Connect with us

Espectáculos

Georgina Duluc y Marcos Irizarry se reconcilian

Publicado hace

en

Los pastores Marcos Yaroide y Laura Cárdenes mediaron en la reconciliación de la pareja.

La comunicadora dominicana Georgina Duluc y el entrenador puertorriqueño Marcos Irizarry que apenas hace una semana anunciaron que se habían separado, echaron a un lado los planes de divorciarciarse.

La pareja que casó hace un año y dos meses decidió darse una nueva oportunidad y bendijeron este nuevo comienzo en la iglesia Cielos Abiertos que pastorean los esposos Marcos Yaroide y Laura Cárdenes.

«Creemos en un Dios que restaura, que bendice, que respalda, un Dios que sin importar cuán fuerte sea la tormenta manifiesta su paz y hace posible lo que parecía imposible», escribió la pastora Cárdenes en su cuenta de instagram, con una fotografía de la reunión en la iglesia.

Y luego agregó «@marcosirizarryofficial @georginaduluc bendecimos sus vidas, su matrimonio, todos sus proyectos, sus planes y su propósito en Dios en el nombre de Jesus. ¡Hoy celebramos su nuevo comienzo. Gracias por escoger a @cielosabiertosrd la casa de Dios como plataforma de su nueva y bendecida unión. ¡Son bendecidos!»

Más temprano Irizarry había manifestado a través de las redes sociales  que quería que Duluc estuviera a su lado en todas sus batallas que le faltan por dar.

«Te necesito mi amor, ya no puedo estar más sin ti, te amo Georgina Duluc», escribió Marcos Irizarry y como  se puede apreciar sus súplicas de reconciliación surtieron efectos.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending