Connect with us

Espectáculos

FOTOS: El lujoso nidito de amor de JLo y A-Rod en República Dominicana

Publicado hace

en

Como te hemos contado, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se encuentran en Casa de Campo, República Dominicana. El fin de semana JLo dio un concierto, festejaron Pascuas con los hijos de ella, y el lunes visitaron y les llevaron útiles escolares a niños necesitados.

Aprovechando los compromisos, la pareja decidió hacer un alto en sus agendas y pasarse unos días de descanso – o de mini Luna de Miel- en la lujosa villa donde están hospedados, cuya habitación cuesta 10,000 dólares la noche.

Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, y los pequeños Max y Emme, están viviendo por 10 días en Casa de Campo Resort & Villas. Específicamente en la parte de las villas, que cuenta con solo 6 lujosas habitaciones.

Los departamentos están decorados con una colección de arte muy exclusiva, cocina moderna, piscina privada con gazebo, y una vista espectacular del Caribe.

Aquí en exclusiva te mostramos cómo es el lugar donde JLo y Alex le dan rienda suelta a su amor. La pareja del momento sin duda no se privan de nada.

 

Jlo y Álex Rodríguez junto al empresario Gamal Haché (extremo izquierdo), anfitrión de la pareja en República Dominicana.



El Diario NY

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Vicepresidente de Asonahores dice que no hay dinero para realizar Miss Universo 2022 en RD

Publicado hace

en

Una de las celebraciones del Miss Universo. Foto Getty

Andrés Rafael Marranzini, actual vicepresidente de Asonahores, explicó que el país actualmente no cuenta con los fondos para realización del Miss Universo 2022 como ha estado abogando desde hace semanas Magali Febles, directora del Miss RD Universo.

En una entrevista en el programa «Esto no es radio», Marranzini indicó que ve como «una gran idea» la realización del certamen de belleza en el país, el monto que está manejando Turismo actualmente está limitado por lo que esto imposibilita por lo menos para este año la ejecución de ese gran evento.

“El dinero que se está utilizando en el 2022 estaba planificado para usarse desde el 2021, por esa razón el pleno de comité de mercadeo informó que no era posible realizarlo. Le comunicamos por escrito a la entidad, departe del Estado dominicano, que este año no podíamos apoyar este certamen”, reveló Marranzini, quien fue acusado por Magali como la persona que se negaba a la realización del Miss Universo.

“El dinero que se está utilizando en el 2022 estaba planificado para usarse desde el 2021, por esa razón el pleno de comité de mercadeo informó que no era posible realizarlo. Le comunicamos por escrito a la entidad, departe del Estado dominicano, que este año no podíamos apoyar este certamen”, explicó.

Andrés Marranzini destacó que la inversión que conlleva realizar el concurso en el país es muy grande y que desde el fondo de promoción de Turismo no hay compromiso que supere cantidades de esa magnitud.“El fondo son 70 millones de dólares, de los cuales 30 son de la oficina de promoción y 35 millones para el mundo”, sostuvo.

Vía Ensegundos.do

Continuar leyendo

Espectáculos

Amelia Vega anuncia su quinto embarazo

Publicado hace

en

La ex Miss Universo Amelia Vega anunció que está en camino la criatura que va a completar el quinteto junto a su esposo Al Horford.

Fue a través de sus redes sociales que la dominicana comunicó a todos sus seguidores estar esperando a su quinto retoño.

«El coach, la ref y nuestro equipito 😍. Gracias Señor por tus promesas.   
5to Bebé Horford Vega Diciembre 2022❤️ #Quinteto #Baby5», escribió Amelia Vega.

Vega siempre ha dado este tipo de noticias de una manera creativa.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending