Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Yiyo llama a Acroarte «nido de ladrones», un exceso de su parte

Publicado hace

en

Yiyo Sarante, al margen de que te merecieras o no El Soberano, déjame refrescarte la memoria:

En el 2014 te ganaste el premio y no subiste a recogerlo porque agarraste y te marchaste de la sala antes que lo anunciaran, por estar llevándote de chismes de alguien que te dijo que no te lo ibas a ganar porque dizque eso ya se había decidido para Alex Matos.

Tu actitud fue muy inmadura y poco profesional de tu parte.

Si quieres publico el video del bache que provocaste para recordar cuando todos se quedaron en el aire esperando que subieras a recibir el Soberano y ya no estabas, pero todo por este mismo mal manejo tuyo.

Ahora dices que en Acroarte lo que hay es un nido de ladrones (¿o sea que en el 2014 cuando ganaste compraste el premio?), un exceso porque si bien es cierto que nosotros nos hemos quejado de algunos manejos en esa institución, tampoco hay que generalizar.

Ahora, si tienes esa opinión de Acroarte ¿por qué no te quedaste de gira por Nueva York y no viniste al premio?

He sido uno de los críticos más férreos de esta premiacion que resultó en algunos casos ser aberrante y descarada, pero también debo ser justo y poner las cosas en su lugar.

Yiyo te pasaste. No todo le que se piensa se expone públicamente y más generalizando con una acusación de esa naturaleza, queriendo de paso subestimar en tu desafortunada queja el trabajo de Chiquito Team Band que ganó el galardón en el renglón salsero y que también tuvo un gran año como tú, con la ventaja que sumó a su desempeño exitosas giras en el exterior en el 2016.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending