Connect with us

Gente & Sociedad

Una cena maridaje con la Leyenda del ron dominicano

Publicado hace

en

El ron está de moda y para Pavol Kazimir, embajador de Marca de Brugal, hay dos puntos esenciales para disfrutar su experiencia: Primero, aprender a distinguir un gran ron. Segundo, hallar el equilibrio perfecto entre los platos y los rones que se disfrutan.

“El arte de disfrutar un gran ron no acaba cuando se le sirve. Por eso, es muy importante saber apreciar su mundo interior y su apariencia, descubrir sus olores, admirar sus lágrimas, disfrutarlo en el paladar y luego maridarlo con los platos adecuados para la ocasión”, dijo Pavol Kazimir.

Esa es la razón por la que Brugal, Novocentro y la reconocida ChefTita organizaron una cena maridaje, para celebrar el Día de los Padres,conla selección homenaje al patriarca de su legado: Leyenda.

“No conozco otro destilado en el mundo que, casi 130 años después, siga siendo producido por descendientes de su fundador. Es perfecto para celebrar un día así”, asegura el embajador del Ron de los Dominicanos.

Leyenda atesora algunos de los mejores envejecidos de Brugal. Por eso lleva la firma de don Andrés, el primero de los maestros roneros, un hombre tenaz, que no se detenía hasta que por fin lograba lo que se había propuesto. Así nació su leyenda, cuya esencia aún se mantiene intacta: la búsqueda incansable del mejor ron posible.

Para Brugal Leyenda se seleccionaron envejecidos en barricas de roble blanco americano, usadas por una vez en bourbon, y barricas de roble rojo español, usadas por una vez en vino de Jerez. De ahí su intenso ámbar rojizo y su complejo aroma dulzón.

Brugal & Co. produce y comercializa en República Dominicana un valioso portafolio de marcas icónicas y destilados súper premium, entre las que se destacan TheMacallan, Moët&Chandon y TheHennessy que lo convierten en el líder de destilados en el mercado nacional.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Mystic Oasis presenta su colección entre el arte y la moda

Publicado hace

en

El pasado sábado 5 de octubre de 2024, el atardecer de Bayahibe se iluminó con el Fashion Show de la colección primavera-verano 2025 «Mystic Oasis».

Este evento, celebrado en el encantador Estro Art Café & Bistro, reunió a amantes de la moda y la naturaleza en una celebración especial.

La colaboración entre Radicci Beachwear y MyMandra trajo a la pasarela una experiencia que entrelaza el arte y el diseño, reflejando la riqueza de la fauna y flora dominicana a través de trajes de bañoinnovadores y elegantes.

Los diseños de la colección fueron elaborados por Radicci Beachwear, una marca comprometida con la modasostenible de alta calidad, que se enfoca en promover la confianza  y comodidad a través de vanguardistas trajes de baño adaptados a todo tipo de cuerpos.

Por su parte, MyMandra busca crear un espacio seguro para conectar con nuestro instinto salvaje, desarrollando una estética de arte holístico que refleja la naturaleza y el reino animal desde una perspectiva fantástica.

Esta colaboración conecta ambas marcas en la historia de Filarimar, una criatura mágica, quien después de salvar a Beso de Cangrejo de una tormenta marina, le fue otorgada su cola por parte de la Sirena Taina para poder llegar al Oasis Místico.

Las piezas son un homenaje a la belleza natural dominicana donde el arte y la modase unen para contar una historia a través de sus diseños, refiere una nota de prensa.

El Fashion Show no solo fue un desfile, sino un encuentro de personalidades del mundo del arte, la moda y figuras del entretenimiento local que compartieron su admiración por la colección y el compromiso de las marcas con el desarrollo y el talento local.
  • Detallan que el evento fue un verdadero homenaje a la creatividad dominicana, dejando un recuerdo en el mar de Bayahibe y todos los presentes.

Los organizadores agradecieron a los patrocinadores: Estro Art Cafe y Bistro, JP. Chenet France, 2TEAM Photography, Concava Group, SAII Visuals, Eventos & Catering, Güilamo Entertainment, ROOMIA, Street Manners, SPAZIO Inmobiliaria, Radicci Manufacturing, Lola Beauty Makeup, Luxe Nail Bar – Salón – Spa, LME Entertainment y Boost Property Real Estate.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Regresa Presidente Black con más actitud

Publicado hace

en

Presidente Black anuncia su regreso por tiempo limitado con su característico sabor y 6.0% de alcohol. Perfecta para brindar a los consumidores un grado más de actitud.

Tras una inigualable demanda y clamor, Presidente Black vuelve prometiendo la misma intensidad y robustez de sabor que la convirtieron en una favorita de los dominicanos.

Su retorno marca un momento muy esperado para los seguidores de la marca, quienes durante años han llenado las redes sociales con peticiones de su regreso.

Desde su primera aparición en 2015, ha cautivado a los amantes de la cerveza que buscan una opción con más cuerpo y una experiencia de sabor que resuene con la energía de los momentos de socialización especial de los dominicanos.

“Presidente Black está de vuelta porque el público lo pidió, y estamos emocionados de volver a ofrecerles una cerveza que representa la actitud y carácter de los fanáticos de este producto”, expresó Juan Francisco Álvarez, Director de Marketing. “Su intensidad y carácter son un reflejo de la actitud de quienes la eligen”.

A partir de noviembre de 2024, únete a la celebración y disfruta de Presidente Black en puntos de venta seleccionados. Sigue a @CervPresidente para más detalles y sé el primero en experimentar su regreso.

Continuar leyendo

Lo + Trending