Connect with us

Deportes

A expelotero Tony Fernández le quitarán máquina que lo mantiene con vida

Publicado hace

en

Los médicos de la Clínica Cleveland desconectarán al legendario jugador Tony Fernández de la máquina de “Soporte vital”, que lo ha mantenido con vida. La familia dijo que solo espera que Dios haga el milagro.

Jasmine Fernández, hija del ex jugador de los Yankees de Nueva York, los Indios de Cleveland, los Mets de Nueva York y los Azulejos de Toronto, dijo que su padre todavía está en estado crítico, pero “estable” dentro de su gravedad.

“Mi padre es un hombre fuerte y está luchando para vivir contra la insuficiencia renal que lo ha estado afectando durante varios años”, dijo Jasmine Fernández, estudiante de medicina en la Universidad UNIBE.

“En nombre de mi familia, le pedimos que continúe con sus oraciones, que es lo que más nos puede ayudar ahora”, dijo Jasmine, la hija menor de Tony.

Fernández, a quien asiste un equipo de especialistas encabezado por el Dr. Cedric Sheffield, de la Clínica Cleveland.

El Dr. Cedric estableció que Tony Fernández ha resistido tantas complicaciones médicas debido a su cuerpo atlético.

“Las próximas horas son cruciales en la vida de mi padre”, dijo Jasmine.

Le quitaran la máquina que mantiene con vida al jugador de Grandes Ligas, Tony Fernández; Familia “aferrada” a un milagro.

En el 2017 el extoletero había viajado a Florida por razones de salud.

En en esa ocasión informó que le habían diagnosticado poliquistosis hepatorrenal y que se encontraba bajo tratamiento.

A finales del pasado mes Tony Fernández había sido ingresado en el Cleveland Clinic Weston de Florida en los Estados Unidos, con un coma inducido luego de presentar un cuadro de neumonía severo, según informara el cronista deportivo Héctor Gómez, a través de su cuenta de Twitter.

FUENTE: Diario Libre

Deportes

Albert Pujols llega a los 700 jonrones y RD lo celebra

Publicado hace

en

Albert Pujols se unió al exclusivo club de los 700 jonrones cuando conectó dos vuelacercas el viernes por la noche en el Dodger Stadium.

Pujols, de 42 años, y en lo que ha dicho es la última temporada de su carrera de 22 años, se unió a Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los únicos toleteros en la historia de AL/NL. golpear al menos 700 balones largos en su carrera.

Pujols y Aaron son los únicos dos con al menos 3.000 hits y 700 jonrones.

Los jonrones del viernes le dieron a Pujols 21 de la temporada. El toletero veterano se unió a Aaron (20) y Bonds (19) como los únicos jugadores con al menos 18 temporadas de 20 o más jonrones.

DL

Continuar leyendo

Deportes

Las Reinas del Caribe vencen a USA y se coronan en final voleibol

Publicado hace

en

El sexteto dominicano de voleibol superior femenino, Las Reinas del Caribe, vencieron fácilmente a su similar de los Estados Unidos en tres sets consecutivos, para levantar la copa de campeonas en el Final Six Panamericano celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las dominicanas no han perdido ni un sets durante sus encuentros, levantaron la “Copa Banreservas”, que otorgó el torneo que fue dedicado al doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

Puerto Rico venció a Cuba, a primera hora de la jornada del 10 de septiembre, para llevarse la medalla de plata. Fue por igual 3-0, en sets que finalizaron 25-16; 25-18 y 25-18, respetivamente.

Las criollas lograron el primer set 25-21, el segundo con igual pizarra y el tercero concluyó 26-25. Las quisqueyanas fueron delante en los dos tiempos técnicos, 8-6 y 16-15, lo que evidenció un partido digno de final.

Las mejores
Brayelin Martínez lideró a las quisqueyanas con 20 puntos; Yonkaira Peña logró 11 y con nueve quedaron Jineiry Martínez y La Zurda, Gaila González, mientras que por las norteamericanas estuvieron en la ofensiva Avery Skinner con 27 puntos, Verónica Perry 21, Danielle Drews 17 y Madleine Gates, 16.

Fuente: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending