Connect with us

Panorama

J’Martin seduce con su bachata en NY

Publicado hace

en

J’Martin, cantante de bachata pop-urbana irrumpió en la industria internacional de la música desde que fuera nominado en “Premios Lo Nuestro”, de la cadena Univisión y obtuviera el galardón como “Artista tropical revelación del año”, de la revista People en Español.

A partir de entonces estos reconocimientos han significado para este artista afincado en Nueva York un gran compromiso de seguir accionando en su carrera musical con pasos firmes.

El cantante recientemente protagonizó un espectáculo a casa llena en el teatro United Palace, de Nueva York, ocasión en la que convocó a algunos colegas suyos a alternar con él en el escenario.

Entre los artistas que lo acompañaron se citan el bachatero Luis Segura, José Alberto El Canario, Melina León, Yovanny Polanco, Alex Bueno, Tony Bravo y Ely Holguín.

“El amor de mi vida”, como denominó su propuesta, corresponde al nombre del corte musical que actualmente promueve y que es una adaptación a bachata de la balada que popularizó el cantante español Camilo Sesto.

La producción general estuvo a cargo de Julio César García y en la producción musical Robinson Hernández.

En tanto el experimentado realizador de televisión y espectáculos Alberto Zayas, fue el productor artístico de la puesta.

“Fue un momento ideal para ponerme en contacto con mi público y poder brindarle mi música, estoy muy agradecido por el gran respaldo que recibí”, señaló J’Martin, al recordar su experiencia en este recital.

La idea era poder ver a un J´Martin con todas las ventajas que tiene como artista, desdoblándose no solo en su género insignia que es la bachata sino que también cantó merengues, salsas, baladas y hasta bailó tangos, resaltó Alberto Zayas.

Dijo que sobre el show no se escatimó esfuerzo para poner en escena una propuesta de calidad en términos visuales en adición a la utilización de más de diez bailarines en escena, que complementaron una producción muy bien estructurada, que tuvo momentos emotivos como el homenaje que se le hizo al ícono de la bachata Luis Segura.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Autoridades dominicanas investigan sospecha de caso de viruela del mono en turista chino

Publicado hace

en

Las autoridades de Salud de República Dominicana investigan si se trata de viruela del mono, los síntomas que presenta un turista chino que fue ingresado en el hospital militar Ramón de Lara, en San Isidro, Santo Domingo Este.

Una fuente de entero crédito informó a Diario Libre que el hospital militar Ramón de Lara realiza las indagatorias clínicas y que en las próximas horas el cuerpo médico hará una declaración al respecto.

La fuente aseguró que hasta el momento no se ha confirmado ningún caso de la enfermedad en territorio dominicano.

“Aún no hay caso confirmado, lo único que hay es una sospecha”, indicó la fuente.

La viruela de los monos es una rara enfermedad viral de la misma familia de la viruela, pero menos severa, de acuerdo a un reportaje de la BBC.

Entre los síntomas de esta enfermedad está una fiebre temprana, dolores de cabeza y de espalda, hinchazones, músculos adoloridos y una sensación general de pesadez.

“Una vez que empieza la fiebre puede comenzar un sarpullido, generalmente en la cara, que luego se extiende a otras partes del cuerpo, como las palmas de las manos y las plantas de los pies.

El virus ingresa al cuerpo a través de heridas de la piel, las vías respiratorias, los ojos, la nariz y la boca”, explica el medio británico.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

JetBlue dice mejorará trato a pasajeros dominicanos

Publicado hace

en

La aerolínea estadounidense JetBlue aseguró ayer que mejorará sus servicios en la República Dominicana, incluido el trato al pasajero, según informó este jueves la Junta de Aviación Civil (JAC).

Los ejecutivos de la empresa aérea se reunieron con los miembros de la JAC, presidida por José Marte Piantini.

De acuerdo con el comunicado, las mejoras son con el fin de subsanar situaciones que se produjeron con viajes desde antes y después de la pandemia del COVID-19.

JetBlue explicó que trabaja para fortalecer la comunicación con los pasajeros durante las operaciones irregulares para que reciban notificaciones frecuentes, incluidos los anuncios en la puerta de embarque cada 30 minutos.

Así como la contratación de nuevos agentes de servicio al cliente, mejora en las instalaciones con la administración de los aeropuertos y quioscos adicionales para acelerar el proceso de check-in.

También con la creación de un sistema de pago de servicios sin uso de dinero en efectivo para agilizar las transacciones y la colaboración con proveedores de servicio de seguridad aeroportuaria para implementar tecnología para acelerar el proceso de documentos de COVID-19 y de certificación durante el check-in.

El director de la JAC, José Marte Piantini (segundo de izquierda a derecha) junto a ejecutivos de JetBlue.

Los miembros de la aerolínea JetBlue destacaron, ante la JAC, que están comprometidos con la seguridad de sus clientes y miembros de la tripulación, y en asegurarse de que la experiencia a bordo y en el aeropuerto sea positiva y que sus miembros están capacitados para trabajar con los clientes para aplacar las situaciones y resolverlas rápidamente.

Marte Piantini dio seguimiento a las diferentes denuncias relacionadas a maltratos recibidos por pasajeros dominicanos tras utilizar los servicios de JetBlue Airways, específicamente, en vuelos hacia República Dominicana.

Continuar leyendo

Lo + Trending