunicación y a cada persona que apostó por él para seguir representándolos, incluso durante esta delicada situación de salud.

Los especialistas elogiaron la disciplina, valentía y determinación de Héctor Acosta durante este desafío, así como la dedicación del equipo médico por su incansable esfuerzo y compromiso con la salud y el bienestar del paciente.

Vía El Caribe

Continuar leyendo

Lo + Trending