Connect with us

CINE & TV

La Tora tras querella de La Condesa: ni un paso atrás. Una mujer de armas a tomar

Publicado hace

en

Tremendo revuelo se ha armado entre las comunicadoras Arisleyda Villalona (La Condesa) y Claudina Pérez, alias La Tora.

La primera demandó a la segunda alegando que le ha causado daño moral y profesional, al acusarla de ser amante de un narcotraficante y de cobrar RD$600,000 para denunciar las precariedades en que operaba el Hospital Vinicio Calventi.

La querella fue interpuesta ante la procuradora fiscal del Distrito Nacional Yesenny Vargas Cabrera, directora del Departamento de Investigación de Propiedad Intelectual.

El caso está marcado con el número 2020-001-000385 por presunta violación de la Ley 53-07 (sobre Delitos y Crímenes de Alta Tecnología).

Tras la demanda, La Tora se ha mostrado desafiante publicando varias capturas de pantalla con informaciones de antiguas demandas y conflictos con otras figuras de los medios.

En la más reciente se le ve en una patrulla de la policía mientras era trasladada a un cuartel tras agredir a un unos agentes.

“Ayyyy Me encanta esta foto, el que me conoce sabe. Ni un paso atrás. Una mujer de armas a tomar. Sigan gritándole a la Luna. Lo que más me gustó fue la cronología de la foto, guayyy”, escribió la también abogada.

En otra imagen comparte la notica de la demanda reciente que interpuso la directora del concurso Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, en su contra, y que fue rechazada por el Juzgado de Paz de la Primera Circunscripción del Distrito Nacional tras declararse incompetente.

En la querella, La Condesa acusa a La Tora de usar sus redes sociales “para publicar fotos con varios hombres diciendo que son su pareja”.

La presentadora agregó que todos esos comentarios y acusaciones le han ocasionado “un daño a su persona, familia y profesión”.

FUENTE: Diario Libre

CINE & TV

Netflix presenta la escalofriante historia de Jeffrey Dahmer

Publicado hace

en

El 2022 le sigue dando a Netflix muchas satisfacciones ya que cada vez son más las series y películas que se vuelven furor en la plataforma inmediatamente después de su estreno, como sucedió recientemente con Monster: The Jeffrey Dahmer Story, que está basada en una historia real.

Esta serie que cuenta la historia del conocido Carnicero de Milwaukee, está entre las más elegidas por los usuarios durante este fin de semana y es furor debido a su trama.

Además, está protagonizada por Evan Peters y dirigida por Ryan Murphy, creador de «American Crime Story» y ganador de varios premios Emmy.

Monster: The Jeffrey Dahmer Story retrata, a través de 10 episodios, la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer, que cometió 13 homicidios y fue condenado a 15 cadenas perpetuas.

Con increíbles y limpios saltos temporales nos adentrará en su niñez, su familia, sus relaciones y sus crímenes.

La serie examina los brutales crímenes de Jeffrey Dahmer y los fallos del sistema que permitieron que uno de los asesinos en serie más atroces de Estados Unidos siguiera matando durante más de 10 años sin esconderse y con total impunidad.

Reparto de Monster: The Jeffrey Dahmer Story
Evan Peters como Jeffrey Dahmer
Richard Jenkins como Lionel Dahmer
Penélope Ann Miller como Joyce Dahmer
Niecy Nash como Glenda Cleveland
Michael Learned como Catherine Dahmer
Shaun J. Brown como Tracy Edwards
Colin Ford como Chazz

FUENTE: TyC SPorts

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: El dembow en una serie animada de Netflix

Publicado hace

en

En uno de los episodios de la serie infantil llamada “El mundo de Karma” los creadores decidieron involucrar el dembow dominicano, en un capítulo donde una mujer explica, qué es ese ritmo y cómo se baila.

En la escena se percibe cómo la protagonista, Karma, disfruta de un ritmo que desconoce hasta que pregunta: “Wao, qué es esto”.

“Mira, el dembow tiene este efecto, ¿conoces el dembow dominicano?, es un tipo de música parecido al reggaetón, pero tiene su propio estilo, es muy popular en la República Dominicana, de donde es mi familia”, así le explicó la mujer a la niña que en la serie muestra sus dotes para el baile y las rimas.

Continúo su desglose del género dominicano indicándole a la niña cómo aprender a bailar al ritmo del dembow.

“Empiezas marcando los latidos del corazón y si aceleras el ritmo, tienes el dembow”, comentó la mujer mientras bailaba una pista de ese género musical.

«El mundo de Karma»
Es una serie de Netflix lanzada el 15 de octubre del 2021.

Según la descripción de la plataforma de entrenamiento, se trata de la joven Karma, quien dotada de talento para las líricas, hace malabarismos con sus sueños de rap y sus rimas mientras utiliza su talento, su ambición y su corazón para resolver cualquier problema.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending