Connect with us

Panorama

Desconocidos asesinaron dos vigilantes en Bonao

Publicado hace

en

Personas aún no identificadas mataron a dos vigilantes en la Dulcería Rodríguez de Bonao, se trata de Ramón Lara Carmona y Pedro García.

Los hombres se desempeñaban como agentes de seguridad de la dulcería Rodríguez personas no identificadas entraron y violaron un cajero automático.

El hecho se registró en horas de la madrugadas de este miércoles 29 de noviembre, cuando los desaprensivos penetraron al referido centro comercial, ubicado en el kilómetro 76 de la Autopista Duarte.

La Policía informó que los desaprensivos también cargaron con una escopeta, propiedad del establecimiento comercial, mientras que la entidad investiga el hecho.

La uniformada no tiene ninguna persona apresada hasta este momento por el caso de los asesinatos.

Sin embargo, el general Francisco Rhommel López informó que tienen muy buenas pistas para dar con los presuntos atracadores vinculados al asesinato en el Parador Dulcería Rodríguez, de dicho municipio.

Según se informó, además de las agresiones a tiros contra los vigilantes, los hombres desarmaron un cajero de la entidad bancaria BHD-León, que funcionaba en el lugar y se llevaron el dinero, aunque no se especificó la cantidad.

Unidades de la Policía Científica investiga las circunstancias en que los dos seguridad fueron muertos a tiros, luego de que los alegados delincuentes penetraran al local del negocio, ubicado en el kilómetro 76 de la autopista Duarte, en Ingenio, Sonador de aquí.

El general Rhommel López se apersonó al lugar del hecho para personalmente iniciar las investigaciones en torno a las muertes.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para realizarle una necropsia.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Seguridad del Metro hiere de bala a un ciudadano

Publicado hace

en

Un agente del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (Cesmet) hirió de bala en la cabeza un ciudadano, en las afueras de la estación Máximo Gómez, y se encuentra en cuidados intensivos en el hospital Ney Arias Lora.

De acuerdo con una información extraoficial, el incidente ocurrió en momentos en que el metro había parado sus operaciones a a las 10:22 de la noche del sábado.

El herido fue identificado como Andereuris Antuna Rudecindo, quien presuntamente intentaba ingresar a la estación luego de que la misma no estaba dando servicio de entrada, porque las operaciones habían concluido.

De igual manera, el cabo que disparó fue identificado por sus apellidos como Cuello Pérez.

Presuntamente, hubo un forcejeo del ciudadano contra el agente de seguridad, quien habría reaccionado a la agresión y culminó con el disparo.

Al herido le fueron dados primeros auxilios y posteriormente fue trasladado al Hospital Ney Arias Lora, donde fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos, pero se desconoce su estado de gravedad.

LD

Continuar leyendo

Panorama

Maestra vinculada a contenido de Onlyfans se desempeñaba como orientadora en liceo

Publicado hace

en

El director del Distrito 14-06 de El Factor, en María Trinidad Sánchez, dijo que la profesora, de 27 años, investigada por la divulgación de contenido para adultos en la plataforma Onlyfans, se desempeñaba como orientadora de los estudiantes del liceo Francisco del Rosario Sánchez.

En una entrevista con el periódico Listín Diario, el director José Luis López indicó que la maestra fue integrada a la institución en 2019 luego de participar en el Concurso de Oposición para docentes en el Liceo Francisco del Rosario Sánchez, del municipio El Factor, en María Trinidad Sánchez.

Dijo que la denuncia fue realizada el pasado 6 de marzo, cuando comenzó a divulgarse una fotografía donde “la profesora bisex”, como se autodenomina, se ve junto a un grupo de alumnas del liceo, imagen que fue publicada en su cuenta de Onlyfans.

“Como Distrito Educativo procedimos a llevar a cabo lo que fue la indagación y posteriormente le pasamos al Ministerio de Educación. La maestra fue sacada del centro educativo y el proceso está en fase de investigación”, indicó.

Dijo que hace unos días una comisión del Ministerio de Educación se trasladó a El Factor para entrevistar a la maestra y hasta el momento están a la espera de que la institución tome una decisión final sobre el caso.

“Ya la decisión de suspensión o cualquier otra medida debe ser desde el Ministerio y la sede central”, añadió.

“Nosotros como Ministerio repudiamos esa actuación de la maestra porque eso atenta contra la moral y las buenas costumbres de nuestro pueblo, también el gremio de la asociación dominicana de profesores, que se ha reunido con ella, está en desacuerdo contra esas acciones que cometió, sobre todo el hecho de utilizar unas fotos de esas estudiantes y subirla a esa página”, finalizó.

En un video publicado en Onlyfans y que circula en las redes sociales, la profesora dice que le “encanta enseñar a mis alumnos y alumnas fuera de la escuela y mucho más”.

Continuar leyendo

Lo + Trending