Connect with us

Noticias

Es cantante urbano joven intentó lanzarse de réplica Torre Eiffel

Publicado hace

en

Bienvenido Delgadillo Suarez, conocido en el género urbano como “Tinta de Asfalto”, tomó prestado una importante suma de dinero para el desarrollo de su carrera artística.

Al no lograr sus objetivos y tener la carga de la deuda, este lunes decidió subir a la cima de la réplica de la Torre Eiffel, en la avenida Luperon, de la capital dominicana, con intensión de quitarse la vida.

El joven artista fue auxiliado por personal del 911, que logró rescatarlo con vida y sin daños físicos.

Si es un artista que no le ha llegado la fama todavía ¿y si se hace famoso y luego cae como muchos? Entonces va a llegar un día a un centro comercial y hará como esos sujetos que se inmolan con explosivos frente a todos o con un arma y acabará con todo alrededor.

Este joven necesita urgente ayuda psicológica.

Mira el video

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Se entrega ‘Manguito’, acusado de cercenar mano a un estudiante en San Pedro de Macorís

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó este viernes que se entregó a las autoridades Juan Manuel Cedano, alias Manguito, acusado de haber amputado la mano izquierda a un estudiante en San Pedro de Macorís.

La institución indicó que el detenido, de 19 años, se entregó vía distintas personas.

Manguito fue recibido en la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

«Se entrega vía distintas personas el prófugo apodado «Manguito», por haber amputado la mano izquierda a estudiante en San Pedro de Macorís. Fue recibido en la Dirección Regional Sureste P.N.», indicó la Policía Nacional en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El pasado miércoles, un individuo le cercenó la mano a un estudiante cuando este se encontraba a las afueras del Liceo José Joaquín Pérez, en la provincia San Pedro de Macorís.

Según versiones de personas que se encontraban en el lugar, el implicado a bordo de un motor «agarró al estudiante y procedió a cortarle la mano izquierda». Era la hora de salida del centro educativo.

Mientras que, el estudiante fue socorrido por algunos compañeros de estudios.

Continuar leyendo

Noticias

Policía identifica al presunto responsable de cercenarle mano a estudiante de SPM

Publicado hace

en

San Pedro de Macorís.- Fue identificado como Manuel –a- Manguito, residente en el sector de Restauración de la provincia, San Pedro de Macorís, el joven que cercenó la mano a un estudiante, mientras que la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional trabaja en la su captura.

Manguito está siendo señalado como el agresor de un joven estudiante de 15 años de edad, el cual resultó con amputación de su mano izquierda, tras recibir esta herida por una arma blanca tipo machete.

Según estudiantes el atacante penetró al centro educativo Liceo José Joaquín Pérez del sector Villa Velasquez de esta ciudad, y una vez allí machete en mano arremetió contra el menor inmediatamente emprendiendo la huida.

Las autoridades investigan si entre la víctima y el atacante existen problemas personales con anterioridad.

El estudiante fue trasladado al Hospital Salvador Gautier, de la ciudad de Santo Domingo, donde según nos manifiesta su madre la señora Analcida Santana se encuentra hasta el momento estable mientras es intervenido quirúrgicamente.

Hecho ocurrido en la tarde de este miércoles en la hora de la salida del referido centro.

Vía N Digital

Continuar leyendo

Lo + Trending