Connect with us

Noticias

Aros de vehículo condujeron a tienda repuestos robados de La Vega

Publicado hace

en

Así encontró un comerciante de San Francisco de Macorís su camioneta robada cortada a la mitad y a la venta sus partes en el negocio Gutiérrez Auto Parts, en el kilómetro 0 de la avenida Pedro A. Rivera en La Vega ¡Pero qué descaro!

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el ministerio público de La Vega y San Francisco de Macorís, desmantelaron este establecimiento que se dedicaba a desguazar vehículos, que supuestamente eran robados en distintos pueblos para luego ser vendidos por piezas usadas.

Además de esta camioneta se incautaron 16 vehículos robados, una máquina especializada para romper autos, un mostrador corredizo, una pared movediza, cientos de piezas de distintos vehículos y radios, entre otros.

Lo curioso es que los dueños del repuesto de piezas usadas Andy Gutiérrez y Kelvin Monegro, que están prófugos, habían estado presos por el mismo delito, o sea que vamos a endosarle una cuota de responsabilidad a la justicia permisiva de este país.

Otras cinco personas son perseguidas y que supuestamente robaban los vehículos  en Bonao, Jarabacoa, San Francisco de Macorís y otros lugares.

Todo se descubrió cuando sin saberlo un conocido de una de las víctimas de estos robos había comprado los aros de su vehículo ahí y lo reconoció inmediatamente.

Mala suerte para los que operaban este repuesto como si nada en la principal vía comercial de vehículos y partes de La Vega.

Señores,  fíjense bien donde compran repuestos usados para que no se enfrenten a un problema de perder su dinero y al mismo tiempo con la posibilidad de ir preso en lo que el caso se investiga.

El que compró los aros se salvó porque es conocido del dueño aunque uno nunca va a pensar que un negocio abierto al público pueda estar incurriendo en estas prácticas dolosas.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending