Connect with us

Noticias

Aerodom suspende servicios y facilidades de Pawa Dominicana por falta de pago

Publicado hace

en

El Consorcio Aeropuerto Dominicanos Siglo 21, informó ayer que ha suspendido los servicios de la aerolínea Pawa Dominicana en la terminal de las Américas por incumplimiento de pago acordado entre la aerolínea con la empresa que administra los aeropuertos del estado.

Desde hace dos semanas las oficinas de Pawa Dominicana instaladas en el Aeropuerto Internacional de las Américas, se encuentran si energía eléctricas, situación que imposibilita al personal para ofrecer atención a los pasajeros.

Un corresponsal de Diario Libre se comunicó con la encargada de Relaciones públicas de la aerolínea y esta sólo respondió que Pawa Dominicana continuaba con sus itinerarios de vuelos regulares sin ninguna novedad.

Pero de acuerdo al comunicado de Aerodom, la situación se debe a incumplimiento de la referida aerolínea con la concesionaria aeroportuaria, que no específico lo adeudado, pero si informa a los usuarios de Pawa Dominicana la cancelación de los servios.

Las suspensión de las facilidades de Aerodom abarcan los servicios de rampa, parqueo de los aviones, seguridad privada de la oficina, energía eléctrica agua, entre otras.

Comunicado
A todos los usuarios de los servicios de la aerolínea PAWA Dominicana.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informa por este medio a los usuarios de los servicios de Pan An World Airways Dominicana (PAWA dominicana) que, dado que han sido infructuosos los innumerables plazos y facilidades otorgados por nuestra empresa a PAWA Dominicana para el pago del adeudo acumulado en los últimos meses; tras notificar oportunamente a las autoridades aeronáuticas y aeroportuarias correspondientes, nos vemos en la imperiosa necesidad de ejercer las facultades, derechos y prerrogativas que el Contrato de Concesión Aeroportuaria nos otorga, de suspender algunos de los servicios y facilidades aeroportuarias que actualmente recibe la aerolínea.

Lamentamos los inconvenientes que esta desafortunada situación les pueda ocasionar, al tiempo de invitarles a contactar a PAWA Dominicana ante cualquier inquietud sobre el particular, esperando que dicha empresa pueda resolver esta dificultad próximamente.

Fuente: Diario Libre

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending