Connect with us

Espectáculos

FOTOS: El lujoso nidito de amor de JLo y A-Rod en República Dominicana

Publicado hace

en

Como te hemos contado, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se encuentran en Casa de Campo, República Dominicana. El fin de semana JLo dio un concierto, festejaron Pascuas con los hijos de ella, y el lunes visitaron y les llevaron útiles escolares a niños necesitados.

Aprovechando los compromisos, la pareja decidió hacer un alto en sus agendas y pasarse unos días de descanso – o de mini Luna de Miel- en la lujosa villa donde están hospedados, cuya habitación cuesta 10,000 dólares la noche.

Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, y los pequeños Max y Emme, están viviendo por 10 días en Casa de Campo Resort & Villas. Específicamente en la parte de las villas, que cuenta con solo 6 lujosas habitaciones.

Los departamentos están decorados con una colección de arte muy exclusiva, cocina moderna, piscina privada con gazebo, y una vista espectacular del Caribe.

Aquí en exclusiva te mostramos cómo es el lugar donde JLo y Alex le dan rienda suelta a su amor. La pareja del momento sin duda no se privan de nada.

 

Jlo y Álex Rodríguez junto al empresario Gamal Haché (extremo izquierdo), anfitrión de la pareja en República Dominicana.



El Diario NY

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending