Connect with us

Espectáculos

La gala de los premios Heat vuelve a Cap Cana

Publicado hace

en

La tercera edición de los Premios Heat Latin Music Awards nos toca la puerta y, sí, a pesar de los rumores de que partirían de la isla, otro año más se celebrarán en nuestra hermosa y exclusiva Cap Cana.

La semana de la música latina iniciará el próximo lunes 5, día cuando comenzarán a pisar tierra dominicana los más de 200 artistas que se darán cita para la gala a celebrarse el jueves 8 de junio en la Playa Juanillo.

La dinámica de los premios, le permite a los exponentes pasearse en la zona turística y convivir con los periodistas locales y de todo el mundo.

J Balvin vuelve a ser una de las atracciones de la gala.

Farruko regresa.

¿Quiénes han confirmado?
Gilberto Santa Rosa, Farruko, Juan Magán, Mau y Ricky, Sixto Rein, Nacho, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Andrés Cepeda, Fanny Lu, Jacob Forever, Víctor Manuelle, J. Balvin, Boni y Kelly, Ozuna, Bad Bonny, Jowell y Randy, Prince Royce, Felipe Peláez, Adriana Lucía, Lali Esposito, Fanny Lu y, tentativamente, Reik.

Mozart La Para en la pasada edición de los premios Heat.

Del patio, al igual que en la pasada edición, veremos desfilar a Mozart La Para, Eddy Herrera (nominado a artista tropical), JJ, Pamel, Eliacim, Covi, Grabriel (nominado como artista revelación del año), Marielle Hazlo (nominada a mejor artista femenina), Manny Cruz y Eliacim (de estos dos últimos está el rumor de que subirán al escenario).

Categorías

Los premios están pautados para dar inicio a las 6:00 de la tarde del 8 de junio e incluyen 13 estatuillas, de las cuales tres son elegidas por la organización de Premios Heat y el resto por las votaciones en línea de los fanáticos que accedieron a la página web oficial de los premios. Un total de 12 categorías nominan a más de sesenta artistas.

Presentadoras locales
La actriz Zeny Leyva confirmó su participación en los Heat Latin Music Awards 2017 como presentadora para la transmisión por las redes de los premios y de HTV, tanto en la alfombra roja, como en el backstage.

“No me lo creo” fue el primer pensamiento de la presentadora al recibir una llamada de Focus Group para informarle que la propondrían para ser la Host del evento.

Mientras que la modelo y conductora dominicana Clarissa Molina será la presentadora oficial, así lo anunciaron los organizadores a través de las redes sociales.

En su Instagram, la comunicadora posteó “Cada paso en la vida nos va llevando donde queremos estar; me siento mega feliz de ser conductora este año de los Premios Heat y juntos celebrar la música Latina. Gracias a Dios por esta oportunidad, nos vemos el próximo 8 de junio en mi República Dominicana”.

Sobre los Premios
Son la primera premiación a la música latina que la industria norteamericana realiza fuera de Estados Unidos, para destacar la cultura latina en la escena musical internacional.

Con más de 20 años de trayectoria, HTV es el canal líder de música latina y llega diariamente a más de 22 millones de hogares en la región. Puedes seguir la transmisión en vivo a través de sus redes, Facebook como Premioheat y en Twitter e Instagram como @Lospremiosheat

Según la producción, se esperan unos 5,000 invitados.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El cantante Ozuna se reúne con el presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

El cantante dominico-puertorriqueño Ozuna visitó el Palacio Nacional donde se reunió con el presidente luis Abinader, donde ha animado este viernes en Santo Domingo a los jóvenes a vacunarse contra la covid-19, reseña la agencia EFE.

“Gracias a todos los jóvenes que me apoyan, les exhorto a que se vacunen, para poder nosotros hacer nuestros conciertos, para poder salir sin estas máscaras, sin preocupaciones, para poder dar el todo por el todo”, ha afirmado Ozuna ante la prensa tras reunirse en privado con el presidente dominicano, Luis Abinader, en el Palacio Nacional.


Juan Carlos Ozuna, nombre de pila del cantante, ha insistido en que es necesario inocularse “para poder traer esas giras de todos los artistas” y “para poder desarrollar el cine a puertas abiertas.

;

La Presidencia dominicana no ha informado del motivo de la visita del cantante a Abinader, que se realizó a puerta cerrada, sin presencia de la prensa aunque posteriormente tuvo un encuentro con periodistas moderado por el vocera de la Casa de Gobierno, Milagros Germán.

Continuar leyendo

Espectáculos

Correa pide disculpas a la Policía por su “comportamiento fuera de lugar” en su bar

Circula video de la irrumpción de agentes en su negocio de bebidas; humorista niega haber violado protocolos

Publicado hace

en

Luego de protagonizar una discusión con agentes de la Policía Nacional que se disponían a cerrar su establecimiento por la supuesta violación al horario del toque de queda y los protocolos anticovid, el humorista Aquiles Correa, admitió que no reaccionó de manera correcta, al señalar de forma pública su enojo contra los agentes.

El panelista radial dijo que su indignación fue tanta que estuvo a punto de fracasar y aseguró que dejó de creer en la institución del orden.

“¿Si son tan eficientes, como hay tantos teteos? @PoliciaRD solo atacan a los pendejos que cumplimos. A las 9:09 de camiones y camionetas. Yo cerrado. Se están pasando”, dijo en un mensaje de Instagram que posteriormente borró.

En otro aseguró que, “siempre he sido un defensor de la Policía, pero coño, cuanto daño hacen los malos que tienen. Les aviso: perdieron un defensor hoy. No seré enemigo, no soy chantajista, pero que los defienda otro…”

Tras el exabrupto, el actor de Sanky Panky se disculpo con los agentes que fueron a su establecimiento de diversión, con quienes se ve que discute de forma acalorada.

“Hoy fui recibido por el Coronel García de los Santos y luego de una larga conversación llego el Tte. Coronel Lasose, encargado de la patrulla que con la que tuve una situación fuera de lugar el pasado domingo. Gracias a ambos por la receptividad y por aceptar mis disculpas por mi comportamiento fuera de lugar”, escribió en Instagram.

El humorista alegó que no violentó el toque de queda y que estaban cerrando al momento de los agentes llegar.

De acuerdo con el video publicado por el medio CDN 37, el también actor dijo que no había necesidad de que se le abriera la puerta y reclamó que eran las 9:20 de la noche.

El jefe de la patrulla le reprochó que el negocio estaba lleno, a lo que este le respondió: “Mentiras, el negocio no estaba lleno”.

“No es verdad, es mentira que el negocio estaba lleno de gente”, respondió en varias ocasiones.

Según fuentes, la Policía no se llevó a nadie preso, ni se levantó acta de multa. “Su negocio sigue operando respetando las normas”, dijo la fuente a Diario Libre.

Video de irrumpción de la Policía
Un video que se ha vuelto viral este martes muestra el momento en que los miembros de la Policía Nacional allanaron el negocio del humorista Aquiles Correa ubicado en un sector del Distrito Nacional y procedieron a retirar a las personas que se encontraban en el interior del centro de diversión el pasado fin de semana.

El humorista alegó que no violentó el toque de queda y que estaban cerrando al momento de los agentes llegar.

De acuerdo con el video publicado por el medio CDN 37, el también actor dijo que no había necesidad de que se le abriera la puerta y reclamó que eran las 9:20 de la noche.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending