Connect with us

Noticias

Otro escándalo en el carnaval de Bonao, roban pollos asados en parador

Publicado hace

en

Bonao sigue dando de qué hablar con su carnaval este año. Primero fue el rechazo público a una comparsa de bailarinas venezolanas que desfilaron por las calles de ese pueblo con las tetas al aire y ahora al menos uno de los miembros  de una agrupación carnavalesca sustrajo varios pollos asados de La Parada Mocana, ubicada en la comunidad de Pedro Brand.

El hecho ocurrió la noche del domingo cuando la delegación de Monseñor Nouel regresaba de su participación el Desfile Nacional de Carnaval, en la capital dominicana, según una nota que colgó el portal ElPuerto.com.do, que dirige el colega periodista Williams Rodríguez.

Dice que en una acción planificada, uno de los miembros del Grupo Team Money Makers, abrió el horno y sacó una hilera de pollos abordando un autobús que los transportaba.

Cuando el propietario del establecimiento, descubrió la acción le reclamó a otros miembros del mismo grupo que acababa de llegar al lugar, entre ellos al presidente del grupo carnavalesco, Miguel Ángel Fajardo, quien de inmediato tomó las acciones de lugar e hizo que regresaran al establecimiento los autores de la bochornosa acción.

Cuando retornaron al parador de comidas supuestamente quisieron negar los hechos, pero las imágenes de la cámara de seguridad del negocio, mostraban como uno de ellos cargaba los pollos y cuando los otros le siguen para abordar inmediatamente el vehículo e irse del lugar.

Cuando regresaron ya no tenían nada de los pollos y al parecer habían botado la vara que se utiliza en el horno para sostener las aves.

Según la nota, lo más desagradable fue que para negar los hechos armaron un gran discusión con los propietarios del establecimiento.

Esta situación preocupó mucho al presidente del grupo, quien se excusó con los organizadores del carnaval de Bonao y con los propietarios de La Parada Mocana.

El presidente de la comisión organizadora del carnaval de Bonao, José Antonio Montero, informó que fueron sancionados los protagonistas de la acción y que acogen las excusas presentadas por el presidente del grupo, Team Money Makers, Miguel Ángel Fajardo.

Esta fue la carta del presidente del grupo Team Money Makers a los directivos del carnaval y a los propietarios de La Parada Mocana:

A la: Comisión organizadora del carnaval Bonao 2018
A: Los miembros y grupos participantes en el desfile nacional 2018
Asunto: Disculpas públicas

En nombre de mi persona, quien suscribe, Miguel Ángel Fajardo, y el grupo Team Money Makers, le pedimos mil excusas por los inconvenientes presentados y que conllevaron en demora de nuestro retorno hacia nuestro pueblo.

Repudiamos los actos delictivos en los que uno de nuestro miembro fue partícipe el pasado domingo 4 de marzo del año en curso, de manera personal aún me encuentro investigando los hechos y las formas en los que estos ocurrieron, me he mantenido en comunicación con el capitán Morel del Ejército Nacional quien es amigo personal del propietario del negocio La Parada Mocana ubicada en el kilómetro 28 de la ciudad de Santo Domingo.

De manera extraoficial me informan que los choferes de los autobuses fueron cabecillas en el robo de cierta cantidad de pollos horneados y el utensilio implementado para la preparación de estos.

De manera personal y utilizando la facultad y el derecho como presidente del grupo de carnaval Team Money Makers hacemos de su total conocimiento que hemos expulsado de por vida de nuestras filas al señor Luis Castillo quien fuere el partícipe de tan deshonroso acto.

Todos aquellos que me conocen saben que he llevado una trayectoria honesta y no nos hacemos partícipes ni cómplices de actos como estos.

Durante mi vida me he dedicado a hacer el bien y a servir a mi pueblo y mi país cuando a mis 17 años ingresé a la gloriosa policía nacional apartándome de sus filas por motivos de residencia a otro país en el año 2012 cuando cumplí mis 23 años de edad, retorno a vivir nuevamente en el año 2016 donde me he entregado en cuerpo y alma a la fundación Sembrando Sonrisas de esta ciudad de Bonao y hasta la fecha nadie puede señalarme ni culparme de malos actos.

Nos sentimos en este momento avergonzados y apenados de esta situación que ha manchado la integridad y la imagen de nuestra delegación así mismo también empañado el auge, el acogimiento y la reputación que nuestro grupo en estos 2 años ha levantado orgullosamente.

Sin más por el momento y esperando que nuestras más sinceras disculpas sean aceptadas, se despide de ustedes:

Miguel Ángel Fajardo
Pdte. Team Money Makers

Noticias

Ascienden a 920 muertos y 3,360 los heridos en Venezuela tras el doble terremoto

Publicado hace

en

Foto EFE/ Boris Vergara.

El presidente del Parlamento de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó este jueves que los fallecidos por los dos terremotos ocurridos el miércoles en su país ya dejan 920 muertos, además de 3,360 personas heridas.

“Debemos anunciar con dolor, porque son nuestras hermanas y nuestros hermanos, que 920 personas han fallecido por la acción violentísima de los terremotos del 24 de junio”, señaló Rodríguez en una alocución transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Vecinos y equipos de rescate removían el viernes los escombros para buscar a sobrevivientes de los dos potentes sismos en Venezuela, al tiempo que miles de personas han sido reportadas como desaparecidas.

La región costera de La Guaira, al norte de Caracas, fue la más afectada, con decenas de edificios colapsados y donde se ha registrado la mayor cantidad de víctimas fatales. El principal aeropuerto venezolano, que se encuentra en esa región, permanece cerrado, lo que dificulta la llegada al país de ayuda internacional.

Los terremotos del miércoles de magnitud 7.2 y 7.5, respectivamente, son los más fuertes registrados en el país sudamericano en más de un siglo.

Rodríguez añadió que “hasta el actual momento tenemos más de 4,000 personas damnificadas… 383 edificaciones afectadas de manera total o importante”, en su mayoría en La Guaira.

Con información de El Nuevo Día

Continuar leyendo

Noticias

Se registra temblor de tierra en el país con una magnitud de 5 grados

Publicado hace

en

Aproximadamente a las 12:06 del mediodía se registró un temblor de tierra en República Dominicana, generando la evacuación y el pánico entre aquellos que lo sintieron.

De acuerdo a varias páginas internacionales de reporte de sismos, el temblor de 5 grados se registró a 52 kilómetros al sur del Distrito Municipal Boca de Yuma, en la provincia La Altagracia.

El mismo fue sentido en varias provincias del país.

Decenas de personas reportaron a Listín Diario que varias entidades localizadas en el Distrito Nacional evacuaron las instalaciones en que se encontraban como medida preventiva.

La evacuación también se realizó en plazas, instituciones públicas y hogares ante la magnitud del evento, como el Ministerio de Administración Pública, Consejo de Asesores Económicos del Poder Ejecutivo Caribálico, Acrópolis, entre otros.

Personas permanecen frente a viviendas dañadas tras un terremoto en Catia La Mar, estado de La Guaira —a unos 30 km al noroeste de Caracas—, el 25 de junio de 2026.

Continuar leyendo

Lo + Trending