Connect with us

Espectáculos

El Torito no contiene las lágrimas durante reconocimiento a personal de su empresa

Publicado hace

en

Héctor Acosta "El Torito" abraza emocionado cuando entrega un reconocimiento a su ex seguridad William Torres, quien sufrió un ACV el pasado año.

De nuevo Héctor Acosta «El Torito» volvió a romper esquema. Luego de un año de éxitos y un diciembre de una apretada agenda, en estos días de enero, donde su orquesta se encuentra de vacaciones, fue celebrada su tradicional fiesta para sus músicos y empleados.

Este año de una manera diferente. En vez de la tradicional fiesta campestre, esta vez en el salón La Mancha del hotel Lina, con una cena de gala, un show de humor con Aquiles Correa Y Félix Tejeda, (Ñonguito), quienes deleitaron a los asistentes con sus chispeantes rutinas e interacción comiquísimas.

Y claro, como se trataba de la fiesta para los músicos, los mismos no podían tocar, sino participar de la celebración, y la música la puso Johnny Ventura, con su inigualable estilo y repertorio.

Los asistentes se disfrutaron a plenitud la música de Ventura.

Una fiesta inigualable con la que El Torito quiso agasajar a su orquesta, los integrantes de los equipos de trabajo de su oficina, los promotores, publicistas, mensajeros, personal de seguridad y de limplieza.

Todos unidos en una de las mejores fiestas que se han hecho en la temporada.

Y algo realmente fuera de serie fue una premiación que hizo El Torito a cada uno de los integrantes de su empresa, otorgando placas y medallas, tanto a los del país, como del extranjero, que vinieron de manera expresa para la ocasión.

Hay que decir que se vivieron momento de mucha emotividad y como era de esperarse El Torito no pudo contener las lágrimas cuando en su discurso como anfitrión del encuentro se refirió a sus logros en el 2017 y destacó que eso hubiese sido posible sin el apoyo de su equipo conformado por sus músicos y personal de su empresa.

Se rió, se bailó y se disfrutó a plenitud como una gran familia, pero no faltaron las lágrimas y los momentos de intensa emotividad , sobre todo durante una alocución de El Torito, poniendo de manifiesta su gran sensibilidad.

Definitivamente, celebraciones y actividades como estas, son las que engrandecen a Héctor Acosta, quien no cesa de prodigar las mejores atenciones a la gente que trabaja con él, demostrable en esa gran fiesta de anoche para su personal.

La fiesta fue amenizada por Johnny Ventura. En la foto El Torito y su esposa Eraleisy Vásquez.

El Torito entregó medallas a Blanca Rosario, Darío Cruz Holguín, Nelson Torres y David Mella.

Los periodistas Agustín Cruz, Joseph Cáceres y Juan Carlos Jiménez, yambien fueron reconocidos por Héctor Acosta «El Torito».

Aquiles Correa y Ñonguito aportaron el humor a la fiesta.

El momento de «La hora loca» y todos siguieron gozando.

Los músicos sorprendieron al Torito con un reconocimiento para él también.

El Torito, Nelson Torres e Isaías Lecler, director musical de la orquesta.

El Torito entrega un reconocimiento al maestro Miguel Lecler.

El personal de seguridad y choferes del Torito también fueron distinguidos.

Joseph Cáceres/Merengala

Espectáculos

El Torito revela que tiene cáncer

Publicado hace

en

“Este artista que ustedes están viendo esta noche aquí está cantando ha sido diagnosticado con cáncer”, de esa manera el cantante y senador Héctor Acosta “El Torito” dio a conocer durante una presentación musicale que tiene cáncer.

El recién reelecto senador de la provincia Monseñor Nouel dijo que se estaba presentando en ese show por su compromiso que tiene como artista.

El merenguero no especificó el tipo de cáncer que padece.

Se recuerda que hace unos meses, El Torito hizo una pausa en sus actividades políticas y artísticas por “recomendación medica”.

En ese momento a través de un comunicado de prensa, Acosta informó que el día 5 de diciembre se descubrió una alteración del lado derecho del cuello que resultó ser un ganglio inflamado, y luego de varios estudios los médicos determinaron que debe someterse a una cirugía de amígdalas y hacer una biopsia para descartar cualquier anomalía.

“El ganglio podría ser resultado de la inflamación de las amígdalas, que están más alteradas de lo normal, aunque no me gusta la idea, la salud es lo más importante para mí, si el procedimiento quirúrgico es la recomendación médica, así será”, aseguró el artista.

Continuar leyendo

Espectáculos

El incidente entre Massiel Taveras y una empleada de seguridad en Festival de Cannes

Publicado hace

en

La exMiss República Dominicana Massiel Taveras desfiló por el Festival Internacional de Cine de Cannes de 2024 y protagonizó un incómodo momento con una de las empleadas de seguridad del evento.

En el video que circula en redes sociales se le ve a Taveras empujar a la encargada de seguridad para que no la toque. Esta acción ha generado diversos comentarios en los internautas por lo que la diseñadora, Giannina Azar aclaró lo sucedido.

«Hermano, no la sacaron, ella realizó su alfombra espectacular, pero en la entrada del teatro donde se ve la película se armó un alboroto con la cola (del vestido) que es súper larga», comentó la diseñadora en la publicación de Instagram de la cuenta @missosology.rd.

Hasta el momento la Miss República Dominicana 2007 no ha hablado al respecto.

Taveras desfiló por la alfombra vestida con el diseño “El Cristo”, de la mencionada diseñadora.

La pieza es catalogada como el diseño más importante y significativo de la historia de la diseñadora Giannina Azar, que significa el hijo de Dios hecho hombre. Es un cuadro pintado a mano en óleo textil sobre una capa de ciberlina de seda blanco plasmado por el pintor Yan Páez, en una forma de manto o capa de unos 15 pies de largo.

El retrato del rostro de “El Cristo”, mide aproximadamente 9 pies. El diseño fue concebido en tonos tierra con aplicación de unos 10,000 cristales de Swarovski y Rhinestone.

Aunque aún no se ha revelado el valor exacto de la creación, se estima que el arte pudiera ser cortado y vendido hasta en 450 mil dólares, siendo este el vestido más valioso de Azar hasta la fecha.

Continuar leyendo

Lo + Trending