Connect with us

Noticias

Cervecería Nacional Dominicana lanza campaña «Un mejor mañana, empieza hoy»

Publicado hace

en

Franklin León, presidente de la empresa.

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) lanzó su nueva campaña corporativa “Un mejor mañana, empieza hoy”, con la que pretende motivar a los dominicanos para que contribuyan con la construcción de una sociedad más responsable.

Franklin León, presidente de la empresa, explicó que la nueva campaña corporativa tiene como concepto empoderar a los dominicanos sobre su responsabilidad como ciudadanos y el impacto que sus buenas acciones cotidianas tienen en el desarrollo integral de la nación, impulsando la proactividad y creación de una cultura basada en la acción.

La iniciativa muestra los rostros y divulga las experiencias de héroes anónimos, como líderes comunitarios y personas que se destacan en la sociedad por ser ejemplos a seguir.

“En sus 88 años de presencia en el mercado dominicano, CND se ha constituido en un referente de iniciativas que generan un impacto social positivo en las personas y sus comunidades, logro que sólo ha sido posible gracias al respaldo y la confianza que recibimos de los dominicanos para integrarse a nuestras propuestas, enfocadas en crear un mejor país para todos”, expresó Franklin León.

Una apuesta a la sostenibilidad
La Cervecería Nacional Dominicana tiene como eje estratégico de su identidad corporativa la sostenibilidad, razón por la que implementa acciones medioambientales y sociales como la campaña “Un mejor mañana, empieza hoy”, en respuesta a las necesidades y retos que presenta República Dominicana para su efectivo desarrollo.

“La empresa ha marcado una huella social de gran impacto mediante un programa de sostenibilidad que abarca un cuidado permanente de los recursos naturales. Asimismo, una gran parte de sus acciones sociales se agrupan bajo su pilar de consumo responsable, con un enfoque especial en la promoción del consumo moderado de alcohol, la tolerancia cero a la venta y toma de alcohol en menores de 18 años”, dijo León.

Mira uno de los spot de la campaña

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Muere exsenador de La Altagracia, Amable Aristy Castro

Publicado hace

en

Falleció este domingo el exsenador de la provincia de La Altagracia por el Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro a consecuencia de un paro cardíaco.

Hace aproximadamente unas horas, el excongresita se encontraba en la inauguración de un centro comercial de la Plaza Marlin Shopping Center.

La noticia del fallecimiento de Aristy Castro fue publicada por el obispo de La Altagracia, Jesús Castro Marte, través de Twitter con un mensaje luctuoso.

Continuar leyendo

Noticias

Supuestos clientes de Mantequilla exigen su puesta en libertad

Publicado hace

en

Supuestos clientes de Mantequilla, Wilkin García Peguero, y su empresa Inversiones 3.14, se presentaron este viernes a la Fiscalía de Monte Plata con carteles y recibos en mano, para exigir su liberación.

“Lo queremos libre. Él a nadie obligó a llevar dinero, por que cuando querían que él le diera el cien por ciento a tres y cuatro días no decían que era abusador”, expresaron algunos de los supuestos clientes de Mantequilla.

Aseguran que lo de Mantequilla no se trata de una estafa porque nunca se ha negado a pagar. “Hay quienes creen que se acabó el mundo y no aguantan su turno», al afirmar que está pagando personalmente y no se esconde de nadie porque «llegó para ayudar» a las personas de Sabana Grande de Boyá.

Finalmente, los supuestos clientes de Mantequilla manifestaron estar dispuestas a defender su inocencia. Incluso, amenazaron con protestar con la quema de neumáticos en caso de que lo mantengan detenido.

Las autoridades apresaron a Wilkin García Peguero, presidente de Inversiones 3.14 tras tener más de 10 denuncias en su contra. Pasadas las 5:00 p.m de la tarde de ayer jueves y con máxima seguridad llegó Mantequilla aldestacamento de Monte Plata, donde el Ministerio Público lo interrogó.

Se espera que para las 2:00 de la tarde el Ministro Público deposite denuncia formal y mañana se haga efectiva su presentación ante el tribunal de Atención Permanente para conocer la medida de coerción.

Continuar leyendo

Lo + Trending