Connect with us

Panorama

Le daba paliza a su pareja por cada «Like» que recibía en Facebook

Publicado hace

en

Una paraguaya de 21 años quedó irreconocible por los golpes que le propinó su esposo en medio de un ataque de celos.

La mujer desapareció en la ciudad de Ñemby, el 27 de octubre. Familiares y compañeros de trabajo de la mujer iniciaron su búsqueda sin éxito.

Hasta que el pasado 9 de noviembre fue rescatada en su propia casa, donde el hombre, identificado como Pedro Heriberto Galeano, la tenía confinada.

Fue el suegro de la víctima que alertó a las autoridades sobre su nuera moribunda. Galeano habría golpeado también a su padre.

El abogado de la agredida Arnaldo Martínez dijo a medios locales que su clienta tuvo que pasar por operaciones de reconstrucción de tabique y labios, debido a la gravedad de los golpes.

“Tenía la boca toda rota, estaba muy dañada, tenía toda la piel colgada a causa de los golpes”, detalló.

Agregó que el hombre superó sus límites cuando su pareja amenazó con abandonarlo.

“Todos los días le preguntaba si seguía en planes de dejarle, entonces le golpeaba de vuelta”.

La mujer no perdió los dientes, ya que el agresor le puso un trapo en la boca para que no gritara cuando la golpeaba, de acuerdo con el representante legal.

Sin embargo, los episodios de violencia llevaban tiempo.

El abogado indicó que el agresor controlaba las redes sociales de la víctima y que por cada Like que recibía en mensajes y fotos le propinaba una paliza, ya que la acusaba de ser infiel.

El agresor, que se encuentra detenido, enfrenta cargos por tentativa de homicidio y otros agravantes.

Fuente: Laopinion.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Policía dice que investiga denuncia de Andariego de invasión de su vivienda en Zona Colonial

Publicado hace

en

La Policía Nacional investiga la denuncia hecha por el youtuber e influencer de turismo Gary de Arriba, conocido como Andariego, luego de que este viernes alertara que intentaron sacarlo ilegalmente de su casa, compradaen la Ciudad Colonial hace tres años, y que la misma supuestamente fue ocupada por una invasora.

Ante esta situación Gary de Arriba acudió a la vivienda y denunció que la Policía Nacional buscaba arrestarlo.

El vocero de la PN, Diego Pesqueira, informó en X (Twitter) que tienen conocimiento del caso y que esperan que sea solucionado por la Fiscalía del Distrito Nacional.

«Buenas noches: (En proceso de investigación). Me informan que los agentes acudieron al lugar ante una llamada realizada al 911. Esperamos que su caso sea solucionado en la Fiscalía del D.N., tal y como me explicó vía telefónica. Estamos a la orden para asistirle 24/7. Afectos», escribió Pesqueira.

El hecho
En el video divulgado la tarde de este viernes se muestra al youtuber Andariego alterado mientras dos policías intentan llevárselo. En ese momento se niega y se sienta en el piso y denuncia que la casa fue ocupada.

«Yo estoy en mi propiedad, ustedes vieron cuando yo compré mi propiedad hace más de tres años y aquí una invasora se metió y la Policía me está sacando esposado de mi casa, que yo pago en el banco todos los meses», expresó molesto.

Continuó: «Yo pago ese préstamo religiosamente, compré legalmente esta propiedad y en la Zona Colonial se han metido un viaje de delincuentes a robarle la propiedad a la gente y yo vine a sacarla a ella y la Policía me quiere sacar a mí esposado de mi casa».

El propietario del canal de Yotube Andariego dijo que tiene todos los papeles al día.

Afirma que una persona que no conoce, que nunca ha visto en su vida, dice que «esta es su propiedad, después que esto ha sido depurado más de cien mil veces».

Denunció que personas vienen a la Zona Colonial a adueñarse de las propiedades que encuentran vacías y arman un entramado para que los propietarios originales se vean en una situación como la que le ocurrió a él.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Andariego explica cómo supo que su propiedad había sido supuestamente invadida

Publicado hace

en

El conocido youtuber Gary de Arriba del canal Andariego RD da detalles de esta horrible situación: “Me da mucha vergüenza tener que ser la persona que promueve lo mejor de República Dominicana y que al mismo tiempo me esté pasando una vaina cómo está”.

Continuar leyendo

Lo + Trending