Connect with us

Noticias

AUDIO: ¡Qué perla! «Yo soy ladrón, pero no abusador”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-Un hombre que le robó un vehículo a otro supuestamente en la ciudad de Bonao, le exigió mediante notas de voz por Whatsapp el pago 60 mil pesos por su devolución, en una especia de “rescate” por la yipeta “secuestrada”.

Como un hombre “serio” se describió el ladrón que contactó al dueño del vehículo, alegando de que se dedicaba a ello solo por necesidad y que los primeros ladrones del país eran los funcionarios públicos.

“Confié en Dios y después en mi…soy ladrón porque le robé su vehículo, pero no soy abusador”

“Le voy a entregar…váyase a un Caribe Express a hora mismo y me tira para mandarle el nombre para quien vea que está hablando con un hombre”, dijo.

Señaló al propietario de que tenía la seguridad le entregaría el vehículo porque ya tenía en sus manos el número de cuentas y que por allí podía localizar a todos sus allegados.

“Le estoy dando mis datos y usted con mi número de cuenta lo busca en data y sabe dónde vive mi mama y mi papa, pero como yo le voy a entregar su vehículo pues yo no quiero percance y tendrá un enemigo”, agregó el confeso ladrón.

Dijo que si la víctima del robo quería comprobar que se puede confiar en su palabra de ladrón, le daría varios nombres de otras víctimas que habían hecho ese mismo “negocio” con él.

No es el primer caso
El pasado fin de semana circuló en las redes sociales un audio de Whatsapp en el cual un autodefinido “atracador” enviaba un mensaje de alerta a sus colegas “atracadores” para que se cuidaran de un puesto de retén policíacomilitar en Santo Domingo Este, y aconsejaba que anduvieran con menos de 2 mil pesos para sobornar a los responsables de la seguridad ciudadana, porque esa suma les podía salvar de ser apresados.

Acento.com.do

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Muere exsenador de La Altagracia, Amable Aristy Castro

Publicado hace

en

Falleció este domingo el exsenador de la provincia de La Altagracia por el Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro a consecuencia de un paro cardíaco.

Hace aproximadamente unas horas, el excongresita se encontraba en la inauguración de un centro comercial de la Plaza Marlin Shopping Center.

La noticia del fallecimiento de Aristy Castro fue publicada por el obispo de La Altagracia, Jesús Castro Marte, través de Twitter con un mensaje luctuoso.

Continuar leyendo

Noticias

Supuestos clientes de Mantequilla exigen su puesta en libertad

Publicado hace

en

Supuestos clientes de Mantequilla, Wilkin García Peguero, y su empresa Inversiones 3.14, se presentaron este viernes a la Fiscalía de Monte Plata con carteles y recibos en mano, para exigir su liberación.

“Lo queremos libre. Él a nadie obligó a llevar dinero, por que cuando querían que él le diera el cien por ciento a tres y cuatro días no decían que era abusador”, expresaron algunos de los supuestos clientes de Mantequilla.

Aseguran que lo de Mantequilla no se trata de una estafa porque nunca se ha negado a pagar. “Hay quienes creen que se acabó el mundo y no aguantan su turno», al afirmar que está pagando personalmente y no se esconde de nadie porque «llegó para ayudar» a las personas de Sabana Grande de Boyá.

Finalmente, los supuestos clientes de Mantequilla manifestaron estar dispuestas a defender su inocencia. Incluso, amenazaron con protestar con la quema de neumáticos en caso de que lo mantengan detenido.

Las autoridades apresaron a Wilkin García Peguero, presidente de Inversiones 3.14 tras tener más de 10 denuncias en su contra. Pasadas las 5:00 p.m de la tarde de ayer jueves y con máxima seguridad llegó Mantequilla aldestacamento de Monte Plata, donde el Ministerio Público lo interrogó.

Se espera que para las 2:00 de la tarde el Ministro Público deposite denuncia formal y mañana se haga efectiva su presentación ante el tribunal de Atención Permanente para conocer la medida de coerción.

Continuar leyendo

Lo + Trending