Connect with us

Noticias

Aros de vehículo condujeron a tienda repuestos robados de La Vega

Publicado hace

en

Así encontró un comerciante de San Francisco de Macorís su camioneta robada cortada a la mitad y a la venta sus partes en el negocio Gutiérrez Auto Parts, en el kilómetro 0 de la avenida Pedro A. Rivera en La Vega ¡Pero qué descaro!

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el ministerio público de La Vega y San Francisco de Macorís, desmantelaron este establecimiento que se dedicaba a desguazar vehículos, que supuestamente eran robados en distintos pueblos para luego ser vendidos por piezas usadas.

Además de esta camioneta se incautaron 16 vehículos robados, una máquina especializada para romper autos, un mostrador corredizo, una pared movediza, cientos de piezas de distintos vehículos y radios, entre otros.

Lo curioso es que los dueños del repuesto de piezas usadas Andy Gutiérrez y Kelvin Monegro, que están prófugos, habían estado presos por el mismo delito, o sea que vamos a endosarle una cuota de responsabilidad a la justicia permisiva de este país.

Otras cinco personas son perseguidas y que supuestamente robaban los vehículos  en Bonao, Jarabacoa, San Francisco de Macorís y otros lugares.

Todo se descubrió cuando sin saberlo un conocido de una de las víctimas de estos robos había comprado los aros de su vehículo ahí y lo reconoció inmediatamente.

Mala suerte para los que operaban este repuesto como si nada en la principal vía comercial de vehículos y partes de La Vega.

Señores,  fíjense bien donde compran repuestos usados para que no se enfrenten a un problema de perder su dinero y al mismo tiempo con la posibilidad de ir preso en lo que el caso se investiga.

El que compró los aros se salvó porque es conocido del dueño aunque uno nunca va a pensar que un negocio abierto al público pueda estar incurriendo en estas prácticas dolosas.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Avión de JetBlue que iba a NY aterrizó en el AILA tras calentamiento en el motor

Publicado hace

en

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), aclaró que el vuelo 236 de la aerolínea JetBlue con destino a New York procedente del Aeropuerto Internacional del Cibao que aterrizó en esta terminal aérea no se declaró en emergencia.

El vocero de Aerodom, Luis José López dijo que, aunque el piloto de la aeronave notificó problemas de calentamiento en unos de sus motores, nunca la declaró en emergencia.

Precisó que la aeronave N705JB, tipo A322, fue remolcada hacia carga y los 170 pasajeros fueron rescatados por el vuelo de contingencia B6 8565, procedente de Fort Lauderdale.

Mientras que la aeronave que presentó el desperfecto permanece en la plataforma de carga.

Continuar leyendo

Noticias

Más de 50 se querellan contra Jairo González por presunta estafa millonaria

Publicado hace

en

Continúan las querellas contra Jairo González, el supuesto «genio» de una presunta estafa megamillonaria.

González, está en el huracán de las redes sociales por su alegado protagonismo en un escandaloso negocio piramidal que habría usado para engañar a otros.

Más de 50 personas ya han acudido a la Procuraduría General a querellarse en su contra por supuesto abuso de confianza y otros cargos similares.

En el caso de Máximo Rodríguez quien estuvo la mañana de este miércoles depositando su denuncia en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en contra del según el “El segundo mantequilla” , aseguró invirtió en la empresa de González un millón 400 mil pesos que hasta la fecha no le han sido devueltos en su totalidad.

Rodriguez aseguro firmó un contrato de pago con Jairo González el cual declaraba que el 30 de noviembre del pasado año sería.

FUENTE: Noticias SIN

Continuar leyendo

Lo + Trending