Gente & Sociedad
Cerveza Presidente renueva su imagen
SANTO DOMINGO. Cerveza Presidente muestra con orgullo una nueva identidad visual. Se trata de un remozamiento en su etiqueta, la cual ahora exhibe una moderna forma circular, la cual integra la frase “Auténtico Orgullo Dominicano” (#autenticoorgullodominicano), como forma de afianzar el compromiso de Presidente de celebrar los grandes momentos de orgullo de los dominicanos.
El aspecto de la marca brinda mayor destaque a los elementos tradicionales de la etiqueta, tales como el nombre (Presidente), además de incorporar un formato más actual en todos sus empaques.
“Presidente es una marca reconocida por avanzar y modernizarse constantemente para superar las expectativas de los consumidores, pero siempre de la mano de la identidad de nuestra gente y de lo que nos hace únicos en el mundo, acompañando a los dominicanos en los momentos y experiencias que les llenan de orgullo y les motivan a celebrar en grande. El público, tanto aquí como en otros países, así nos ha sentido, pero siempre es bueno también poder verlo. Es por ello que hoy llevamos el Auténtico Orgullo Dominicano a la vista de todos, justo en la piel de la marca: su etiqueta”, explicó Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.
El mensaje “Auténtico Orgullo Dominicano” estará presente en las etiquetas de la tradicional cerveza en todos sus formatos, así como en los países en los que la marca tiene presencia.
Esto marca un hito en la historia de Presidente y un aporte importante al concepto de marca país, pues hoy, con mayor ímpetu, Presidente promueve el orgullo dominicano alrededor del mundo.
Gente & Sociedad
ASOCIVU anuncia la 41ª Edición de Autoferia
La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) anunció este miércoles la 41ª edición de su reconocida Autoferia, cuya nueva versión llevará por nombre «Autoferia del Faro con ASOCIVU», la cual se llevará a cabo del 17 al 21 de octubre en los Jardines del Faro a Colón.
Aramis Mella, presidente de ASOCIVU, compartió la noticia con sus socios y el público en general, destacando que durante la autoferia se sorteará un automóvil entre los compradores.
Además, se ofrecerán atractivas facilidades de compra, así como descuentos en seguros y financiamientos con tasas preferenciales a través de Banco Confisa y Banco BACC.
«Nuestra institución trabaja para el beneficio del sector, lo que a su vez se traduce en beneficios para nuestros clientes. Somos la voz del sector», expresó Mella al agradecer y reafirmar el compromiso de ASOCIVU con el sector.
A través de un mensaje en redes sociales, Mella subrayó los esfuerzos continuos de ASOCIVU para mejorar las condiciones del sector y fortalecer las relaciones con el Estado dominicano.
La Autoferia del Faro cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Santo Domingo Este, representada por su alcalde Dio Astacio.
El lanzamiento oficial de la Autoferia se llevará a cabo el próximo martes 1 de octubre en Punto Italia, La Marinita, donde también se anunciará el lanzamiento de la primera APP en el sector de venta de vehículos, una innovación que promete transformar la experiencia de compra para los usuarios.
La Autoferia del Faro con ASOCIVU promete ser un evento imperdible, lleno de oportunidades para todos los interesados en adquirir vehículos de calidad a precios competitivos.
Gente & Sociedad
Anuncian el primer gran evento de comunicación y oratoria “Saber hablar en público, The Talks”
La coach y mentora de comunicación, liderazgo y oratoria Francina Corona, anunció el primer gran evento de comunicación “Saber Hablar en Público, The Talks”, un conjunto de charlas, talleres y conferencias que conforma un espacio educativo, en “The Box Working Place”, lugar donde se desarrollará.
Diseñado para directores, profesionales y el público en general que desee mejorar sus habilidades comunicativas con seguridad y confianza.
El próximo sábado 28 de septiembre, desde las dos de la tarde hasta las siete de la noche, 130 personas tendrán la oportunidad de convertirse en nuevos profesionales tanto de la comunicación verbal como no verbal.
