Connect with us

Panorama

Inauguran Lans Bar & Lounge en la Zona Oriental

Publicado hace

en

Santo Domingo Este. Abrió formalmente sus puertas al público Lans Bar & Lounge, un nuevo concepto de entretenimiento familiar que combina la gastronomía, la limpieza profesional de vehículos, cortes de pelo y el buen gusto por la cultura de los vinos.

Lans Bar & Lounge localizado en la Calle Jesús de Galindez número 14 del ensanche Ozama, se caracteriza por poseer distintos ambientes según el gusto sus huéspedes, con terrazas abiertas, un restaurante climatizado y una tienda de vinos.

De izquierda a derecha Valentín Tejada, William Rijo, Yamil Ferreiras, Robert Méndez Sosa, Carolina Moreno y Edwin Castillo.

Cada espacio contiene pantallas en las que se transmitirá la cartelera local e internacional de los eventos deportivos de mayor interés y en las semanas se desarrollarán actividades temáticas con rones, vinos, whisky, espumantes, vodka y otros licores.

“Todo lo creamos pensando en nuestros clientes para que puedan escapar de la rutina y el día a día. Creamos un concepto diferente a los establecimientos convencionales de la zona, ofreciendo un menú gastronómico orientado a diferentes públicos y en especial a las familias de la Zona Oriental.” expresó Edwin Castillo, director de Control de Calidad y Operaciones de Lans Bar & Lounge.

La inauguración estuvo encabezada por su propietario Robert Méndez Sosa, a quien le acompañaron diversas personalidades del entretenimiento y la clase empresarial de Santo Domingo Este.

La actividad estuvo amenizada por el cantante y compositor dominicano, Samuel González, quien interpretó lo mejor de su repertorio.

Previo a la inauguración formal, Lans Bar & Lounge había presentado con éxito en diciembre y a casa llena al bachatero Anthony Santos.

Vía las redes sociales Lans Bar & Lounge comunica a sus clientes sus atractivos diarios y las actividades futuras.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Panorama

Identifican a las cuatro víctimas de accidente en carretera Puerto Plata-Imbert

Publicado hace

en

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) identificó a las cuatro víctimas del accidente de tránsito ocurrido este domingo en la comunidad Los Cacaos del distrito municipal Maimón, en Puerto Plata.

Los fallecidos son Henry José González, de 50 años de edad; Agapito Ureña, de 70; Frank Félix Guzmán, de 30, y Daniel Balbuena, de 27 años.

En un documento de prensa, la Digesett detalló que otras dos personas resultaron heridas. Antonio César Rosario Núñez, quien conducía el camión y Fausto Silverio Coronado, de 21 años, que iba a bordo de la camioneta, resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo.

El informe preliminar de las autoridades indica que dos de las víctimas resultaron calcinadas y otras dos salieron disparadas con el impacto y cayeron en unos matorrales cercanos.

El accidente ocurrió en el tramo Maimón de la carretera que comunica a Puerto Plata con Santiago.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron una camioneta Mitsubishi Modelo L200, placa L125985 y un camión cabezote, placa L308511.

Miembros de la Digesett, el Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional y otros organismos de socorro se presentaron a la escena.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

Hombre hiere de gravedad a expareja, vecina y adolescente de 14 años en Bonao

Publicado hace

en

Imagen de archivo. Solo ilustrativa.

Permanece en estado delicado y buscan sangre para transfundirla, una mujer a la que su pareja sentimental le infirió numerosas heridas con un machete, además de herir en varios dedos de la mano izquierda a un menor de edad y de agredir con la misma arma a una vecina, en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo en el barrio Villa Liberación de Bonao.

La Policía activó de inmediato la búsqueda de Delvis Bello, quien llegó con el machete “dispuesto a matar a su mujer”, indican en el barrio.

Sarah Hernández García, se encuentra en estado delicado en el hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de El Pino en La Vega, donde piden donantes de sangre A (-) Negativo para transfundirle, ya que tuvo mucha pérdida fruto de las heridas.

Los familiares dicen que la mujer vive por la atención oportuna que le ofrecen en el centro, donde varios médicos asisten a la mujer de 37 años, para salvarle la vida.

La vecina que resultó herida fue identificada por la Policía como Yuneiry García Puntiel de 33 años y se dijo que intervino a fin de evitar que el hombre agrediera a su pareja. Puntiel se encuentra fuera de peligro con una herida en la cara.

El menor de 14 años de edad sufrió heridas en varios dedos de su mano izquierda.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending