Connect with us

Deportes

Dominicano Carlos Martínez guía triunfo de Cardenales en Miami

Publicado hace

en

Por Steven Wine / Associated Press |MIAMI.-Carlos Martínez llegó a segunda base y empezó a hacer gestos al dugout. Movió de un lado al otro sus manos unidas, las agitó a ambos lados como si volara y alzó los brazos, un pitcher celebrando su propia jugada al bate.

El as de San Luis pegó un doble de tres carreras en su primer hit del año y más tarde sumó un sencillo remolcador, compensando más que de sobra los dos jonrones de Marcel Ozuna que admitió y liderando la victoria 9-4 de los Cardenales sobre los Marlins de Miami. Fue la cuarta victoria seguida de San Luis, su mejor racha esta temporada.

«Mis compañeros tenían confianza en mí, en que podía batear», dijo. «Lo estaban celebrando conmigo».
Sus carreras remolcadas fueron lo más comentado tras el encuentro.

«Me gusta la forma en la que no intentó hacer demasiado», comentó el mánager Mike Matheny. «Es un buen atleta».
Martínez (2-3) también trabajó seis innings en los que admitió tres carreras, todos en batazos de Ozuna. El dominicano ponchó a siete y repartió dos pasaportes.

El venezolano Miguel Socolovich cubrió tres innings para acreditarse el primer salvamento de su carrera.
Giancarlo Stanton disparó su 11mo jonrón de la temporada en el noveno, su tercer cuadrangular en dos días.

El dominicano Ozuna también suma 11 jonrones. El bateador salió cojeando por molestias en los isquiotibiales tras un elevado de out en el noveno, pero dijo que no creía que el asunto fuera serio.

El dominicano Magneuris Sierra, convocado de la sucursal de Clase A en Palm Beach, contribuyó con dos hits y dos anotadas para San Luis.

El manager de los Marlins, Don Mattingly, fue expulsado por discutir bolas y strikes, luego que Martínez sacó los tres outs del segundo por la vía del ponche. Conley (2-3) permitió siete carreras en 3 2/3 innings.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 4-0, dos anotadas. El dominicano Magneuris Sierra de 5-2.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2, dos anotadas y tres remolcadas. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-0.

http://m.es.mlb.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Albert Pujols llega a los 700 jonrones y RD lo celebra

Publicado hace

en

Albert Pujols se unió al exclusivo club de los 700 jonrones cuando conectó dos vuelacercas el viernes por la noche en el Dodger Stadium.

Pujols, de 42 años, y en lo que ha dicho es la última temporada de su carrera de 22 años, se unió a Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los únicos toleteros en la historia de AL/NL. golpear al menos 700 balones largos en su carrera.

Pujols y Aaron son los únicos dos con al menos 3.000 hits y 700 jonrones.

Los jonrones del viernes le dieron a Pujols 21 de la temporada. El toletero veterano se unió a Aaron (20) y Bonds (19) como los únicos jugadores con al menos 18 temporadas de 20 o más jonrones.

DL

Continuar leyendo

Deportes

Las Reinas del Caribe vencen a USA y se coronan en final voleibol

Publicado hace

en

El sexteto dominicano de voleibol superior femenino, Las Reinas del Caribe, vencieron fácilmente a su similar de los Estados Unidos en tres sets consecutivos, para levantar la copa de campeonas en el Final Six Panamericano celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las dominicanas no han perdido ni un sets durante sus encuentros, levantaron la “Copa Banreservas”, que otorgó el torneo que fue dedicado al doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

Puerto Rico venció a Cuba, a primera hora de la jornada del 10 de septiembre, para llevarse la medalla de plata. Fue por igual 3-0, en sets que finalizaron 25-16; 25-18 y 25-18, respetivamente.

Las criollas lograron el primer set 25-21, el segundo con igual pizarra y el tercero concluyó 26-25. Las quisqueyanas fueron delante en los dos tiempos técnicos, 8-6 y 16-15, lo que evidenció un partido digno de final.

Las mejores
Brayelin Martínez lideró a las quisqueyanas con 20 puntos; Yonkaira Peña logró 11 y con nueve quedaron Jineiry Martínez y La Zurda, Gaila González, mientras que por las norteamericanas estuvieron en la ofensiva Avery Skinner con 27 puntos, Verónica Perry 21, Danielle Drews 17 y Madleine Gates, 16.

Fuente: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending