Connect with us

Espectáculos

Llovió y lo reventó, El Torito inmenso en el anfiteatro de Puerto Plata

Publicado hace

en

Soberbia demostración de talento, calidad y popularidad en un concierto para recordar.

 

 

El Anfiteatro Puerto Plata le quedo pequeño al sensacional cantante del merengue y la bachata Héctor Acosta “El Torito” este pasado sábado.

El artista, que viene de obtener un rotundo éxito en el Carnegie hall de la capital del mundo New York, dio muestras de ser un cantante completo y de multitudes.

Niños, jóvenes, adultos, familias enteras se dieron cita en el lugar para disfrutar de un concierto sin desperdicio y espectacular.

Fue un gran viaje por los caminos de las emociones vividas, de momentos memorables e inolvidables por donde se pasea y se expande por todas partes el olor de la bachata romántica y la alegría de un pimentoso y cadencioso merengue bien tocado y cantado.

Entre éxitos y más éxitos el público entraba en un estado de excitación total. El anfiteatro vibraba por las cuatros esquinas, se bailaba, se sentía el ambiente de fiesta y alegría, y minuto minuto eran más intensas las emociones de la multitud que no paraba de aplaudir y cantar formando un gigantesco coro.

En dos horas de concierto, Héctor Acosta inició con el popurrí “Rescate 1” Sonar, continuando “Quizás Si, Quizás No”, “Meno que nada”, “Melina”, ‘A pasito lento”, “Loca conmigo”, “Enamorado”, ‘Homenaje a Benny Sadel”, “La negra del Jeans”, “Popurrí de bolero 1 y 2”, “Si tú estuviera”, “Con que ojos”, “Perdóname la vida”, “Tu Maleta”, “Perdóname la vida”, “La espinas”, “Como te olvido”, “Me duele la cabeza”, “Amorcito enfermo”, ‘El Anillo”, “El mujeron”, “ La quiero ver”, entre otros de su éxitos.

Terminada de cantar las 22 canciones que tenía pautada interpretar, a pesar de la lluvia el público permaneció en el anfiteatro y pedía “otra”, ‘otra”, petición que el artista accedió para regresar al escenario y realizar una despedida espectacular.

El evento con la tecnología de punta en luces, sonidos, pantallas, efectos especiales, bailarines, fuegos artificiales, pirotecnia en un majestuoso escenario de lujo, con la producción y coordinación de un equipo de experto en montaje de grandes eventos fue una producción de Luis Medrano para el ministerio de turismo.

El espectáculo de Héctor Acosta “El Torito”, estuvo dentro de la plataforma Puerto Plata es Alegría y cuenta con el patrocinio de la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo, Cerveza Presidente, el alcalde Walter Musa, Barceló, Pepsi, Energizante 911, Los hoteles Sunscape, Puerto Plata Villages y Lifestyle Holidays.

El anfiteatro de Puerto Plata es moderno escenario donde se han realizado la mayor cantidad de conciertos con artistas nacionales e internacionales, desde su inauguración en el pasado mes de abril, una obra construida por el presidente Danilo Medina, el ministro de turismo Francisco Javier García, el alcalde Walter Musa.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Andrea Bocelli aterriza en RD para cantar esta noche en el Olímpico

Publicado hace

en

Andrea Bocelli ya está en suelo dominicano para su concierto de esta noche en el Estadio Olímpico.

El tenor trae un viaje musical inolvidable junto a la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, dirigida por Carlos Bernini.

También estarán acompañados por el reconocido director musical Amaury Sánchez.

El concierto está producido por SD Concerts.

El tenor llega a República Dominicana para celebrar 30 años de exitosa carrera.

Bocelli es considerado uno de los artistas más importantes de las últimas décadas y con sus más de 90 millones de discos vendidos es reconocido como un ícono a nivel mundial.

Más de 100 personas trabajan desde hace varios días en el Estadio Olímpico preparando todos los detalles de este gran evento.

El estadio será acondicionado con una capacidad reducida para generar un ambiente mucho más íntimo.

Bocelli estará acompañado en tarima por 72 músicos dominicanos. El show contará con un sistema de audio de última tecnología cuidadosamente distribuido por todo el estadio lo que garantizará una experiencia de sonido única para todos los asistentes.

Las últimas entradas para este concierto se encuentran disponibles en tuboleta.com.do.

Continuar leyendo

Espectáculos

RBD gana premio Lo Nuestro pero no pudieron entrar a la ceremonia

Publicado hace

en

Esta noche se celebraba la trigésima sexta edición de Premio lo Nuestro e inició con polémica debido a que pese a que RBD está nominado, dos de sus integrantes no pudieron entrar al Kaseya Center de Florida, lugar donde se celebraba la ceremonia.

Y no solo eso que la popular agrupación mexicana se alzó con el galardón de “Mejor grupo o dúo del año pop”.

Luego que Christopher Uckermann y Christian Chávez desfilaran por la alfombra magenta de los premios no les permitieron entrar al gala porque les dieron boletos equivocados y no habían mesas disponibles.

Uckermann compartió la historia en su cuenta de Instagram junto a su amigo, Christian Chávez donde dijeron que se iban a cenar ya que no pudieron entrar.

«Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer no había mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña», dijo el integrante de RBD.

«Nos vamos a ir a cenar, pero bueno, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados», finalizó el artista.

El artista expresó que les dolió mucho haber viajado hasta Miami y que Premio lo Nuestro no tuviera los lugares para ellos.

La agrupación RBD está nominado en la categoría Tour del Año grupo o Dúo del Año, donde resultó ganador.

Continuar leyendo

Lo + Trending