Connect with us

Noticias

Golpean al DJ de una disco por poner «Despacito» diez veces en una noche

Publicado hace

en

Un altercado grave ocurrió la semana pasada en una discoteca de Logroño, de Madrid, cuando un grupo de jóvenes exaltados se subió a la tribuna del diskjockey para avalanzarse contra él y darle puñetazos y patadas.

Los efectivos de seguridad apenas podían dar abasto y tuvieron que llamar a la policía que se presentó rápidamente y detuvo a cuatro de los atacantes a los que se llevó a comisaría.

Uno de ellos le explicaba a los agentes que el diskjockey llevaba toda la noche poniendo la canción de Luis Fonsi “Despacito”, que le habían avisado que dejara de ponerla porque estaban ya hartos pero que seguía poniéndola en actitud desafiante.

Cuando hizo diez ya no lo soportaron más y subieron a darle una paliza por pesado y por chulo.

A pesar de que los agentes se mostraron comprensivos por los motivos tuvieron que cursar la denuncia porque como les dijeron “los problemas no se arreglan a golpes”.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Se registra fuerte temblor de tierra de 5.6 grados en RD

Publicado hace

en

Un temblor de tierra de magnitud 5.6 grados se sintió con fuerza la mañana de este miércoles en República Dominicana.

El sismo tuvo su epicentro a 35 kilómetros de Baní, provincia Peravia, aunque se sintió con intensidad enel Gran Santo Domingo, San Cristóbal y otras demarcaciones.

El sismo se sintió en Haití, Puerto Rico, e Islas Turcas y Caicos.

Por el momento, se desconoce si la sacudida de tierra provocó daños humanos o materiales.

Vía N digital

Continuar leyendo

Noticias

Además de Abinader, también el presidente de Paraguay estuvo en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader estuvo presente en la boda de Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, según se observa en un video publicado este lunes por la esposa del artista en su cuenta de Instagram, donde se le ve al fondo, sonriente y aplaudiendo a la pareja de recién casados.

Al evento asistieron personalidades como el exfutbolista David Beckham, el empresario mexicano Carlos Slim, los cantantes Romeo Santos, Luis Fonsi, Marco Antonio Solís y los actores Salma Hayek y Vin Diesel.

También se encontraba entre los invitados el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

El enlace, que tuvo lugar en el Museo de Arte Pérez, fue presidido por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, y contó con un sacerdote que bendijo los anillos de los novios.

Se trató de una boda sobria y entretenida e incluyó muestras de la gastronomía, la música y la cultura paraguaya.

Se recuerda que el mandatario informó que durante a su viaje a Miami desarrollaría “una intensa agenda de trabajo” y, a pesar de los rumores que apuntaban a que estaría invitado a la boda de Marc Anthony y Ferreira, no fue hasta este lunes que la información fue confirmada.

Con información de RC Noticias

Continuar leyendo

Lo + Trending