Connect with us

Noticias

Dizque las piscinas de Güibia en Semana Santa se «chupaban» 6 millones

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional realizará un conjunto de actividades durante la celebración de la Semana Santa en el área de la Playa de Güibia, pero no habrá piscina.

El montaje de las piscinas en Güibia durante la Semana Santa implicaba un gasto de ocho millones de pesos, por lo que con la medida el ADN se ahorrará sis millones porque los gastos se redujeron a dos.

La vía será cerrada desde el jueves a la 5:00 de la tarde hasta el domingo.

El alcalde David Collado dijo que, en coordinación con el Ministerio de Turismo, el cabildo participará en la organización de un torneo internacional de dominó, que tendrá como país anfitrión a la República Dominicana.

Collado indicó que el cabildo capitaleño ofrecerá su total respaldo a todas las actividades religiosas que celebrará la iglesia católica en las diferentes parroquias en el Distrito Nacional.

Pero el domingo se celebrará un concierto de música a cargo del cantante urbano Mozart La Para y Cherito.

En todas las actividades de aplicará un dispositivo de seguridad a cargo de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Policía Nacional para garantizar la tranquilidad durante los eventos.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending