Espectáculos
El Torito no contiene las lágrimas durante reconocimiento a personal de su empresa

De nuevo Héctor Acosta «El Torito» volvió a romper esquema. Luego de un año de éxitos y un diciembre de una apretada agenda, en estos días de enero, donde su orquesta se encuentra de vacaciones, fue celebrada su tradicional fiesta para sus músicos y empleados.
Este año de una manera diferente. En vez de la tradicional fiesta campestre, esta vez en el salón La Mancha del hotel Lina, con una cena de gala, un show de humor con Aquiles Correa Y Félix Tejeda, (Ñonguito), quienes deleitaron a los asistentes con sus chispeantes rutinas e interacción comiquísimas.
Y claro, como se trataba de la fiesta para los músicos, los mismos no podían tocar, sino participar de la celebración, y la música la puso Johnny Ventura, con su inigualable estilo y repertorio.
Los asistentes se disfrutaron a plenitud la música de Ventura.
Una fiesta inigualable con la que El Torito quiso agasajar a su orquesta, los integrantes de los equipos de trabajo de su oficina, los promotores, publicistas, mensajeros, personal de seguridad y de limplieza.
Todos unidos en una de las mejores fiestas que se han hecho en la temporada.
Y algo realmente fuera de serie fue una premiación que hizo El Torito a cada uno de los integrantes de su empresa, otorgando placas y medallas, tanto a los del país, como del extranjero, que vinieron de manera expresa para la ocasión.
Hay que decir que se vivieron momento de mucha emotividad y como era de esperarse El Torito no pudo contener las lágrimas cuando en su discurso como anfitrión del encuentro se refirió a sus logros en el 2017 y destacó que eso hubiese sido posible sin el apoyo de su equipo conformado por sus músicos y personal de su empresa.
Se rió, se bailó y se disfrutó a plenitud como una gran familia, pero no faltaron las lágrimas y los momentos de intensa emotividad , sobre todo durante una alocución de El Torito, poniendo de manifiesta su gran sensibilidad.
Definitivamente, celebraciones y actividades como estas, son las que engrandecen a Héctor Acosta, quien no cesa de prodigar las mejores atenciones a la gente que trabaja con él, demostrable en esa gran fiesta de anoche para su personal.

El Torito entregó medallas a Blanca Rosario, Darío Cruz Holguín, Nelson Torres y David Mella.

Los periodistas Agustín Cruz, Joseph Cáceres y Juan Carlos Jiménez, yambien fueron reconocidos por Héctor Acosta «El Torito».

Aquiles Correa y Ñonguito aportaron el humor a la fiesta.
Los músicos sorprendieron al Torito con un reconocimiento para él también.
El Torito, Nelson Torres e Isaías Lecler, director musical de la orquesta.

El Torito entrega un reconocimiento al maestro Miguel Lecler.

El personal de seguridad y choferes del Torito también fueron distinguidos.
Joseph Cáceres/Merengala

Espectáculos
Falso aviso de bomba retrasa show de Romeo Santos en el Movistar Arena de Chile

Momentos de tensión se vivió en el día de hoy cuando se informó que supuestamente habían colocado una bomba en el Movistar Arena de Chile, donde Romeo Santos realizaría el octavo y penúltimo concierto en esa nación suramericana.
Hubo que evacuar a todo el mundo, incluso a parte del público que había ingresado al lugar.
Sin embargo todo se trató de una falsa alarma cuando efectivos policiales iniciaron una exhaustiva búsqueda del artefacto en el lugar.
Indica el portal M.cooperativa.cl que tras registrar las instalaciones las autoridades determinaron que el aviso era falso, descartando la presencia de algún explosivo al interior del recinto.
Sin embargo esto produjo retrasos en la presentación que el bachatero realizará en el Movistar Arena, que iniciará en breve.
«Debido a una falsa alarma de un artefacto en las inmediaciones del recinto, que ha sido descartada, el show de Romeo Santos esta noche comenzará a las 22:00 horas», señaló la productora Bizarro.
Este será el octavo y penúltimo concierto de Romeo Santos, quien marcó un récord de nueve presentaciones consecutivas en el Movistar Arena.
Espectáculos
Fallece el bachatero Blas Durán

El bachatero Blas Durán murió la madrugada de este martes a los 82 años luego de ser ingresado a una clínica por problemas de circulación o trastornos vasculares, en febrero.
Hace unos años, el creador de temas como “No vales nada”, “La arepa”, “El conejo de la vecina” y “La rifa” empezó a padecer de la enfermedad de Parkinson y sufrió una trombosis que lo dejó en sillas de ruedas, según informó su hija a un medio local.
Durán se habría retirado de la música en 2015, cuando decidió no realizar más conciertos, giras y grabar música por su condición de salud.
Durán alcanzó gran popularidad en la década de los 80 y 90 por el doble sentido que utilizaba en sus canciones, música con la que llegó a lugares como Costa Rica, El Salvador, Granada, Curazao, Guatemala, Honduras, Bonaire, San Thomas, Jamaica, Panamá, Aruba, Chile, Ecuador, Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Rusia y Suiza.
El cantante nació el 3 de febrero de 1941 en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, al Norte de República Dominicana.
A Blas, le sobreviven aproximadamente 12 hijos procreados con diferentes mujeres a lo largo de su vida.
Vía LD
-
Espectáculos3 días
Lo que escribió el ex esposo de Tania Báez ¿en respuesta a ella?
-
Espectáculos4 días
Sergio Vargas y otros artistas no han podido obtener el visado colombiano de trabajo
-
Espectáculos4 días
Según Onguito, supuestamente fue agredido en Najayo
-
Espectáculos3 días
Tania Báez: “Nunca te vincules en una relación con alguien que esté por debajo de ti”
-
Espectáculos3 días
‘Presidente Studios’ busca impulsar nuevos talentos
-
Espectáculos2 días
Fallece el bachatero Blas Durán
-
Panorama2 días
Colapsa parte de la estructura del Puerto Don Diego
-
Panorama3 días
PLD pide la destitución del director de la Policía