Connect with us

CINE & TV

Actriz dominicana Wendy Regalado en miniserie de Disney+

Publicado hace

en

MIAMI- La actriz Wendy Regalado continúa sumando éxitos en la pantalla internacional, en esta ocasión sumándose al elenco de la nueva miniserie original del sello Disney+ Original Productions, “4 Ever”, protagonizada por CNCO.

La serie que se encuentra en producción se estrenará exclusivamente en Disney+ en el 2022 en Latinoamérica, la nueva ficción sigue a un grupo de jóvenes en su camino a la consolidación como una exitosa banda en la escena musical de Miami.

“Me siento súper contenta y agradecida de participar en este proyecto; es una gran aventura que me hace feliz formar parte, me encanta Teresa y todo lo que trae en esta historia”, resaltó Wendy Regalado.

Realizada por Tolmur, con la producción asociada de Bourke, y dirigida por Nuno Gomes, al elenco se unen además Carlos Ponce, Sonya Smith, Víctor Cámara, Virginia Álvarez, Noemi Hopper, Laura Rosguer, Jearnest Corchado, Ricardo Becerra, Mariano Chiesa, Guido Massri, Yesica Glikman, George Akram, Victor y Antonio Drija y Christopher Navarro.

La actriz dominicana recientemente fue reconocida en la primera gala de los Premios Hispanic Celebrities Awards por su trayectoria como actriz de novelas y series en Estados Unidos. Ha participado en producciones como “Grachi”, “La suerte de Loli”, “100 días para enamorarnos”, entre otras.

CINE & TV

VIDEO: El nuevo comercial de cerveza Presidente, un recorrido por 80 años de historia de una marca clásica, dura y fuerte

Publicado hace

en

Esta es como una versión más larga del más reciebnte comercial de Cerveza Presidente  en el que tuve un rol protagónico, pues interpreto varios personajes, soy una especie de hilo conductor contando la historia de esta marca país a través del tiempo ¡Qué honor para mí! Estoy sumamente emocionado por esto.

No se imaginan lo que ha significado para mí ser parte de un proyecto de una de las marcas más admirables del país que durante 80 años ha sido parte de los dominicanos.

Una marca clásica», dura y fuerte, como se se describe a la Presindete «normal».

Muchas horas de grabación que valieron la pena.

Me sentí en uno de mis K-Dramas favoritos, me sentí como el actor surcoreano Ro Woon.

Gracias por el trato y la distinción de Cerveza Presidente y sus ejecutivos, a los responsables de la realización de Basecamp Studiosy a las agencias Capital DBG y Okey Castíng ¡se la lucieron!

Pensaron en cada detalle, hasta en el “Ven acá», que utilizo en mis posteos de instagram.

Hasta Bruce Lee sale, recreando aquella imagen icónica del recordado artista marcial tomando una cerveza  Presidente.

Hay ambientaciones de época (me ven salir en mi auto en los 60s), pues recrearon una calle de esos años.

Ni decir la caracterización de Johnny Ventura y Fefita La Grande en los años 70s.

Esto fue prácticamente una película señores.

Como lo describe Basecamp «cuando salió Presidente Light, la receta original se quedó sin apellido pero la gente se encargó de ponerle estos apodos que hoy celebramos en este recorrido de más de 80 años»,

Ese es el espirítu de este trabajo visual y que fue muy interpretado por los creativos, que hay que destacar que tenemos a los mejores en República Dominicana.

«Hace mucho que no se veía un comercial con tanta creatividad y con una historia bien narrada, del actor qué te diré, a la altura de los mejores, felicidades a Cervecería Nacional Dominicana y a todo el equipo  que nos hizo dar cuenta que en realidad no te merecemos», así lo expresó July Villar, una de nuestras seguidoras en instagram.

No puedo dejar pasar la oportunidad para darle las graacias también a mi coach Mario Núñez por su paciencia y ser un gran guía y por supuesto a todos los demás talentos que me acompañaron en este viaje por la historia de la «Naturalmente Dominicana» Cerveza Presidente.

