Connect with us

Deportes

Fernando Tatis Jr se molesta por cancelación de su padre en las Estrellas Orientales

Publicado hace

en

El campo corto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr, reaccionó molesto a la cancelación de su padre como manager de las Estrellas Orientales.

Usando su red social Instagram, Tatis Jr se cuestionó si era fácil olvidar el trabajo de su padre como manager del equipo, al mismo tiempo de anunciar que se despiden de la dinastía Tatis.

Indicó mediante un hashtag que no hay respeto, y que lo pueden cambiar.

“¿! Y tan fácil es olvidar!? 51 AÑOS!!! Gracias a la gerencia Mallen , a mis compañeros de equipo y a los fanáticos de la Estrellas Orientales . Se despide la Dynastia Tatis (me pueden cambiar). #norespect”, escribió junto a una foto de con padre vestidos con el uniforme de las estrellas.

De inmediato miles de sus seguidores aplaudieron sus palabras y mostraron su aprobación y rechazo a la directiva de las Estrellas Orientales.

Como manager de las Estrellas Fernando Tatis padre sacó al equipo de la mala racha de 51 años sin ganar un campeonato.

Este día, las Estrellas nombraron al inmortal del deporte dominicano Rafael Ramírez como mánager interino del club.

Nuevo dirigente
Las Estrellas nombraron al inmortal del deporte dominicano Rafael Ramírez como mánager interino del club, anunció ayer el vicepresidente de operaciones de béisbol, Manny Acta.

Acta explicó que el hasta hoy mánager de las Estrellas, Fernando Tatis, pasa a ser accionista y miembro de la directiva de las Estrellas.

Ramírez era uno de los coaches asistentes de Tatis en la banca de las Estrellas, equipo al cual el técnico y nuevo mánager regresó en esta temporada y del cual había sido coach en el pasado, como también lo fue en una época de los Gigantes del Cibao.

FUENTE: Listín Diario

Deportes

David Ortiz ¡inmortal! ya es miembro del Salón de la Fama de Cooperstown

Publicado hace

en

El dominicano David Ortiz fue exaltado la noche de este martes al Salón de la Fama de Cooperstown de las Grandes Ligas, convirtiéndose en el cuarto criollo en alcanzar esta distinción.

El poderoso bateador designado de los Medias Rojas de Boston superó a candidatos como Barry Bonds y Roger Clemens quienes en los votos dados a conocer el lunes alcanzaban un 77.5 y 76.4 respectivamente.

El Big Papi logró este reconocimiento en su primer año en el listado de elegibles para la inmortalidad, gracias a la mayoría de los votos de los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés).

Tras 20 años de trayectoria, David Ortiz se retiró en 2016 con un promedio de bateo de .286, 2,472 hits, incluyendo 541 jonrones y 632 dobles; 1,768 carreras remolcadas, OBP de .380, Slugging de .552 y OPS de .931.

Con los Medias Rojas logró ganar tres Series Mundiales, además de resultar seleccionado al Juego de Estrellas en 10 ocasiones. Ganó 7 Bates de Plata como designado, remolcó 100 o más carreras en 10 temporadas y en 10 campañas superó los 30 cuadrangulares, 3 veces los 40 jonrones y en una oportunidad disparó sobre 50 vuelacercas.

Como bateador designado ostenta el récord de las Ligas Mayores de más cuadrangulares (485) y carreras producidas 1,569) de por vida.

En 2006 el Big Papi se convirtió en el bateador con más jonrones en una estación con 47.

Además de David Ortiz, Vladimir Guerrero en 2004, Pedro Martínez en 2015 y Juan Marichal en 1983 fueron inducidos al Salón de la Fama de Cooperstown de las Grandes Ligas.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Deportes

Gigantes derrotan a las Estrellas y se convierten en campeones

Publicado hace

en

Los Gigantes, el equipo de San Francisco de Macorís, derrotó a las Estrellas Orientales con marcador de 8 carreras por 3, con lo cual dominó la serie pautada a lo mejor de siete encuentros, con 4 victorias con tan solo una derrota.

Las Estrellas Orientales ganaron el primer juego de la serie, en un partido que se fue a extrainning y que terminó con marcador de 5 vueltas por 4.

Los Gigantes de su lado, ganaron cuatro encuentros seguidos para obtener la corona Banreservas del torneo 2021-2022.

El equipo de los Gigantes fue liderado por la ofensiva de Marcelo Ozuna quien conectó 3 cuadrangulares, remolcó 8 carreras y bateo por encima de 300.

El combinado de San Francisco de Macorís representará a República Dominicana en la Serie del Caribe que se celebrará en la capital de Santo Domingo entre los días 28 y 3 de febrero.

LD

Continuar leyendo

Lo + Trending