Connect with us

Noticias

Periodista Jenny Santana agredida y esposada junto a su esposo por una agente AMET por pasar semáforo en luz roja

Publicado hace

en

Santo Domingo Este.-La periodista Jenny Santana, relacionista pública del Hospital Darío Contreras, fue agredida junto a su esposo por una agente de la Amet, la cual los detuvo por supuestamente pasar en rojo un semáforo cuando estos se dirigían a su lugar de trabajo a las Nueve de la mañana del jueves.

El hecho se produjo en la Sabana Larga, próximo a la estación de combustible, muy cerca de su lugar de trabajo.

Se había informado que ambos se encontraban detenidos en la Amet Oriental, y serían trasladados a la Fiscalía, pero llegada la tarde no se le había sometido a la acción de la justicia y, se informó que su esposo había sido trasladado a un lugar aún desconocido.

Todo inicio tras unos vehículos cerrarle el paso a la periodista ocasionando un taponamiento momentáneo que provocó fuera mandada a detener por un agente que luego de entender la situación le autorizó proseguir la marcha habiéndole entregado los papeles, tras lo cual la Amet agresora le arrebató los documentos a la periodista, y aunque esta se dirigió a ella con mucha decencia, la Amet la atropelló verbalmente, dándose inicio a un forcejeo donde varios agentes agredieron a Santana y a su acompañante.

Según testigos oculares la pareja de esposos fue maltratada como vulgares delincuentes y permanecen detenidos de manera ilegal y abusiva.

Lanitida.net

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Siete provincias en alerta por vaguada

Publicado hace

en

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) aumentó a siete las provincias en alerta amarilla y mantiene a siete en alerta verde por posibles inundaciones ante la incidencia de una vaguada que estará provocando aguaceros en gran parte del territorio nacional.

Las provincias en alerta amarilla son Hato Mayor, La Vega, Santiago, Monte Plata, San José de Ocoa, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez. En tanto que en alerta verde están Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte y San Juan.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que para este jueves habrá nublados con aguaceros moderados pudiendo ser en zonas aisladas fuertes, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, en especial en localidades de la llanura Oriental, sierra Oriental, cordillera Central, Valle de Cibao y en la zona fronteriza.

Mientras que para el viernes, pronostica la posibilidad de chubascos dispersos en las primeras horas matutinas en puntos del noreste, sureste, Valle del Cibao y la cordillera Central.

En tanto que para la tarde, los efectos del calentamiento diurno, más la inestabilidad de la vaguada, podría generar aguaceros que podrían ser de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en las regiones antes mencionadas.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Noticias

Eduardo Then cambia el director de la Policía en Santiago tras ola de homicidios y robos

Publicado hace

en

Con seis meses en el puesto y tras los hechos delincuenciales que se registran en Santiago, fue destruido el general Ernesto Rodríguez García, como Director Regional Cibao Central de Policía Nacional en esa demarcación.

El director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, adoptó la decisión y en su lugar designó al general Claudio Edgar González Moquete, como nuevo Director Regional Cibao Central de Policia Nacional en Santiago.

El mayor general Then posesionó este lunes al general Moquete.

La policia anunció que intervendrá a la provincia de Santiago por la ola de violencia que afecta a esa zona del Cibao, con un registro de al menos cinco muertes en 48 horas, narcotráfico y robos.

LD

Continuar leyendo

Lo + Trending