Ficha técnica

AGENCIA: Capital DBG
DIRECCIÓN CREATIVA: Ché Muñoz
DIRECCIÓN DE ARTE: Micaela Castellanos y Anthony Rincon
PROJECT MANAGEMENT: Ángela Moscoso y Alicia Dávalos P.
RESEARCH Y PLANNING: @youarethelab
CLIENTE: Juan Francisco Álvarez, Noelia Merejo, Fernando Alvarado y Stefany Romero.
PRODUCTORA: Basecamp Studio
DIRECTOR: Marc Córdova
DP: Frankie Báez
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Nicolás Lamadrid y Arnaud Rabuffel.
PRODUCCIÓN: Giselle Lora
EDICIÓN: Yenroy Scarfurelly

Continuar leyendo

CINE & TV

“Colao 2” llega a los cines dominicanos desde este jueves 30

Publicado hace

en

La icónica comedia dominicana, Colao, regresa este jueves 30 de noviembre a las salas de cine, esta vez con su segunda parte y nuevamente bajo la dirección del cineasta Frank Perozo, y el protagónico de Nashla Bogaert y Manny Pérez, asi como «Los reyes del humor» Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

En esta ocasión con Karen Yapoort y el actor venezolano Alejandro Nones  están como antagonistas.

«Colao 2» regresa a la pantalla grande seis años despues de su primera entrega con guion de Kendy Yanoreth y Miguel Alcántara, filmada en su mayoría en Jarabacoa y sumando las actuaciones de Celinés Toribio, Shaylin Sosa, Chelsy, Nino Freestyle, Richard Douglas, Fidia Peralta y Tiby Camacho, además de apariciones especiales de Javish Germoso, El Naguero, Radhames Espíritu, Ivonne Peralta, Víctor Ramírez, Jose Matos, entre otros, alimentando un variado elenco.

Además, cuenta con una variada banda sonora donde prevalece el merengue y el típico, de la mano de grandes artistas como lo son Gabriel Pagán, Rafely Rosario, Nino Freestyle, Chelsy, Krisppy, Raquel Arias y Banda Real, así como los nuevos talentos de presidente Studios, Yellow Tree, Nikaury, Xavier y Mike Castro.

Por su lado Raymond y Miguel externaron estar agradecidos por actuar nuevamente en esta película, es una producción que eleva el sentimiento de la dominicanidad, donde se presenta nuestra música, la comida, los paisajes de Jarabacoa, así como también las frases icónicas del dominicano, creemos que al verla cada dominicano sentirá orgullo de nuestra tierra aquí y en el cualquier parte del mundo donde se exhiba la película, comentaron los llamados Reyes del Humor.

Cabe destacar que Colao 2 cuenta la historia de Antonio (Manny), el humilde cafetero de Jarabacoa que se enamoró de Laura (Nashla), una exitosa abogada capitaleña, quien tiene un nuevo proyecto para que su esposa no se desencante de él y de su nueva vida en el campo: “La ruta del café orgánico”.

En el proceso de hacer realidad su nuevo proyecto, Rafael (Raymond) y Felipe (Miguel), sus primos que vienen de visita a Jarabacoa, le proponen que presente el proyecto a uno de los hombres más ricos del pueblo, el problema es que para que este acceda a recibirlo, deben lograrlo a través de su hija Micaela (Karen), ex novia de Antonio que ha regresado de Nueva York, lo que genera una cadena de situaciones.

Colao 2 está disponible en todos los cines de la República Dominicana y Puerto Rico Rico e islas del Caribe, mientras que el 12 de enero del 2024 tendrá su estreno en Estados Unidos, Centroamérica y Canadá.

Colao 2 es una realidad gracias al apoyo de sus inversionistas Cervecería Nacional Dominicana con su marca presidente, Altice y Evergo, así como también al respaldo de las marcas patrocinadoras Crisol, Sirena, GBC, Milex, Helados Bon y Starburks, y el apoyo de la Dirección General de Cine (DGCINE) en la persona de su directora, Mariana Vargas.

Sobre CARIBBEAN FILMS
Caribbean Films es una compañía de entretenimiento dedicada a la producción de películas y series de alta calidad y ganadoras de premios locales. Caribbean Films se ha destacado por producir proyectos comerciales con altos estándares de producción, que marcaron un precedente de éxito en la industria del cine dominicana, así como en el mercado en español en EE. UU. y América Latina.

Algunas de las películas producidas incluyen Colao, No es lo que parece, Que León, Los Leones, La vida de los Reyes, Flow Calle, Teacher Mechy, líos de Familia, La Trampa, y sus más recientes proyectos Colao 2, Odisea y Perdiendo el Juicio estas dos últimas producciones se encuentran en post producción.

Caribbean Films es una división del grupo Caribbean Cinemas, la cadena de cines más grande de la región, con presencia en 14 países en el Caribe y América Latina.

Continuar leyendo

Lo + Trending