Connect with us

CINE & TV

Sandra Bullock y Daniel Radcliffe resaltan RD como destino para cine

Publicado hace

en

Los afamados actores Sandra Bullock y Daniel Radcliffe hablaron maravillas de República Dominicana y dijeron que restauraron su fe en la humanidad con el trato de los dominicanos.

Bullock y Radcliffe quedaron encantados con este país caribeño y su gente, especialmente con el actor dominicano Héctor Aníbal Estrella, con quien el protagonista de “Harry Potter” dijo que disfrutó trabajar.

“Es increíble estar en ese país”, dijo Radcliffe en una entrevista para el programa televisivo «Despierta América» (Univisioón).

Sandra Bullock, Daniel Radcliffe, Channing Tatum y Brad Pitt estuvieron en el país a mediados del año pasado en el rodaje de la la cinta «Lost City of D”, que se estrenará este mes.

Sandra y Daniel hablaron sobre cómo el elenco y el equipo se encerraron en un hotel en Samaná y Casa de Campo junto con el personal del hotel.

“No fue solo nuestro equipo”, aseguró Sandra. Luego agregó: “Todos los hoteles habían sido cerrados debido a la pandemia, y llevamos a todos al trabajo y les decimos a esos trabajadores: ‘Por favor, ayúdennos a mantener a todos a salvo porque ahora están en nuestra burbuja’”.

“Era una comunidad realmente hermosa. Mi fe en la humanidad y la bondad se restauró porque hubo tanta franqueza, amor y apoyo”, agregó la actriz. “Y nos cuidan para que podamos cuidarlos”, reseña la revista Hola.

The Lost City tuvo su estreno mundial en South by Southwest (SXSW) el 12 de marzo de 2022 y se estrenará en cines en los Estados Unidos el 25 de marzo de 2022.

La película, dirigida por Aaron Nee y Adam Nee, cuenta la historia de Loretta Sage (Bullock), una autora insatisfecha de mediana edad que escribe novelas románticas y de aventuras sobre un héroe ficticio llamado Dash.

Loretta en una gira promocional de uno de sus libros se ve envuelta en un intento de secuestro, lo que la lleva a ella y a su modelo de portada Alan (Tatumm) a vivir las más increíbles aventuras.

Alan, deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, se lanza al rescate de la novelista, generando un desenlace de la historia.

Bullock y Tatum son los protagonistas, mientras Daniel Radcliffe será el villano. Brad Pitt hará algo más que un cameo.

CINE & TV

Ray Liotta y su novia habían cenado en restaurante de la Zona Colonia

Publicado hace

en

Ray Liotta y su novia vivían momentos felices en la Zona Colonial, de la capital dominicana.

El martes habían cenado en el restaurante Naca`n sin ella imaginarse el triste episodio que viviría cuando sería quien primero se percató de que el actor se encontraba muerto en su cuarto de hotel.

«Él estuvo en Naca’n cenando el martes junto a su novia y se mostró amigable con las personas que estaban en los alrededores», comentó una fuente al periódico Listín Diario.

La novia, Jacy Nittolo, con quien se había prometido en diciembre del año 2020, «fue la persona que encontraría su cuerpo sin vida y deben imaginarse cómo se siente, devastada», agregó el informante.

La administradora de Naca`n recordó este jueves la grata visita del fallecido actor y su novia: «Tuvimos la suerte de recibir a Ray para la cena el martes por la noche. Era una persona especial y un actor talentoso que se echará de menos. Tus amigos de Naca´n te recordaràn con cariño».

El actor estadounidense falleció este jueves a los 67 años en la capital de República Dominicana, donde se encontraba filmando la película «Aguas peligrosas».

Vida amorosa
Jacy es una mujer discreta de la que poco se sabe, ya que no tenía ningún tipo de relación con el mundo del espectáculo y tampoco se mantiene muy activa en sus perfiles sociales, reseñó este jueves la revista Hola.

La mujer tiene cuatro hijos de una relación anterior.

La vida amorosa del pasado de Liotta se remonta al año 1997 cuando subió al altar con la también actriz Michelle Grace, a la que conoció durante el rodaje de la película «The Rat Pack».

El matrimonio Liotta-Grace fue breve: en el año 2004 firmaron el divorcio, y del que nació su única hija, quien siguió los pasos actorales de sus padres.

Liotta, quien murió a los 67 años, es originario de Newark, Nueva Jersey, donde nació en 1954 y fue adoptado a los seis meses de un orfanato por una trabajadora municipal y un propietario de un negocio de autopartes.

Liotta siempre asumió que era principalmente italiano, y el cine también. Pero más adelante en su vida, al indagar sobre sus padres biológicos, descubrió que de hecho era escocés.

Aunque creció enfocado en practicar deportes, incluyendo béisbol, durante su último año de bachillerato el maestro de teatro le preguntó si quería participar en una obra, a lo que accedió como diversión.

Sin saberlo, esto planto una semilla, aunque él seguía asumiendo que terminaría trabajando en construcción.

Más adelante, en la Universidad de Miami, eligió ingresar a actuación porque no requería materias de matemáticas.

En entrevistas solía decir que comenzó a hacer audiciones para obras porque una chica guapa se lo pidió. Pero esto lo encaminó.

Tras graduarse contrató a un agente y pronto tuvo su primer papel prominente en el melodrama televisivo “Another World”.

Continuar leyendo

CINE & TV

Ray Liotta no tenía signos vitales cuando llegó el 9-1-1 a hotel de Ciudad Colonial

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó que fue a las 5:59 de la mañana cuando el Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1 recibió la llamada que reportaba la urgencia del actor norteamericano Ray Liotta y que en 12 minutos llegaron al hotel donde donde se hospedaba encontrándolo sin vida.

Fue en el Hotel Casa del Siglo XVI, de la Zona Colonial, donde se produjo el deceso del actor.

Presumiblemente un infarto produjo la muerte del afamado actor de 67 años.

Uno de los investigadores explicó que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

El Ministerio Público y la Policía Nacional realizan las pesquisas de lugar para determinar las reales causas.

En estos momentos se realizan los estudios correspondientes en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Liotta se encontraba en República Dominicana filmando la película “Aguas Peligrosas”.

Continuar leyendo

Lo + Trending