Connect with us

Noticias

Cervecería Nacional Dominicana lanza campaña «Un mejor mañana, empieza hoy»

Publicado hace

en

Franklin León, presidente de la empresa.

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) lanzó su nueva campaña corporativa “Un mejor mañana, empieza hoy”, con la que pretende motivar a los dominicanos para que contribuyan con la construcción de una sociedad más responsable.

Franklin León, presidente de la empresa, explicó que la nueva campaña corporativa tiene como concepto empoderar a los dominicanos sobre su responsabilidad como ciudadanos y el impacto que sus buenas acciones cotidianas tienen en el desarrollo integral de la nación, impulsando la proactividad y creación de una cultura basada en la acción.

La iniciativa muestra los rostros y divulga las experiencias de héroes anónimos, como líderes comunitarios y personas que se destacan en la sociedad por ser ejemplos a seguir.

“En sus 88 años de presencia en el mercado dominicano, CND se ha constituido en un referente de iniciativas que generan un impacto social positivo en las personas y sus comunidades, logro que sólo ha sido posible gracias al respaldo y la confianza que recibimos de los dominicanos para integrarse a nuestras propuestas, enfocadas en crear un mejor país para todos”, expresó Franklin León.

Una apuesta a la sostenibilidad
La Cervecería Nacional Dominicana tiene como eje estratégico de su identidad corporativa la sostenibilidad, razón por la que implementa acciones medioambientales y sociales como la campaña “Un mejor mañana, empieza hoy”, en respuesta a las necesidades y retos que presenta República Dominicana para su efectivo desarrollo.

“La empresa ha marcado una huella social de gran impacto mediante un programa de sostenibilidad que abarca un cuidado permanente de los recursos naturales. Asimismo, una gran parte de sus acciones sociales se agrupan bajo su pilar de consumo responsable, con un enfoque especial en la promoción del consumo moderado de alcohol, la tolerancia cero a la venta y toma de alcohol en menores de 18 años”, dijo León.

Mira uno de los spot de la campaña

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Carolina Mejía agradece apoyo para continuar como alcaldesa del DN; ganó con más del 60%

Publicado hace

en

La alcaldesa Carolina Mejía, quien avanza triunfante en el conteo de los votos de estas elecciones municipales con más del 60 %, expresó su satisfacción por esta segunda oportunidad que le da la ciudad de Santo Domingo de dirigir sus destinos.

La alcaldesa, al hacer un aparte para hablar con la prensa en su comando de campaña de la avenida Abraham Lincoln repleto de seguidores indicó que este triunfo reitera el compromiso con la ciudad de Santo Domingo.

Dijo que le abre los brazos a todos los munícipes que deseen unirse al proyecto de ciudad que encabeza.

Sin embargo, reconoció que estos han sido unos años retadores e intensos los que ha tenido que recorrer para estar en la posición que el pueblo hoy le ha reiterado.

Sus planes en estos próximos cuatro años son de una ciudad más organizada, más humana y con una visión de futuro junto al gobierno central.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Noticias

Elecciones municipales: PRM barre en el Gran Santo Domingo y otros municipios del país

Publicado hace

en

Los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en los municipios del Gran Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata, encabezan las votaciones tras ser divulgado el primer boletín de la Junta Central Electoral (JCE).

Cuando dieron las 8:00 de la noche, la JCE inició a divulgar los resultados preliminares de los distintos municipios, donde el oficialista PRM mantiene ventaja sobre la oposición en los grandes municipios.

En el caso del Distrito Nacional, la actual alcaldesa Carolina Mejía tiene un 60.73 por ciento de los votos computados hasta el momento, por encima de los 38.07 de Domingo Contreras del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En Santo Domingo Este, Dio Astacio del PRM, encabeza los votos con 59.07 por ciento, seguido por Luis Alberto, del PLD, con 34.97 y Julio Romero, Fuerza del Pueblo, con 4.87 por ciento.

Mientras que en Santiago, José Ulises Rodríguez, del oficialista PRM, encabeza con 61.67 por ciento, superando a Víctor Fadul, del PLD, que tiene 37.87 por ciento.

En el caso de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo (PRM), encabeza el primer boletín con el 55.15 de los votos, seguido de Carlos Guzmán (Fuerza del Pueblo) con 44.07 por ciento.

Mientras que en Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, del PRM, supera con 68.07 por ciento de los votos a Aquilino Serrata, que tiene el 30.34 por ciento de los votos.

En La Vega, el actual alcalde Kelvin Cruz, del PRM, supera con 77.75% a los candidatos del PLD y La Fuerza del Pueblo, Pascal Núñez (9.63) y Dennis Marte (11.33%), respectivamente.

En Puerto Plata, Roquelito García, del PRM, encabeza con el 59.94 por ciento de los votos, superando a Javier Clark, del PLD, que suma el 30.50 por ciento de los votos.

Con información de Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending