Connect with us

Noticias

VIDEO: Regidora supuestamente agrede a una joven con «tabla» de majar tostones

Publicado hace

en

 

Una joven denunció a través de Telenoticias que fue víctima de una agresión en un salón de belleza, supuestamente por parte de una mujer a quien identificó como una regidora del PLD y maestra de escuela, en el  municipio de Santana, de la provincia Bahoruco.

La joven Belis Paloma de León narró que se encontraba en el salón metida en el secador alrededor de las 6:30 de la tarde cuando llegó la regidora indentificada como Griselis Díaz Vásquez y empezó a golpearla en los brazos y en la frente, con una tabla de esas que se utilizan para majar plátanos.

Dijo que en el momento de la agresión, la regidora estuvo acompañada de otras cuatro personas, que también la golpearon a ella y a una sobrina.

Subrayó que no conforme luego le envió un mensaje que decía “Prepárate linda si tú eres guapa ¿Tú estás ahí todavía en el salón? Espérame ahí”, indicando que lo que le hizo no era suficiente.

Belis Paloma de León señaló que la regidora la ha amenazado en varias ocasiones con quitarle la vida, que inclusive que le ha enviado mensajes con su hijo, advirtiéndole que se quedara huérfano de madre.

La agredida dijo que cree que la  hostilidad  de la funcionaria es por motivos pasionales.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Luz del Alba Jiménez agradece a Abinader ‘con la cara en alto y con la satisfacción del deber cumplido’

Publicado hace

en

La recien destituida como titular del Ministerio de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, envió un comunicado agradeciendo al presidente Luis Abinader por la oportunidad brindada “con la cara en alto, firme y con la satisfacción del deber cumplido de servir a los jóvenes dominicanos”.

A través de las redes sociales, Jiménez posteó su postura luego de la destitución, donde aseguró que continuará trabajando por la juventud del país.

Además, espera que el próximo funcionario que ocupe el cargo, pueda continuar con el proceso que había comenzado durante su corto periodo de gestión.

Continuar leyendo

Noticias

Abinader destituye a la ministra de la Juventud

Publicado hace

en

El presidente de la República, Luis Abinader, destituyó la tarde de este lunes a la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez Ramírez.

La decisión está contenida en el decreto 786-21, el cual deroga el 694-30, del 9 de diciembre del 2020.

Es la segunda vez que el organismo se queda sin titular en menos de un año por escándalos de presuntos actos de corrupción.

En lo que concierne a Jiménez Ramírez, había sido designada en el cargo el pasado 9 de diciembre de 2020 tras la renuncia de q exministra Kimberly Taveras, de quien se mantiene vigente una investigación por tráfico de influencia al ser beneficiada en el pasado con la adjudicación de contratos para la recolección de basura en varios ayuntamientos.

A la destitución de Jiménez Ramírez le antecede una investigación por presuntas irregularidades en el proceso de licitación para la compra de equipos electrónicos por un valor de tres millones de pesos, denuncia en la que se vincula también a su esposo.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending