Connect with us

Noticias

Inicia la construcción de un nuevo hospital en Bonao

Publicado hace

en

El senador Félix Nova habla en el inicio de la construccion del nuevo hospital de Bonao, observan el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, (OISOE), Francisco Pagán, la gobernadora Miriam Abréu y otros.

Bonao. -El Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, (OISOE), ingeniero Francisco Pagán, por gestiones del senador Félix Nova y por instrucciones del presidente Danilo Medina, iniciaron los trabajos de construcción del nuevo hospital para la provincia Monseñor Nouel.

La obra que ha sido demandada por diferentes sectores, será construida en una porción de terreno de 24 mil metros cuadrados y se trabajará para entregarlo en 18 meses, si las condiciones del tiempo lo permiten, ya que se necesitan hacer movimientos de tierra, relleno del terreno y la parte de la infraestructura.

El senador Félix Nova, Manifestó que gracias al presidente Danilo Medina, quien ordenó al Director de la OISOE, para que lo más pronto posible se inicien los trabajos del hospital de Bonao, obra demandada por los residentes.

Informó, que en menos de dos años, la provincia Monseñor Nouel, contará con su moderno hospital equipado y con una inversión millonaria con los más altos estándares de calidad para el cuidado de la gente pobre que buscan salud.

La obra estará bajo la responsabilidad de la Compañía Constructora imbert Domínguez y Asociados, que dirige el ingeniero José Ureña, la nueva edificación hospitalaria tendrá capacidad para 140 camas, con áreas modernas de salud y totalmente equipado.

En el acto la gobernadora provincial Mirian Abréu, expresó, que nadie podía dudar que un gobierno del presidente Danilo Medina, Bonao quedara fuera de un verdadero sistema adecuado donde los pobres vayan en busca de salud.

De su lado el dirigente comunitario y del Comité Pro-Hospital para Bonao Félix Núñez, agradeció la gestión realizada por las autoridades para que la obra sea realidad en el menor tiempo posible y que serán vigilantes de que los trabajos no se paren hasta ver terminado e inaugurado dicho hospital.

En el inicio de los trabajos fue notoria la presencia del Director Regional VIII de Salud, doctor Freddy Abad, las doctoras Caridad Acosta Directora del Hospital Marchena y Rita Desangles Gerente de la Provincial de Salud, Eddy Pantaleón por la Cámara de Comercio.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending