Connect with us

Espectáculos

La gala de los premios Heat vuelve a Cap Cana

Publicado hace

en

La tercera edición de los Premios Heat Latin Music Awards nos toca la puerta y, sí, a pesar de los rumores de que partirían de la isla, otro año más se celebrarán en nuestra hermosa y exclusiva Cap Cana.

La semana de la música latina iniciará el próximo lunes 5, día cuando comenzarán a pisar tierra dominicana los más de 200 artistas que se darán cita para la gala a celebrarse el jueves 8 de junio en la Playa Juanillo.

La dinámica de los premios, le permite a los exponentes pasearse en la zona turística y convivir con los periodistas locales y de todo el mundo.

J Balvin vuelve a ser una de las atracciones de la gala.

Farruko regresa.

¿Quiénes han confirmado?
Gilberto Santa Rosa, Farruko, Juan Magán, Mau y Ricky, Sixto Rein, Nacho, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Andrés Cepeda, Fanny Lu, Jacob Forever, Víctor Manuelle, J. Balvin, Boni y Kelly, Ozuna, Bad Bonny, Jowell y Randy, Prince Royce, Felipe Peláez, Adriana Lucía, Lali Esposito, Fanny Lu y, tentativamente, Reik.

Mozart La Para en la pasada edición de los premios Heat.

Del patio, al igual que en la pasada edición, veremos desfilar a Mozart La Para, Eddy Herrera (nominado a artista tropical), JJ, Pamel, Eliacim, Covi, Grabriel (nominado como artista revelación del año), Marielle Hazlo (nominada a mejor artista femenina), Manny Cruz y Eliacim (de estos dos últimos está el rumor de que subirán al escenario).

Categorías

Los premios están pautados para dar inicio a las 6:00 de la tarde del 8 de junio e incluyen 13 estatuillas, de las cuales tres son elegidas por la organización de Premios Heat y el resto por las votaciones en línea de los fanáticos que accedieron a la página web oficial de los premios. Un total de 12 categorías nominan a más de sesenta artistas.

Presentadoras locales
La actriz Zeny Leyva confirmó su participación en los Heat Latin Music Awards 2017 como presentadora para la transmisión por las redes de los premios y de HTV, tanto en la alfombra roja, como en el backstage.

“No me lo creo” fue el primer pensamiento de la presentadora al recibir una llamada de Focus Group para informarle que la propondrían para ser la Host del evento.

Mientras que la modelo y conductora dominicana Clarissa Molina será la presentadora oficial, así lo anunciaron los organizadores a través de las redes sociales.

En su Instagram, la comunicadora posteó “Cada paso en la vida nos va llevando donde queremos estar; me siento mega feliz de ser conductora este año de los Premios Heat y juntos celebrar la música Latina. Gracias a Dios por esta oportunidad, nos vemos el próximo 8 de junio en mi República Dominicana”.

Sobre los Premios
Son la primera premiación a la música latina que la industria norteamericana realiza fuera de Estados Unidos, para destacar la cultura latina en la escena musical internacional.

Con más de 20 años de trayectoria, HTV es el canal líder de música latina y llega diariamente a más de 22 millones de hogares en la región. Puedes seguir la transmisión en vivo a través de sus redes, Facebook como Premioheat y en Twitter e Instagram como @Lospremiosheat

Según la producción, se esperan unos 5,000 invitados.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El incidente entre Massiel Taveras y una empleada de seguridad en Festival de Cannes

Publicado hace

en

La exMiss República Dominicana Massiel Taveras desfiló por el Festival Internacional de Cine de Cannes de 2024 y protagonizó un incómodo momento con una de las empleadas de seguridad del evento.

En el video que circula en redes sociales se le ve a Taveras empujar a la encargada de seguridad para que no la toque. Esta acción ha generado diversos comentarios en los internautas por lo que la diseñadora, Giannina Azar aclaró lo sucedido.

«Hermano, no la sacaron, ella realizó su alfombra espectacular, pero en la entrada del teatro donde se ve la película se armó un alboroto con la cola (del vestido) que es súper larga», comentó la diseñadora en la publicación de Instagram de la cuenta @missosology.rd.

Hasta el momento la Miss República Dominicana 2007 no ha hablado al respecto.

Taveras desfiló por la alfombra vestida con el diseño “El Cristo”, de la mencionada diseñadora.

La pieza es catalogada como el diseño más importante y significativo de la historia de la diseñadora Giannina Azar, que significa el hijo de Dios hecho hombre. Es un cuadro pintado a mano en óleo textil sobre una capa de ciberlina de seda blanco plasmado por el pintor Yan Páez, en una forma de manto o capa de unos 15 pies de largo.

El retrato del rostro de “El Cristo”, mide aproximadamente 9 pies. El diseño fue concebido en tonos tierra con aplicación de unos 10,000 cristales de Swarovski y Rhinestone.

Aunque aún no se ha revelado el valor exacto de la creación, se estima que el arte pudiera ser cortado y vendido hasta en 450 mil dólares, siendo este el vestido más valioso de Azar hasta la fecha.

Continuar leyendo

Espectáculos

Carlos Silver tampoco logra ganar diputación

Publicado hace

en

El cantante y candidato a diputado por el Partido Primero la Gente (PPG), Carlos Rafael Silver Encarnación no logró el pase que buscaba obtener para llegar al Congreso Nacional durante las elecciones presidenciales y congresuales del domingo.

Silver solo obtuvo 466 votos, lo que representa un porcentaje de 0.38, según el boletín emitido por la Junta Central Electoral (JCE).

El músico que ha intentado tres veces el demandante récord Guinness de más horas cantando, sin lograr obtener la certificación por sus hazañas, aceptó la propuesta para ser diputado por la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, en la casilla 33.
.
Durante una entrevista para Diario Libre, Carlos expresó su determinación de volver a intentar el récord Guinness, pero que antes se proponía otro desafío, igualmente demandante: convertirse en diputado por el municipio Santo Domingo Este con tan solo tres meses para hacer campaña.

En ese sentido, manifestó su interés de legislar por una institución que apoye el talento dominicano, de una forma seria, que los ayude con sus grabaciones, pero que también los ayude a catapultarlas con los sellos internacionales.

Asimismo, expresó que, con su interés de llegar al Cámara Alta, buscaba trabajar a favor del talento local y de causas como las madres solteras, los adultos mayores y los niños enfermos

Continuar leyendo

Lo + Trending