Connect with us

Panorama

VIDEO: Captado ladrón de retrovisores; la Policía lo anda buscando

Publicado hace

en

Un video que circula en las redes sociales registra el momento en que un sujeto se roba los accesorios de una yipeta estacionada en el parqueo de un supermercado de la capital dominicana.

El ladrón se estaciona al lado del vehículo que va a robarle y simula que está hablando por teléfono para cometer el hecho y entonces le desprende el retrovisor y el «paral» izquierdo delantero.

Luego intenta hacer lo mismo del lado derecho de la yipeta pero al parecer se dio cuenta que lo estaban grabando y huye de la escena en su automóvil.

La Policía le pisa los talones
La Policía Nacional informó este miércoles que trabaja en la identificación, búsqueda y captura de hombre que aparece un video robándose el retrovisor de un vehículo en el parqueo de un centro comercial del Distrito Nacional.

En la fílmica que fue grabada desde un vehículo, se ve al sospechoso vestido con una bermuda caqui, franela blanca y una gorra gris, que se desmonta de un carro Toyota, placa 461740, y de manera cautelosa desprende los retrovisores y los  parales de una yiepta que estaba parqueada.

La siguiente foto correspondería al mismo sujeto robando el espejo retrovisor de otro vehículo:

Panorama

Los aguaceros continuarán este viernes

Publicado hace

en

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) pronosticó que continuarán este viernes los aguaceros que han impactado el país en los últimos días.

De acuerdo al boletín, después del mediodía, se sumarán también los efectos asociados al calor vespertino, esperándose incrementos aún más notables de la nubosidad que descargarán fuertes aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales hasta entrada la noche, en Samaná, María Trinidad Sánchez, Barahona, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, El Seibo, Hato Mayor y el Gran Santo Domingo, Duarte, Sánchez Ramírez, San Juan, Azua, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Valverde, Santiago Rodríguez, Elías Piña, Dajabón, Independencia y Bahoruco.

Por estas lluvias, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) mantiene a 28 provincias bajo alerta.

Las provincias en alerta amarilla son: Santo Domingo, San José de Ocoa, Distrito Nacional, Santiago Rodríguez, San Pedro de Macorís, Monte Cristi, Hermanas Mirabal, Santiago, Puerto Plata, Monseñor Nouel, La Altagracia, San Cristóbal, Monte Plata, La Romana, Duarte (el Bajo Yuna), El Seibo, Hato Mayor, La Vega, Sánchez Ramírez, Espaillat y San Juan.

Mientras que en alerta verde están María Trinidad Sánchez, Valverde, Independencia, Samaná, Dajabón, Elías Piña y Azua.

La entidad recomendó a las personas abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten altos volúmenes de agua y no hacer uso de balnearios en las provincias bajo alerta.

Continuar leyendo

Panorama

La Vega: Rayo impacta palmera y provoca incendio en vivienda

Publicado hace

en

Un incendio afectó una vivienda la tarde de ayer en el sector Barranca, del distrito municipal Juan Rodríguez, en la provincia de La Vega, luego del impacto de un rayo sobre una palma.

De acuerdo con los reportes, la descarga eléctrica incendió el árbol y parte del mismo cayó en llamas sobre la vivienda, lo que originó el siniestro.

No se registraron personas heridas a causa del evento.

Al lugar acudió una unidad del Cuerpo de Bomberos del distrito Juan Rodríguez, que logró controlar la situación.

Las autoridades iniciaron el proceso para evaluar los daños ocasionados a la vivienda.

La Vega es una de las 20 provincias en alerta amarilla por los efectos de una vaguada.

En horas de la tarde, la directora del Instituto Dominicano de Meteorología, Gloria Ceballos, advirtió sobre actividad convectiva en poblados del este, noreste y centro del país.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending