Connect with us

Gente & Sociedad

La «Señorita Laura» casi «guinda los tacos» tras cirugía

Publicado hace

en

La famosa presentadora Laura Bozzo ha recurrido a las redes sociales para denunciar abiertamente las irresponsables prácticas médicas que, a su juicio, estuvieron a punto de costarle la vida hace unos meses cuando acudió a una clínica privada en su Perú natal para tratar una compleja herida interna localizada en su vientre.

Como se desprende del testimonio que ha compartido en su perfil de Twitter, la estrella televisiva se sometió en el citado centro a dos intervenciones quirúrgicas que, lejos de resolver el problema, terminaron dañando gravemente su intestino y generando un “hueco” que acabó irremediablemente infectado.

“Las dos operaciones que me realizaron en la clínica San Felipe [Lima, Perú] fueron mal hechas y cerraron la herida con infección. El hueco en el estomago con el que viví cinco meses se debió a que cerraron con pus adentro y eso quemó la piel”, reveló a través de su perfil de la famosa plataforma.

Aunque la veterana conductora ya se recupera favorablemente y en pocas semanas regresará al programa de televisión que dirige y presenta en México, eso no le ha impedido utilizar su fatídica experiencia -como ya ha hecho en otras ocasiones- para concienciar a la opinión pública de las terribles consecuencias que, en este caso, tiene para la gente de a pie la situación de corporativismo que se viviría en el seno del gremio de la medicina.

“Saben cuántas personas sufren, mueren por malos médicos y a estos no les pasa nada por qué entre ellos se protegen. ¡Haré justicia!“, escribió desafiante en la misma plataforma para anunciar oficialmente su enésima cruzada contra todos aquellos que, a su juicio, vulneran de forma flagrante los derechos del ciudadano común.

Aunque el centro médico no ha dudado en pronunciarse ante la polémica desatada por Laura Bozzo, negando haber incurrido en cualquier tipo de comportamiento negligente y atribuyendo incluso al historial médico de la paciente las desafortunadas consecuencias de la operación, la presentadora asegura contar con pruebas irrefutables sobre la mala praxis médica que ya ha puesto a disposición de la fiscalía.

“La clínica niega negligencia, dice que exagero y habla de mis antecedentes. O sea, el intestino explotó y tengo las pruebas. Las fotos las tiene el fiscal y yo no exageré. Voy por pedido de mi familia a sacarlas para ser fuertes. Miren cómo he vivido cinco meses con este hueco abierto por dos malas operaciones”, publicó en una cadena de mensajes.

Días después, la presentadora peruana llamó un éxito la operación.

El Diario NY

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Sabrina Martínez, de Bonao, en certamen nacional de belleza

Publicado hace

en

Sabrina Martínez, quien fue coronada como reina en el certamen «Señorita Monseñor Nouel», representará a su provincia en el Misses of Dominican Republic, a celebrarse hasta el 30 de este mes de octubre en el hotel Barceló Bávaro Grand Resort.

Para este nuevo reto, Martínez, se ha sometido a una serie de entrenamientos para tener una digna participación, ya que es la primera vez que la provincia Monseñor Nouel compite en este concurso de belleza.

«Sabrina Martínez es una joven de valores impecables, disciplinada, inteligente, humilde y con personalidad encantadora que cautiva a todos que le rodean», destacan Alejandrina Mejía y Ronald Linares, directores del certamen «Señorita Monseñor Nouel», de donde se alzó la corona en mayo pasado.

La beldad nacida y criada en Bonao, municipio cabecera de su provincia, se ha destacado por su labor social desde que fue coronada y ha encabezado el proyecto «Alimentando corazones» que busca aportar a los más vulnerables de su comunidad.

«Considero que la función más noble de una reina de belleza es abrazar las mejores causas e influenciar para que mejore la calidad de vida de la gente», señala Sabrina Martínez al tiempo de subrayar que esto será parte de su mensaje durante su participación en el Misses of Dominican Republic.

Promete dar lo mejor de ella y no defraudar a su provincia en este certamen donde asegura dejará su alma y corazón en la pasarela.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Fundación AIB se afianza como entidad de bien social

Durante acto en Cap Cana reafirma su compromiso a seguir aportando a las mejores causas

Publicado hace

en

Abraham Hazoury, presidente de la Fundación AIB.

Ciudad Destino Cap Cana, Los Establos.- La Fundación Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) inicia oficialmente su misión de dedicarse a obras sociales, culturales o humanitarias sin finalidad lucrativa tras dejar institucionalizada la organización.

El proyecto turístico Ciudad Destino Cap Cana fue sede del magno evento en el que se legalizó la puesta en marcha de los servicios de esta fundación que persigue el desarrollo de actividades de bien social o interés público principalmente para la región este y toda la República Dominicana.

El acto estuvo encabezado por Abraham Hazoury y Víctor Dumé, presidente y director de la Fundación AIB, respectivamente.

También habló Reynardo Peguero, director del Plan Estratégico de Santiago

La actividad se formalizó con un apetitoso almuerzo que contó con una nutrida participación de directores de medios, directores de fundaciones, filántropos, comunitarios, periodistas de diferentes áreas del saber político, deportivo, cultural medioambiental y de salud, así como también con la presencia de políticos y legisladores.

Víctor Dumé, director de la Fundación AIB.

En el evento se mostró además las voluntades de sus creadores, los aportes y donativos realizados en el proceso de creación de la fundación, así como los planes a futuro y las alianzas que se están concretizando. Se hizo una muestra de camaradería con todos los colaboradores del AIB y ahora su fundación.

También se reconocieron personalidades de distintas áreas, enalteciendo su desempeño y vocación con los siguientes trofeos:
• Una Voz Corazón, otorgado a Víctor Ramón Rosa
• Un Deportista con Corazón, otorgado a Hugo Brito
• Un Doctor Corazón, otorgado a Dr. Herman Pilier
• Un Maestro con Corazón, otorgado a Francisco Villa
• Un Medio Digital con Corazón, otorgado a Bávaro Digital.
• Un Periódico con Corazón, otorgado a El Nuevo Diario.
• Políticas Públicas y Sociales con Corazón, otorgado a Rafael Aníbal Díaz.
• Desarrollador Turístico con Corazón, otorgado a José Tolosa.
• Desarrollador Cultural con Corazón, otorgado a Darío Yúnes.
• Programa Radial con Corazón, otorgado a Good Morning Bávaro.
• Página Digital Revelación con Corazón, otorgado a De Último Minuto.

Continuar leyendo

Lo + Trending