Connect with us

CINE & TV

Encuentran muerto a Bob Saget, protagonista de la serie de televisión «Full House»

Publicado hace

en

Bob Saget, protagonista de la serie de televisión «Full House», fue encontrado muerto el domingo en un cuarto del hotel Ritz-Cartlon, en Orlando, Florida, según informó el sitio de noticias estadunidense TMZ. Tenía 65 años de edad.

La oficina del alguacil del condado de Orange, Florida, fue llamada el domingo por un “hombre que no responde” en una habitación de hotel en el Ritz-Carlton en Orlando, según un comunicado del alguacil en Twitter.

Todavía no se sabe la causa de su fallecimiento, pero la oficina del sheriff de ese condado aclaró que no había señales de que se tratara de una muerte violenta y tampoco se encontraron drogas en el lugar.

“El hombre fue identificado como Robert Saget y se pronunció la muerte en la escena”, dijo el comunicado, y agregó que los detectives no encontraron “señales de forcejeo o uso de drogas en este caso”. Un “#BobSaget”, concluyó el tuit.

Saget había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville, EE.UU.) como parte de su gira de monólogos.

Después de ese espectáculo de comedia, el actor publicó un mensaje en Twitter con una foto suya en la que decía que le había encantado su show de esa noche y en el que daba las gracias a su público.

«Me encantó el programa de esta noche en Jacksonville. La audiencia estaba agradecida. Gracias de nuevo a Tim Wilkins por abrir. No tenía idea que hice un set de dos horas esta noche. Estoy felizmente adicto de nuevo a esta mierda», escribió.

Su vida y su carrera
Saget, que estaba casado con Kelly Rizzo y tenía tres hijos, obtuvo fama internacional por haber interpretado a Danny Tanner, el patriarca de la exitosa comedia de ABC “Full House”, que fue conocida en Latinoamérica como “Tres por Tres”, durante casi 10 años junto a estrellas como John Stamos, Dave Coulier así como las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

El actor repitió su famoso papel para el reboot del programa para Netflix, “Fuller House”, que duró cuatro años y finalizó en 2020.

Además de su fama como comediante y ‘Full House’, Saget también será recordado como presentador de ‘America’s Funniest Home Videos’, entre 1989 y 1997. El actor repitió su papel como el Sr. Tanner para ‘Fuller House’, serie que duró 4 años y finalizó en 2020.

Recientemente, Bob creó su propio podcast, ‘Bob Saget’s Here for You’, e incluso apareció como una de las celebridades invitadas en ‘Masked Singer’ hace poco.

Tras los casi 200 episodios de «Full House», Saget también participó como Danny Tanner en la serie de Netflix que le dio continuidad, «Fuller House» (2016-2020).

En la pequeña pantalla también fue la voz en el futuro de Ted Mosby (Josh Radnor en la pantalla) que narraba la popular comedia «How I Met Your Mother» (2005-2014).

Detrás de las cámaras, Saget fue director de varias películas de humor como «Dirty Work» (1998), el falso documental «Farce of the Penguins» (2006) o «Benjamin» (2019).

Numerosas figuras del cine y la televisión compartieron en las redes sociales su dolor por el fallecimiento del actor.

«Estoy destrozado. Estoy destruido. Estoy en completo y total shock. Nunca tendré un amigo como él. Te quiero mucho, Bobby», escribió en Twitter John Stamos sobre quien fue su compañero en «Full House».

CINE & TV

Piden disculpas por copa de agua que le echó Alfredo de la Cruz a Domingo Bautista en programa

Publicado hace

en

El Grupo de Medios Panorama pidió disculpas por el incidente ocurrido la tarde de este martes entre los comunicadores Alfredo de la Cruz y Domingo Bautista, durante la transmisión de su programa Meridiano VTV, que se transmite de lunes a viernes por VTV, canal 32.

Grupo de Medios Panorama explica que no comparte las expresiones ni el comportamiento utilizado en el espacio televisivo, que se transmite en vivo, por Alfredo de la Cruz donde solicita la salida del reconocido comunicador Domingo Bautista y posteriormente procede a echarle una copa de agua, mojando su traje.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

“Desaprobamos la violencia en todas sus formas, aún el motivo sea entretener al público. Nuestro compromiso es y siempre será con el entretenimiento sano y educativo”, destaca un comunicado.

La nota de disculpa pública enviada a los medios, precisa además, que tanto los ejecutivos del canal, como su CEO, Miguel Medina, lamentan lo sucedido y comprenden las molestias que el incidente pudo generar a los ciudadanos.

Deploran además, que el destacado comunicador Domingo Bautista viviera este confuso momento.

Como medio de comunicación, Panorama dijo que se compromete a tomar las medidas de lugar para que situaciones como la citada no vuelvan a producirse en este ni en otro espacio de los que produce.

Al mismo tiempo, reiteró su compromiso con llevar una televisión con un contenido de calidad a los hogares dominicanos.

Continuar leyendo

CINE & TV

Giancarlo Beras-Goico inició el rodaje de documental sobre Miriam Cruz

Publicado hace

en

El reconocido cineasta Giancarlo Beras-Goico ha dado inicio al rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, el docufilm titulado «Miriam Cruz: La Historia de una Diva».

Este documental ofrecerá al público un profundo vistazo a la vida y la carrera musical de la icónica artista Miriam Cruz.

Beras-Goico expresó su entusiasmo por dirigir esta producción junto a un equipo de talentosos profesionales de la industria, entre los que se destacan la guionista Mayra Poueriet, la productora de línea Oksana Decena y el director de fotografía Frankie Báez.

«Miriam Cruz es uno de nuestros íconos musicales más destacados. Su vida está repleta de historias fascinantes que este documental revelará al público», comentó Beras-Goico.

Giancarlo, estrenó recientemente la película biográfica en la que rindió tributo a la memoria de su padre, el fenecido productor de televisión y filántropo Freddy Beras Goico.

Sinopsis
El documental explorará la trayectoria de Miriam Cruz desde sus inicios, cuando se convirtió en una voz distintiva que llevó el merengue dominicano al escenario mundial. Además, se adentrará en cómo ha enfrentado los desafíos y el abrumador éxito que experimentó como parte del influyente grupo de merengue femenino «Las Chicas del Can», posteriormente con su grupo “Miriam y Las Chicas” y actualmente como “Miriam Cruz y su Orquesta”.

Narrado por la propia Miriam Cruz y otras personalidades relevantes en su carrera musical, el documental combinará entrevistas, dramatizaciones y actuaciones tipo “unplugged” con arreglos inéditos del maestro Henry Jiménez para ofrecer una visión íntima y conmovedora de una niña que soñaba con la fama y que hoy es aclamada como la «Diva del Merengue Dominicano».

Continuar leyendo

Lo + Trending