Connect with us

Gente & Sociedad

Se suicida porque vio a su novio que «parecía» besarse con otra en Snapchat

Publicado hace

en

Ana Lucía Fuentes Arzuaga

Un video en Snapchat habría motivado el suicidio de una joven colombiana de 20 años. Ana Lucía Fuentes Arzuaga se quitó la vida luego de que viera un clip en la red social en que su pareja besaba a otra mujer.

De acuerdo con allegados, la estudiante de Diseño en la Universidad de Los Andes, en Bogotá, no aguantó el peso de las imágenes que se volvieron virales en otras redes como Facebook.

El caso ha adquirido mayor notoriedad, ya que la muchacha era la hija del secretario municipal de la alcaldía de Valledupar, Eudes Fuentes.

Medios colombianos como Caracol Radio reseñaron que el cuerpo fue descubierto por un grupo de amigos que fue a buscarla a su apartamento ubicado en la carrera 11 con calle 118, en el norte de la capital, donde vivía sola por cuestiones de estudio.

En la cocina del apartamento, supuestamente, se encontró veneno para ratas. A finales de noviembre, las autoridades forenses indicaron que la chica murió por intoxicación.

Poco antes de haber sido hallado muerta, el 26 de noviembre, Fuentes Arzuaga se topó con las imágenes.

Aparentemente, la estudiante estaba deprimida cuando vio el supuesto video (bajo estas líneas), lo que detonó su acción.

Sin embargo, su novio se mantiene como una figura invisible en la discusión del caso, ya que ningún medio parece tener información sobre su identidad.

Su padre indicó en entrevista con Caracol Radio que su hija estaba soltera al momento del hecho.

Además, se mostró incrédulo ante la información de que se suicidó.

“Si usted mira las fotos en Facebook, en Instagram, esa niña nunca, nunca, exteriorizó tristeza. Antes, por el contrario, ella era sinónimo de alegría, de jolgorio, de mucha amistad, mucho amor, mucha tranquilidad”, dijo.

“Por eso, todos estamos consternados con lo que le sucedió a mi hija hermosa, a mi hija bella. Eso es lo que más me duele, lo que más me mortifica”, continuó.

 

 

Fuente: LaOpinion.com

Gente & Sociedad

Tras 12 años juntos, Shakira y Piqué anuncian su separación

Publicado hace

en

Tras 12 años de relación, la cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Este comunicado llega después de que se disparasen los rumores de una supuesta infidelidad por parte del jugador del Fútbol Club Barcelona a la intérprete de «Ojos Así».

La posible crisis que existía entre la pareja no era ningún secreto, sobre todo después de que el futbolista haya regresado a su apartamento de soltero.

La cantante también ofreció otra aclaración en sus redes donde explica el motivo por el que se le vio hace unos días en una ambulancia, que no es otro que un pequeño accidente de su padre. Su progenitor se cayó y ella le acompañó hasta el hospital. Así lo ha reflejado en su cuenta oficial de Twitter en la que lo relata junto a una imagen de su padre.

«Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre», escribió la Shakira.

Con información de Marca.com y Las40.com

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

AIB agasó madres de la filial del CMD en La Altagracia

Publicado hace

en

Higüey, La Altagracia.- Con motivo del Día de las Madres, el Aeropuerto Internacional de
Bávaro (AIB) agració a las mamás del Colegio Médico Dominicano (CMD) filial La
Altagracia co una cena en una noche de música, baile y entretenimiento
que también incluyó sorpresas.

En las instalaciones del CMD, las madres compartieron además con diferentes personalidades de esta provincia.

Las palabras de bienvenida y despedida estuvieron a cargo de la Dra. Rocío Vargas,
presidenta del CMD, quien agradeció la asistencia de los presentes y felicitó a las madres en su día, destacando que cumplen un rol doblemente importante en la sociedad y les pidió continuar con su empeño en formar hombres y mujeres de bien, al mismo tiempo que velan por la salud de las personas.

El director de Asuntos Sociales y Comunitarios del AIB, Víctor Dumé, en su discurso
a las integrantes del CMD, informó la buena nueva de que les serán construidas
canchas deportivas en esa sede, incluyendo una de baloncesto, área de ping pong y
un parque, además de la colocación del alumbrado del entorno de la institución.

Las madres disfrutaron de música clásica con la participación artística de los niños
de la Escuela de Música Pepe Rosario y también rieron a carcajadas con la actuación
del comediante nacional e internacional Rafael Bobadilla.

Entre las personalidades presentes estuvieron el senador de La Altagracia, Dr.
Virgilio Cedano; Dr. Héctor Julio Baltazar, Sr. Amable Cordones, presidente de la
Escuela de Música Pepe Rosario; Dra. Bélgica Méndez y la Dra. Evelyn Segura.

Continuar leyendo

Lo + Trending