La agenda incluye sesiones sobre miedo escénico, el arte de hablar en público, lenguaje corporal e imagen personal, para luego de un primer receso, serán abordados los temas de comunicación verbal y uso de la voz, maestría de ceremonias, comunicación en redes sociales, presentaciones persuasivas en los negocios, entre otros.
“Esta es una gran oportunidad para todas las personas que buscan mejorar sus herramientas de comunicación. Muchas veces en el ámbito de los negocios o en ámbitos personales, se pierden grandes oportunidades por no saber comunicar o hasta por el uso inadecuado de expresiones, y para mí, darle la oportunidad a que las personas aprendan a manejarse y a comunicarse bien, fue la principal motivación para crear este proyecto” expresó Francina.
Corona es una joven de tan solo 26 años, con un MBA en negocios de Barna Management School, fundó en el 2020 Saber Decir – Academia Latinoamericana de Comunicación, y tiene 8 años de experiencia en el sector corporativo.
Está certificada en Project Management & Digital Marketing de Loyola University en Chicago y Harvard Extension School, al igual que su formación como Especialista en Oratoria y Desarrollo de Habilidades de Liderazgo mediante la Knesix Institute, La Escuela Chilena de Oratoria, VozzIt y estudios en Madrid, España.
Francina Corona es una joven con múltiples aptitudes, con una amplia experiencia como gerente en el sector corporativo, es una experta en comunicación y oratoria, desarrollo de comunicaciones y liderazgo, experiencias que la convierten en una mentora única en su clase.
La joven mentora cuenta con más de 4 años de experiencia entrenando a profesionales de diversas áreas en el tema de la oratoria y el desenvolvimiento escénico, donde su academia Saber Decir a instruido a profesionales, dueños de negocios, y altos ejecutivos de países como México, Colombia, Estados Unidos, España, Uruguay, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Uruguay, entre otros, siendo su sede central la República Dominicana.
“Este es el primer gran evento de oratoria realizado en República Dominicana donde buscamos transformar a todos esas personas que tiene un gran desempeño laboral pero no cuentan con las herramientas suficientes para comunicarse, persuadir o impactar a las demás personas tanto de manera verbal como no verbal” recalcó Francina.
Reconocida por su excelencia profesional en varias competencias internacionales, Francina Corona en el 2021, fue subcampeona en la competencia internacional de casos de negocios ORT International Case Competition, y en 2023 obtuvo el segundo lugar en la competencia *Young Marketer of the Year* en Cannes Lions, su capacidad de liderazgo y su resiliencia le han permitido destacar en el ámbito empresarial, consolidándose como una figura clave en el desarrollo de estrategias de comunicación, oratoria y mercadeo en sectores tan diversos.
Las boletas para “Saber Hablar en Público, The Talks” están a la venta en www.saber-decir.com, de igual forma pueden llamar al número 809-870-6004, o comunicarse a través de redes sociales en las plataformas de instagram bajo el usuario @saber.decir así como también al correo info@saber-decir.com.
-
Finanzas4 días
Servicios Digitales Popular y AZUL celebran décimo aniversario
-
Noticias2 días
Arrestan a Hugo Beras, ex director del Intrant
-
Espectáculos3 días
Muere el merenguero Raffy Matías; tenía 55 años
-
Noticias2 días
A Hugo Beras le incautaron dos vehículos, una memoria USB y otras pertenencias en el allanamiento
-
Panorama2 días
Al menos 10 detenidos por supuesta red de chantaje cibernético en Santiago
-
Noticias2 días
Ministerio Público señala a Hugo Beras como supuesto coautor y facilitador de corrupción en caso del Intrant
-
Noticias2 días
Guillermo Gómez dice su hijo Jochi trajo a Mike Pompeo porque lo querían acusar de terrorismo
-
Noticias2 días
Hugo Beras habría sido esposado frente a sus hijos