Connect with us

Espectáculos

Llovió y lo reventó, El Torito inmenso en el anfiteatro de Puerto Plata

Publicado hace

en

Soberbia demostración de talento, calidad y popularidad en un concierto para recordar.

 

 

El Anfiteatro Puerto Plata le quedo pequeño al sensacional cantante del merengue y la bachata Héctor Acosta “El Torito” este pasado sábado.

El artista, que viene de obtener un rotundo éxito en el Carnegie hall de la capital del mundo New York, dio muestras de ser un cantante completo y de multitudes.

Niños, jóvenes, adultos, familias enteras se dieron cita en el lugar para disfrutar de un concierto sin desperdicio y espectacular.

Fue un gran viaje por los caminos de las emociones vividas, de momentos memorables e inolvidables por donde se pasea y se expande por todas partes el olor de la bachata romántica y la alegría de un pimentoso y cadencioso merengue bien tocado y cantado.

Entre éxitos y más éxitos el público entraba en un estado de excitación total. El anfiteatro vibraba por las cuatros esquinas, se bailaba, se sentía el ambiente de fiesta y alegría, y minuto minuto eran más intensas las emociones de la multitud que no paraba de aplaudir y cantar formando un gigantesco coro.

En dos horas de concierto, Héctor Acosta inició con el popurrí “Rescate 1” Sonar, continuando “Quizás Si, Quizás No”, “Meno que nada”, “Melina”, ‘A pasito lento”, “Loca conmigo”, “Enamorado”, ‘Homenaje a Benny Sadel”, “La negra del Jeans”, “Popurrí de bolero 1 y 2”, “Si tú estuviera”, “Con que ojos”, “Perdóname la vida”, “Tu Maleta”, “Perdóname la vida”, “La espinas”, “Como te olvido”, “Me duele la cabeza”, “Amorcito enfermo”, ‘El Anillo”, “El mujeron”, “ La quiero ver”, entre otros de su éxitos.

Terminada de cantar las 22 canciones que tenía pautada interpretar, a pesar de la lluvia el público permaneció en el anfiteatro y pedía “otra”, ‘otra”, petición que el artista accedió para regresar al escenario y realizar una despedida espectacular.

El evento con la tecnología de punta en luces, sonidos, pantallas, efectos especiales, bailarines, fuegos artificiales, pirotecnia en un majestuoso escenario de lujo, con la producción y coordinación de un equipo de experto en montaje de grandes eventos fue una producción de Luis Medrano para el ministerio de turismo.

El espectáculo de Héctor Acosta “El Torito”, estuvo dentro de la plataforma Puerto Plata es Alegría y cuenta con el patrocinio de la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo, Cerveza Presidente, el alcalde Walter Musa, Barceló, Pepsi, Energizante 911, Los hoteles Sunscape, Puerto Plata Villages y Lifestyle Holidays.

El anfiteatro de Puerto Plata es moderno escenario donde se han realizado la mayor cantidad de conciertos con artistas nacionales e internacionales, desde su inauguración en el pasado mes de abril, una obra construida por el presidente Danilo Medina, el ministro de turismo Francisco Javier García, el alcalde Walter Musa.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Muere el merenguero Raffy Matías; tenía 55 años

Publicado hace

en

El reconocido merenguero dominicano Raffy Matías falleció la tarde de este miércoles a los 55 años de edad.

El intérprete de «Quiero saber de ti» estaba ingresado desde hace varios días en un centro médico de la ciudad de La Vega aquejado de varias situaciones de salud, entre ellas pulmonares.

Su esposa, en conversación con el productor Luis Medrano, había solicitado la mano amiga de personas solidarias para costear los médicamentos y los estudios que se le estaban realizando.

«En paz descanse querido amigo, paz a tu alma. Raffy Matías fuiste una gran estrella que hoy Dios te mudó a su barrio», compartió Medrano en su cuenta de Instagram.

«El Caballero del merengue» comenzó su carrera a mediados de los 80 y popularizó los éxitos «Ámame», «Sin miedo a nada», «Yo no soy fácil» y «Una hoja en blanco».

Oriundo de Jarabacoa, La Vega, era hijo de Daniel Enrique Matías, un locutor y poeta y su madre es Santa Eva Rodríguez Ravelo.

En 1998, ganó el premio Casandra, al que fue nominado entre los mejores merengueros de la época.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Waddys Jáquez sobre Francisca: “Su autoestima es muy baja”

Publicado hace

en

En el mundo del entretenimiento, pocas cosas pueden generar tanta controversia como las declaraciones sobre la identidad y el autoestima personal.

Esta semana, el reconocido actor y productor dominicano Waddys Jaquez ha arremetido contra Francisca, conocida por su franqueza y autenticidad en la televisión, por comentarios que hizo en su podcast Soy Francisca.

En el reciente episodio del podcast, Francisca, acompañada de su amigo Jomari Goyso, compartió sus experiencias personales sobre el acoso y las críticas que ha recibido a lo largo de los años, particularmente relacionadas con su físico y su cabello.

La conductora confesó que su preocupación por el rechazo hacia ella llevó a desear que sus hijos se parecieran más a su esposo, Francesco Zampogna, en lugar de enfrentar los mismos problemas que ella ha experimentado.

Estas revelaciones no cayeron bien para Waddys Jaquez, quien expresó su desacuerdo en las redes sociales. En una publicación cargada de crítica, Jaquez comentó: «¿Pero qué se puede esperar de alguien que, habiendo ganado el título de Nuestra Belleza Latina, recibiendo la votación de los millones de hispanos que residen en Estados Unidos, dijo que sentía temor de que la familia de su esposo (italiano) no la aceptara? Como si ser europeo es mejor que ser latino. Su autoestima está muy baja y de paso deja mal parados a los hispanos afrodescendientes».

El comentario de Jaquez ha encendido un debate en las redes sociales, con seguidores de Francisca defendiendo a la conductora y destacando el valor de su honestidad y coraje para hablar abiertamente sobre sus inseguridades y experiencias personales.

Más del tema
Muchos han elogiado a Francisca por usar su plataforma para empoderar a otras mujeres a aceptar y amar su propia identidad y apariencia. Por su parte, Francisca ha optado por ignorar las críticas.

Este enfrentamiento destaca las tensiones existentes en torno a la percepción de la identidad cultural y la autoaceptación en la esfera pública, mostrando una vez más cómo las figuras públicas pueden ser el centro de debates sobre temas profundamente personales y culturales.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending