Connect with us

Noticias

Apresan a uno que aparece en video agrediendo a bodeguero NY con aguacates

Publicado hace

en

 

Un individuo de 28 años de edad ha sido arrestado como sospechoso del ataque con aguacates y bananas a un bodeguero que terminó con la víctima hospitalizada y con fracturas en su rostro.

Indica el portal de noticias NY1 que el detenido es Brad Gómez y ha sido acusado de asalto, según reportes de la policía.

Hay otro sujeto que habría participado en la acción y a quien busca la policía. El hecho sucedió el pasado 29 de mayo cuando el bodeguero les pidió a los dos sujetos que abandonaran el negocio ubicado en la calle 161 East.

Según la versión de la policía, los sujetos habrían ordenado comida pero un trabajador de la bodega o ‘deli’ no hablaba inglés y no les entendió. Los tipos se enojaron y fue cuando el bodeguero de 21 años les dijo que se fueran.

Un video de vigilancia proporcionado por la policía muestra a uno de los sujetos agarrando aguacates y lanzándoselos al bodeguero y a otros empleados. Instantes después el otro tipo también toma otros aguacates e igualmente comienza a lanzarlos contra el bodeguero. En algun momento también le tiran bananas.

La víctima sufrió una herida, fracturas en su rostro y terminó con la quijada quebrada. Otro empleado de la bodega dijo que sufrió daños en uno de sus ojos.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Dictan 18 meses de prisión a Adan Cáceres, pastora Rossy Guzmán y otros tres

Publicado hace

en

La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, dictó prisión preventiva de 18 meses a Adan Cáceres Silvestre y a la pastora Rossy Guzmán, al hijo de esta y a dos más de los implicados en caso Operación Coral por estafar al Estado con más de 30 mil millones de pesos.

Contra el mayor Girón Jiménez se dictó prisión domiciliaria, como había solicitado el Ministerio Público.

Además de Cáceres y Guzmán, los demás enviado a prisión son Tanner Antonio Flete Guzmán; el coronel policial Rafael Núñez de Aza y el sargento de la Armada Alejandro José Montero Cruz.

El mayor del Ejército Girón Jiménez, quien era programador de nóminas del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep) y encargado de tecnología del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística “Cestur”, es quien funge como principal testigo en colaboración con el Ministerio Público.

El esquema utilizado por la red, según el Ministerio Público, era nombrar en la nómina policías y militares de manera irregular, con salarios de 20 mil y 70 mil pesos, con la condición de devolver entre el 80 y el 90% de lo cobrado cada mes a los miembros de “la agrupación criminal”.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Noticias

EN VIVO: Conocimiento medida de coerción imputados operación Coral

Publicado hace

en

La decisión de la jueza Kenya Romero con respecto al caso Coral, la operación más reciente de persecución en contra de la corrupción administrativa, se conoce hoy en el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Continuar leyendo

Lo + Trending