Connect with us

Noticias

VIDEO: Diputado Rafael Abréu afirma coronel estaba borracho, drogado y lo encañonó

Publicado hace

en

El diputado Rafael Abreu afirmó que un coronel del Ejército Nacional le sacó una pistola y lo encañonó al pararlo en un tramo de una vía en el parque Mirador Sur.

En conversación telefónica con Félix Victorino, durante el programa televisivo “Tú Opinas” de CDN canal 37, el legislador sostuvo: “ese coronel estaba borracho, drogado, me sacó una pistola y me encañonó”.

“Se puso frente al vehículo y dijo yo lo mato a usted”, añadió Abreu.

Pidió a las Fuerzas Armadas que investiguen el caso debido a que, supuestamente, fue amenazado de muerte junto a su chofer.

Afirmó que tiene testigos del hecho y que el tramo por el que transitaba no estaba cerrado pero sí mojado, razón por la que no iba a alta velocidad.

Alegó que aunque se identificó como diputado, el militar le profirió palabras altisonantes pero él mantuvo siempre la calma.

El hecho habría ocurrido el viernes a las 5:30 pm.

El legislador perredeísta por San Cristóbal advirtió que llevará el caso a los tribunales ya que nunca ha sido persona de problemas.

El coronel ha sido identificado como Edison Taveras Rodríguez.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Eduardo Then cambia el director de la Policía en Santiago tras ola de homicidios y robos

Publicado hace

en

Con seis meses en el puesto y tras los hechos delincuenciales que se registran en Santiago, fue destruido el general Ernesto Rodríguez García, como Director Regional Cibao Central de Policía Nacional en esa demarcación.

El director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, adoptó la decisión y en su lugar designó al general Claudio Edgar González Moquete, como nuevo Director Regional Cibao Central de Policia Nacional en Santiago.

El mayor general Then posesionó este lunes al general Moquete.

La policia anunció que intervendrá a la provincia de Santiago por la ola de violencia que afecta a esa zona del Cibao, con un registro de al menos cinco muertes en 48 horas, narcotráfico y robos.

LD

Continuar leyendo

Noticias

Policía tras camioneta Nissan Frontier gris en la que se asaltó estación gas

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó este martes que profundiza las investigaciones a los fines de apresar a los autores de un robo a un camión de valores dentro de la estación de venta Gas Licuado de Petróleo (GLP) de la empresa Tropigas, ubicada en la avenida España, del sector los Mameyes, en Santo Domingo Este.

“La Policía Nacional está profundizando las investigaciones para ubicar y apresar a varios desconocidos que penetraron a una estación de venta de Gas Licuado de Petróleo, Tropigas, donde asaltaron un camión de envío de valores de la empresa Dominican Watchman”, informó Diego Pesqueira, vocero de la Policía.

Pesqueira agregó que le están dando seguimiento a una camioneta Nissan Frontier, gris, en la que se desplazaban los asaltantes.

Margarita Cedeño dice que resultan sospechosas explosiones de plantas de gas en proceso preelectoral

Continuar leyendo

Lo + Trending