Connect with us

Espectáculos

Marc sobre JLo “Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida”

Publicado hace

en

¡Auch! Lo sentimos por su nueva novia.
A pesar de que no suele pronunciarse demasiado sobre los avatares de su vida sentimental, al margen de que hace dos días se presentara en la gala de la Fundación Maestro Cares del brazo de una esbelta modelo llamada Mariana Downing, el cantante Marc Anthony no ha tenido ningún reparo ahora en presumir abiertamente sobre la buena sintonía que existe entre él y su ex mujer Jennifer Lopez, con la que además de tener dos hijos, los mellizos Max y Emme (5), está produciendo el que será el primer disco en español de la diva en casi una década.

«Si quieres llevarte bien con una mujer, lo mejor es que te divorcies», ha bromeado en conversación con el portal de noticias Extra.

«Estoy produciendo su nuevo álbum en español y, la verdad sea dicha, creo que es uno de los mejores proyectos en los que me he embarcado en muchos años y creo que es uno de los mejores trabajos que ha hecho ella nunca», aseguró ilusionado.

Por si eso no fuera suficiente, el astro de la música está convencido de que su historial sentimental y la estrecha amistad que no han dejado de cultivar desde que disolvieran finalmente su matrimonio en 2014 es una de las principales razones que explican la gran química que ambos exhibirán en su nueva aventura musical compartida.

«El hecho de que haya puesto su carrera en mis manos es una gran responsabilidad, pero lo cierto es que nadie conoce a Jennifer como yo lo hago. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día, nos conocimos trabajando precisamente hace unos 20 años. Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida», aseveró en la misma conversación.

Esa última parte no le gustará a A-Rod…
El entusiasmo que exhibe el intérprete ante la idea de colaborar una vez más con su ex mujer, con la que el año pasado grabó una versión del clásico de Pimpinela Olvídame y Pega la Vuelta que probablemente se incluirá en el nuevo álbum, coincide con el optimismo del que hizo gala la propia Jennifer al ofrecer algunos detalles sobre los primeros resultados que se desprenden del tiempo que están pasando juntos en el estudio.

«Al principio [tras su separación] no dejaba de pensar en que, aunque estábamos bien con respecto a nuestros hijos, si volvíamos a trabajar juntos podríamos acabar peleándonos otra vez. Y la verdad es que estaba equivocada, estamos mejor que nunca. Sinceramente, creo que todo esto está siendo muy positivo para nuestra relación», confesaba la diva del Bronx en una entrevista al canal NBC.

E News

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Bad Bunny, positivo al COVID-19

Publicado hace

en

EFE/San Juan, Puerto Rico.-El artista puertorriqueño Bad Bunny ha dado positivo por la covid-19 razón por la cual no pudo participar in situ en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como «Artista Favorito Masculino – Latino» y «Álbum Favorito – Latino» por su disco «YHLQMDLG».

Así lo informó este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles (California), desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, «Artista Favorita Femenina – Latina».

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial «Dákiti» junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial- «pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación».

Por otro lado, el artista urbano puertorriqueño ha sido incluido en el elenco y será uno de los productores ejecutivos de la película «American Sole», en cuyo grupo de productores se destacan el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Algunos actores que participarán en dicho filme son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión «Saturday Night Live»; O’Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset.

La película es dirigida por Ian Edelman, que ya ha tenido experiencia dirigiendo a otros actores puertorriqueños, entre ellos, Luis Guzmán, en el filme «Puerto Ricans in Paris» (Puertorriqueños en París).

Se espera que Bad Bunny también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix «Narcos: México». en la que interpretará al personaje de Arturo «Kitty» Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix «Narco Juniors».

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

«American Sole» trata sobre dos jóvenes en sus veinte años, Davidson y Jackson, cargados de deudas de sus estudios universitarios, comienzan a vender calzado deportivo y cuyas ventas les proveen grandes ganancias alcanzando el «sueño americano».

Continuar leyendo

Espectáculos

Los American Music Awards 2020 tuvieron tinte latino

Publicado hace

en

Maluma y Jennifer Lopez en los AMA`s. | Twitter

(CNN) — Los American Music Awards se transmitieron en vivo el domingo por la noche y algunos de los nombres más importantes de la música en Estados Unidos se llevaron premios a casa.

Taraji P. Henson presentó la ceremonia desde el Microsoft Theatre en Los Ángeles y, con los protocolos por el covid-19 implementados, el espectáculo tuvo múltiples actuaciones en vivo, presentadores en persona e incluso una pequeña audiencia.

The Weeknd se presentó en los American Music Awards (Crédito: American Broadcasting Companies, Inc. / ABC / AFP) /.

The Weeknd y Roddy Ricch encabezaron el evento con ocho nominaciones cada uno. Justin Bieber y Shawn Mendes abrieron el show con su nuevo sencillo, «Monster». Bieber también interpretó dos de sus exitosos sencillos, «Lonely» y «Holy».

Katy Perry subió al escenario por primera vez desde que se convirtió en madre y cantó «Only Love» con Darius Rucker. Megan Thee Stallion también tuvo una actuación destacada.

Justin Bieber hizo un show en los American Music Awards (Crédito: American Broadcasting Companies, Inc. / ABC / AFP).

American Music Awards estrenan categoría latina
Doja Cat ganó el premio a la artista nueva del año y Becky G ganó el premio a la artista latina favorita, una nueva categoría en los American Music Awards.

Doja Cat en los 2020 American Music Awards, en Los Ángeles. (Crédito: American Broadcasting Companies, Inc. / ABC /AFP) .

Becky G ganadora de los American Music Awards (Crédito: American Broadcasting Companies, Inc. / ABC / AFP) /.

Bad Bunny fue el gran triunfador de la música latina en los American Music Awards, unos premios que han sido tradicionalmente anglosajones en sus más de cuatro décadas de historia pero que este 2020 estrenaron un apartado latino que se apoderó del espectáculo.

Maluma, Jennifer López y Becky G fueron protagonistas de una noche que confirmó a Bunny, ganador de dos premios, como la estrella latina más internacional y en la que Taylor Swift volvió a arrasar en las categorías generales.

Taylor Swift, emocionada al recibir de manera virtual su premio como Artista del Año en los American Music Awards.

Swift se llevó el título de artista del año por tercera vez consecutiva y sexta ocasión en toda su carrera, un récord al que ningún otro cantante se ha acercado desde la creación de estos premios en 1974.

La cantante dijo que no pudo aceptar el premio en persona porque estaba ocupada volviendo a grabar su catálogo de música antigua, que fue vendido recientemente.

Swift también ganó el premio a video musical del año y a artista pop femenina. Tiene el récord de más premios AMA para un solo artista, con 32.

JLo y Maluma, una presentación candente
En los American Music Awards 2020, hubo muchas sorpresas, y una de las más destacadas fueron sin duda la presentación de Maluma y Jennifer López, reseña por su parte el sitio El Imparcial.

Aunque Katy Perry, Bad Bunny, Billie Eilish, BTS y Dua Lipa fueron algunos de los artistas que presentaron un performance en vivo durante el evento, fue Jennifer López y Maluma quienes se roabron toda la atención.


Youtube.com/Jennifer López

Con las luces bajas, sobre una mesa y con una cruz de luz en el rostro fue como JLo inició la presentación en la que compartió escenario con Maluna. El dúo elevó la temperatura del lugar con la interpretación de Pa’ ti y Lonely, canciones que lanzaron en colaboración durante el mes de octubre.

El espectáculo fue una muestra de sensualidad luego de que la cantante se recostara en la mesa para que el colombiano se acomodara encima de ella, acto que hizo gritar a todos los presentes.

La banda BTS se presentó en los American Music Awards (Crédito: American Broadcasting Companies, Inc. / ABC / AFP).

Dua Lipa cantó en los 2020 American Music Awards (Gareth Cattermole/Getty Images for dcp/AFP).

Dale click aquí para ver lista completa de ganadores

Continuar leyendo

Lo + Trending