Connect with us

Espectáculos

El Torito en otra noche a casa llena con «Un bohemio cibaeño»

Publicado hace

en

Héctor Acosta “El Torito” llenó todas las expectativas la noche del sábado en su concierto “Un bohemio cibaeño”, presentado a casa llena en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, de Santo Domingo.

El artista dominicano tuvo como invitados en esta ocasión a los cantantes Eddy Herrera, Félix D’ Oleo, Marcos Yaroide, el saxo de Sandy Gabriel, el grupo “Tes -A-T”, las guitarras de Carlos Vargas y al joven León Yamil Suberví, quien cantara el Himno Nacional en Boston, en el acto de despedida de David Ortiz que en la ocasión provocara una polémica.

La noche de jazz, rock pop y flamenco comenzó a ritmo de guitarra, Acosta acompañado de Carlos Vargas cantando “Querube” y “Sin ti”, en medio de los aplausos del público que disfrutó a plenitud la velada durante dos horas en las que también estaba la orquesta completa.

El romance siguió a piano, con el tema “Para vivir” y “La canción del elegido”, para dar paso a la bailarina que con elegancia y estilo coreografiaba las versiones pop de las famosas bachatas “Si tú estuvieras” y “Cómo te olvido”.

“Buenas noches, gracias por estar conmigo y venir de distintos puntos del país a disfrutar de este espectáculo que hemos venido preparando para ustedes. Felicidades a todas las madres, que Dios bendiga a ese ser divino”, fueron las primeras palabras de la noche del merenguero Héctor Acosta “El Torito”.

Y para darle oportunidad al nuevo talento, como El Torito ha hecho en las anteriores ediciones de “Un bohemio cibaeño”, cantó con León Yamil Suberví, aquel joven que interpretó el Himno Nacional en la despedida de David Ortiz, a pesar de la polémica que se produjo.

“O te vas tú o me voy yo”, “Quizás si, quizás no” y “Loca conmigo”, fueron coreadas por la audiencia, antes de que El Torito presentara a su siguiente invitado.

La algarabía llegó a su punto más álgido cuando apareció en el escenario el también merenguero Eddy Herrera, con quien Acosta cantó a dúo su éxito “Loca conmigo”, escrito por Wason Brazobán.

De inmediato surgió la otra sorpresa de la noche, a “Un bohemio cibaeño” se le unió otro bohemio, pero sureño, Félix D’ Oleo, para juntar sus voces en la mundialmente famosa canción “A mi manera”, en versión bolero pop.

El concierto continuó a ritmo de “Paz en la tormenta”, junto a los integrantes del grupo masculino Tes a T, para anunciar el próximo invitado: el cantante cristiano Marcos Yaroide, quien hizo una interpretación a su altura de la composición cristiana “Todo se lo debo a él”.

Ya a puro ritmo de bachata, Héctor Acosta complació a su público con sus hits “Amorcito enfermito” (escrita por Romeo Santos para El Torito), “Con que ojos”, “Me duele la cabeza” y “Me voy” (El anillo), también de Romeo.

Al último invitado de la noche, el músico Sandy Gabriel, le correspondió acompañar a Acosta con su saxofón a ritmo de bachata jazz en “Perdóname la vida”, previo a un homenaje a la orquesta Los Toros Band, con la que Héctor se convirtió en figura: un popurrí con el bolero “Cataclismo”, “Cómo de que no” en bachata, “Déjame beber” y “Muchachita loca”.

Jorge Ramos/Hoy

Fotos Amaury Moreno

Espectáculos

VIDEO: El ardiente beso entre Madonna y Tokischa durante presentación en NY

Publicado hace

en

Los besos entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera quedaron en el olvido al revivirse un momento apasionante entre la “Reina del pop” con la dominicana Tokischa, durante su presentación en el evento “Gay Pride” que se celebró en la ciudad de Nueva York.

Madonna se presentó en vivo en el evento más importante de las celebraciones del mes del orgullo LGBTQ+, el «NYC Pride», en colaboración con la organización WoW («World of Women»), donde estuvo acompañada de la artista dominicana Tokischa, quienes luego de hacer un performance muy sensual, se despidieron con un caliente beso, más intenso que los que encarnó con Britney Spears y Christina Aguilera en el pasado.

Se recuerda que Madonna había anunciado su colaboración musical con la artista urbana dominicana Tokischa, quién además está nominada a Premios Juventud.

A través de su cuenta de Instagram Madonna compartió fotografias en una cabina junto a la dominicana Tokischa.

“El trabajo de una mujer nunca termina”, fue el mensaje que escribió Madonna junto a las fotografías.

Pese a sus escándalos, Tokischa ha roto esquemas al lograr entrar al mercado internacional y demostrado que es inmutable ante aquellos que quieren detener su carrera.

La nueva “rebelde” de la música latina como la cataloga el New York Times, durante su primera gira por Estados Unidos agotó una serie de conciertos «sold out» en los que el fenómeno cobró vida mientras las seguidoras llegaban vestidas de Tokischa como si se tratase de toda una cultura, destacando Terminal 5 en NYC y Lawrence, cada una de estas presentaciones con asistencia de más de 3 mil personas.

Por otro lado es importante destacar el vínculo que tiene Madonna con la comunidad gay además de su activa y permanente participación y colaboración con los eventos del «Gay Month» («Mes Gay») desde hace años.

Además, se celebrará el lanzamiento de su nuevo disco recopilatorios de remixes «Finally Enough Love» cuya versión standart digital de 16 tracks estará disponible en todas las plataformas de música a partir del día 24 (las versiones deluxe y las ediciones físicas se lanzarán en Agosto).

RC Noticias y LD

Continuar leyendo

Espectáculos

Fernando Villalona y Venya Carolina se reencuentran y se perdonan

Publicado hace

en

El Mayimbe Fernando Villalona se reencuentra con la comunicadora Venya Carolina tras 18 años de su separación sentimental.

Villalona estuvo acompañado de su esposa, Fátima Vicioso, quienes además de pedirse perdón manifestaron su apoyo incondicional a la comunicadora, dándole el espaldarazo de buena suerte en esta nueva etapa de Venya y su proyecto televisivo, indica una nota de prensa enviada a este medio.

El encuentro se dará en una entrevista exclusiva que se lanzará este viernes 24 de junio en el programa “Directo al Flow” que se transmite por Nexxo TV, desde Santiago de los Caballeros y su canal de YouTube.

En la entrevista, el artista y la comunicadora mencionaron algunos puntos que nunca se hicieron público en torno al romance que sostuvieron durante un tiempo y que acaparó la opinión pública.

En este reencuentro, también estuvo presente el productor de “Directo al Flow”, el comunicador Wilson Sued, quien «fue el ideólogo de juntar a estas dos estrellas tras casi dos décadas, para poder curar las heridas del pasado».

Hace algunos años, Villalona reconoció en una entrevista que estaba perdido por la belleza y la forma de ser de Venya, y que fue una relación corta, pero con significado para él, en la cual pudieron viajar y vivir experiencias juntos.

De su lado, Venya, quien ya estaba posicionada en ese entonces en los medios, recuerda que Villalona llegó a pedirle un hijo y también matrimonio, propuesta que no llegó a aceptar, refiere la nota.

Continuar leyendo

Lo + Trending