Connect with us

Gente & Sociedad

Cocoteó a su jevo porque la interrumpió cuando se daba manigueta

Publicado hace

en

Garrett Higgs arribó a su casa de Port St. Lucie, en Florida, el pasado martes. Abrió la puerta y escuchó unos gemidos que llegaban de la habitación principal. Creyó lo peor: sospechó que su amada esposa Flavia Higgs estaba engañándolo con otro. Entonces, cegado de celos, irrumpió en el cuarto matrimonial.

Pero la sorpresa fue otra: la señora Higgs estaba masturbándose y llegando al climax. Enfureció de inmediato, saltó sobre su marido y comenzó a golpearlo sin detenerse. De inmediato, por los ruidos, la violencia y el escándalo generado, Flavia decidió llamar al 911. Personal del Departamento de Policía de Port St. Lucie llegó de inmediato a la vivienda.

En el reporte policial, el agente a cargo del incidente escribió: «[Garrett] dijo que llegó a casa y escuchó gemidos, explicó que él y su esposa han estado separados desde hace un tiempo y que dormían en dormitorios separados y que no habían intimado desde hacía más de un año».

Y continúa: «Dijo que cuando escuchó, se dirigió a la habitación y continuó oyendo el mismo ruido de satisfacción. Dijo que la puerta estaba cerrada y que ella no respondía».

Al cabo de unos segundos se las ingenió para ingresar y fue allí cuando se produjo la gresca.

La mujer, tras hablar con los oficiales de policía que se acercaron hasta la propiedad, confirmó la historia, aunque aclaró que no recordaba si le había pegado con el puño cerrado o la mano abierta.

«Contó que estaba dándose placer a sí misma y que él empujó la puerta para ingresar a la habitación». Lo hizo sin golpear, desde luego.

Flavia Higgs fue llevada detenida por haber sido la que inició el contacto físico y la agresión. Horas después fue puesta en libertad, pero podría afrontar cargos más severos si el marido inicia una denuncia.

Infobae.com/Remolacha.net

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Isabel II rechaza el premio ‘Anciana del año’ porque no se siente vieja

Publicado hace

en

A sus 95 años, la reina Isabel II ha rechazado, «educada, pero firmemente», ser distinguida con el galardón «Oldie of the year» («Anciana del año») porque no se siente vieja, publica la agencia de noticias EFE.

«Una solo es tan vieja como se sienta», ha declarado la soberana británica.

Su secretario privado, Tom Laing-Baker, comunicó por carta a la revista que entrega el premio, «The Oldie», que la monarca «no cree que cumpla los criterios relevantes para poder aceptarlo».

Isabel II «espera que encuentren a un destinatario más adecuado», agrega la misiva, que ha sido revelada por la publicación.

Su respuesta contrasta con la que dio su esposo, el duque de Edimburgo, cuando aceptó con humor el premio en 2011, con 90 años.

«Nada mejor para la moral que ser recordado como los años pasan -cada vez más rápido-. (…) En cualquier caso es agradable que se acuerden de ti», dijo en aquella ocasión el duque, que falleció el pasado abril a los 99 años.

Isabel II, nacida el 21 de abril de 1926, es la soberana más longeva de la historia británica y celebrará el próximo año su Jubileo de Platino, con el que celebrará sus 70 años en el trono.

A pesar de su avanzada edad, la jefa de Estado continúa cumpliendo diariamente con sus compromisos oficiales. Este martes mantuvo dos audiencias por videoconferencia desde su residencia del Castillo de Windsor, con el embajador japonés en el Reino Unido, Hajime Hayashi, y con el de la Unión Europea (UE), Joao Vale de Almeida.

Más tarde, ejercerá de anfitriona en una recepción para líderes empresariales que han asistido a la Cumbre Global de Inversiones en Londres.

El premio «Anciana del año» se ha entregado durante 29 años a personas de avanzada edad que han hecho contribuciones destacables a la sociedad.

Anteriores ganadores incluyen al ex primer ministro conservador británico John Major, el artista inglés David Hockney y la actriz británicoestadounidense Olivia de Havilland.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

María Elena Núñez presentará especial TV

Publicado hace

en

En República Dominicana, son muchas las personas que aportaron sus talentos y conocimientos para cumplir la noble misión de ofrecer bienestar y la alegría de su arte al país, a su comunidad. Esta labor es digna de reconocimiento porque sus aportes permanecerán por siempre.

Por tal motivo, desde el sábado 6 de noviembre, la productora María Elena Núñez presentará ocho programas del especial de temporada “Inspiradores”, en la emisión de su espacio “Ser Humano” que se transmite los sábados a las 11:00 de la noche, por Teleantillas.

“Cada emisión cuenta su propia historia en tributo a quienes en vida forjaron su camino y trascendieron por su legado más allá de su desaparición física. Hombres y mujeres que por sus aportes al arte, la cultura, la culinaria, la educación, la política y la filantropía se convirtieron en “Marca País” de República Dominicana”, afirmó la comunicadora.

Núñez expresó que “con este especial queremos testimoniar nuestra gratitud por todo lo que en vida nos dejaron Jenny Polanco, en la moda; Adriano Miguel Tejada, en el periodismo; Víctor Víctor en el arte; Willy Rodríguez en la radiodifusión; José Ignacio Morales, en las artes plásticas”.

Afirmó que en este especial también se honrará la memoria de Esperanza de Lithgow, por su aporte en la gastronomía; Yvelisse Prats Ramírez de Pérez por su legado en el mundo educativo-política. La novena entrega de este especial se completará con la historia de Johnny Ventura, quien le dejó al país y al mundo la calidad de su música y talento artístico.

“Con este especial de historias de vidas ejemplares queremos inspirar a las presentes y futuras generaciones de que sí es posible hacer un trabajo loable que sea de bienestar colectivo”.

Puntualizó además que “esto es un aporte a la oferta televisiva que destaca lo mejor del ser humano, lo que caracteriza a nuestro programa, el cual tiene 27 años de transmisión ininterrumpida”.

Para la comunidad latina en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, este especial de televisión será transmitido los domingos a las 10:00 de la noche, por TV Quisqueya.

Continuar leyendo

Lo + Trending