Connect with us

Gente & Sociedad

Barry Manilow sale del CLOSET a los 73 años

Publicado hace

en

"Pensé que estaría decepcionando a mis fans si supieran que soy gay", explica a la revista 'People'

Durante demasiado tiempo, el cantante Barry Manilow, icono del pop romántico de los 80, ha mantenido su sexualidad en secreto, temeroso de cómo sus fans podrían reaccionar.

«Pensé que estaría decepcionándolos si supieran que soy gay», ha explicado el legendario cantante, de 73 años, a la revista ‘People’. «Así que nunca hice nada por hablar de ello en público».

Manilow, que en las entrevistas en el pasado no quería dar ni el nombre de sus mascotas, ha hablado abiertamente ahora la relación que mantiene desde hace 39 años con su mánager Garry Kief, un ejecutivo que conoció en 1978.

La pareja incluso contrajo matrimonio en el 2014 en una ceremonia privada celebrada en Palm Spring (California) y a la que asistieron unas 50 personas. «Es el hombre más inteligente que he conocido y es una gran tipo», explica.

El autor de éxitos como ‘Can’t smile without yoy’, ‘Mandy’ y ‘Copacabana’, ha recordado en la entrevista que a los los 21 años se casó con su novia del instituto, Susan Deixler.

«Durante ese año de matrimonio no luché con mi sexualidad. Me pasaba todo el tiempo haciendo música. Era demasiado joven y no estaba preparado», explica el artista que en 1990 fue proclamado por la revista ‘Rolling Stone’ «representante de nuestra generación».

Respecto a su situación actual, el artista reconoce que «aunque ha habido de todo en estos casi 40 años», se siente «genial» por haber dado este paso.

Manilow ha vendido más de 75 millones de copias en todo el mundo y actualmente dirige un espectáculo en Las Vegas.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Ana Simó continúa con sus encuentros gratuitos

Publicado hace

en

Imagen del encuentro celebrado en Santiago el pasado año.

La doctora Ana Simó, a través de su Centro Vida y Familia, continúa este año con sus esperados encuentros conferencia gratuítos en diferentes localidades, donde lleva orientación a la comunidad con diferentes temas, en espacios amplios, previa reservación.

Luego de exitosas entregas de “Encuentro con Ana Simó” el pasado año en Santiago, Higuey y Santo Domingo, la conocida psicóloga de pareja y familia, además de sexóloga y experta en duelos, se encontrará en los próximos días, con públicos de La Romana, Baní y Puerto Plata.

Con el tema “Amar y depender”, el encuentro de La Romana será el próximo 26 de este mes de julio, a las 7 de la noche en el Auditorio Alianza Juvenil.

En Baní está pautado el encuentro para el viernes 23 de agosto, a las 7 de la noche en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con el tema “Cultivando el amor propio”.

El encuentro de Puerto Plata será el 4 de octubre, a las 7 de la noche en el Auditorio de la universidad Utesa, recinto Puerto Plata, con el tema “Construyendo relaciones de pareja sana”.

El ciclo de conferencias tiene cupo limitado dependiendo del lugar y una inscripción previa para tener control de la totalidad de los participantes de acuerdo al espacio.

Para los interesados en asistir, se habilitará un link donde deben dejar sus datos y el mismo estará disponible en las redes @centrovidayfamilia, @anasimord y en el servicio al cliente del centro en el 809-566-0948.

Preocupada por la salud mental del país, la doctora Simó creó estos encuentros para llevar orientación sin costo a diferentes lugares del país y responder las inquietudes de la gente en relación a los problemas de salud mental que les preocupen.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

So Events Club abre sus puertas en Las Terrenas

Publicado hace

en

Las Terrenas, Samaná – So Events Club, situado entre el mar y las colinas de Las Terrenas, ha inaugurado un nuevo espacio. Este lugar ha sido diseñado para albergar una amplia gama de actividades, transformando cada momento en una experiencia única y memorable. Con su arquitectura de patio colonial, So Events Club es perfecto para eventos profesionales, familiares o entre amigos, desde el amanecer hasta el atardecer.

La apertura de su primer establecimiento en la República Dominicana fue celebrada con un cóctel ameno. El evento contó con la presencia de Milagros Germán, ministra de Cultura, quien resaltó la falta que hacía contar con un espacio como este en Las Terrenas, además de la presencia alcalde de Las Terrenas, Eduardo Esteban, quien auguró éxito y presentó su apoyo al nuevo establecimiento.

Durante la inauguración los invitados pudieron disfrutar de la presencia de la Marimba y Pablo Lozano, quienes amenizaron la noche, además tuvieron la oportunidad de recorrer las diferentes zonas del nuevo club, capaz de acoger hasta 350 personas. Este proyecto fue realizado por un equipo de profesionales que trabajaron arduamente para alcanzar altos estándares de calidad, con énfasis en un estilo colonial elegante.

So Events Club conjuga brillantemente elegancia y funcionalidad. «Al concebir este proyecto innovador, pensamos en un entorno capaz de satisfacer los gustos variados de las personas, para crear espacios armoniosos que combinan calidez y funcionalidad», expresaron los socios Christine Pacaud, Alain Giraud, David Forman, David Vargas y Carlos Germán durante la apertura.

Como parte del concepto innovador y artístico de So Events Club cuenta con una galería de arte contemporáneo, “El Encuentro”, situada en el primer piso del edificio. Esta galería aporta un toque único a los eventos gracias a las creaciones artísticas expuestas y disponibles, ofreciendo así una experiencia sensorial enriquecedora y estética para los invitados.

El diseño de cada salón del So Events Club ha sido cuidadosamente planificado para crear ambientes contemporáneos y acogedores, ideales para todo tipo de eventos como recepciones y fiestas privadas, bodas y ceremonias, conferencias, seminarios, eventos culturales y familiares, sesiones de networking, y muchos más.

Además, So Events Club cuenta con un equipo de expertos en organización de eventos para proporcionar un servicio personalizado de la más alta calidad.

Continuar leyendo

Lo + Trending