Connect with us

Noticias

Muere el ex luchador Rafy Sánchez, hijo de Jack Veneno

Publicado hace

en

Falleció la noche del lunes de un paro respiratorio el ex luchador Rafy Sánchez, hijo de Jack Veneno.

Sánchez falleció en el hospital Darío Contreras donde permanecía internado desde el pasado jueves, cuando fue ingresado por fractura en un tobillo al caerse del techo de su casa ubicada en la calle Desiderio Arias, número 60, en Bella Vista.

Su ex esposa Lourdes Jocelyn Grullón Nolasco relató que el hecho ocurrió mientras Sánchez limpiaba el techo de su casa como previsión ante el paso por el país del huracán María.

“Luego del accidente decidimos traerlo al Darío porque cuentan con equipos modernos, pero creemos que hubo negligencia médica porque él se encontraba perfectamente hablando conmigo y de momento empezó a tener problemas para respirar y falleció a las 10:00 de la noche”, dijo Grullón Nolasco.

Al cierre de esta edición el cuerpo de Sánchez sería trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) donde se le practicará una autopsia.
Hasta el momento se desconoce dónde serán velados sus restos.

Rafael Ángel Sánchez tenía 53 años de edad. Era el primer hijo del también ex luchador Jack Veneno y Altagracia Fría. Le sobreviven tres hijos: Estefany Mabel, Mabel Altagracia y Rafael Ángel Sánchez.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Se registra fuerte temblor de tierra de 5.6 grados en RD

Publicado hace

en

Un temblor de tierra de magnitud 5.6 grados se sintió con fuerza la mañana de este miércoles en República Dominicana.

El sismo tuvo su epicentro a 35 kilómetros de Baní, provincia Peravia, aunque se sintió con intensidad enel Gran Santo Domingo, San Cristóbal y otras demarcaciones.

El sismo se sintió en Haití, Puerto Rico, e Islas Turcas y Caicos.

Por el momento, se desconoce si la sacudida de tierra provocó daños humanos o materiales.

Vía N digital

Continuar leyendo

Noticias

Además de Abinader, también el presidente de Paraguay estuvo en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader estuvo presente en la boda de Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, según se observa en un video publicado este lunes por la esposa del artista en su cuenta de Instagram, donde se le ve al fondo, sonriente y aplaudiendo a la pareja de recién casados.

Al evento asistieron personalidades como el exfutbolista David Beckham, el empresario mexicano Carlos Slim, los cantantes Romeo Santos, Luis Fonsi, Marco Antonio Solís y los actores Salma Hayek y Vin Diesel.

También se encontraba entre los invitados el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

El enlace, que tuvo lugar en el Museo de Arte Pérez, fue presidido por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, y contó con un sacerdote que bendijo los anillos de los novios.

Se trató de una boda sobria y entretenida e incluyó muestras de la gastronomía, la música y la cultura paraguaya.

Se recuerda que el mandatario informó que durante a su viaje a Miami desarrollaría “una intensa agenda de trabajo” y, a pesar de los rumores que apuntaban a que estaría invitado a la boda de Marc Anthony y Ferreira, no fue hasta este lunes que la información fue confirmada.

Con información de RC Noticias

Continuar leyendo

Lo + Trending