Connect with us

CINE & TV

Sandra Bullock y Daniel Radcliffe resaltan RD como destino para cine

Publicado hace

en

Los afamados actores Sandra Bullock y Daniel Radcliffe hablaron maravillas de República Dominicana y dijeron que restauraron su fe en la humanidad con el trato de los dominicanos.

Bullock y Radcliffe quedaron encantados con este país caribeño y su gente, especialmente con el actor dominicano Héctor Aníbal Estrella, con quien el protagonista de “Harry Potter” dijo que disfrutó trabajar.

“Es increíble estar en ese país”, dijo Radcliffe en una entrevista para el programa televisivo «Despierta América» (Univisioón).

Sandra Bullock, Daniel Radcliffe, Channing Tatum y Brad Pitt estuvieron en el país a mediados del año pasado en el rodaje de la la cinta «Lost City of D”, que se estrenará este mes.

Sandra y Daniel hablaron sobre cómo el elenco y el equipo se encerraron en un hotel en Samaná y Casa de Campo junto con el personal del hotel.

“No fue solo nuestro equipo”, aseguró Sandra. Luego agregó: “Todos los hoteles habían sido cerrados debido a la pandemia, y llevamos a todos al trabajo y les decimos a esos trabajadores: ‘Por favor, ayúdennos a mantener a todos a salvo porque ahora están en nuestra burbuja’”.

“Era una comunidad realmente hermosa. Mi fe en la humanidad y la bondad se restauró porque hubo tanta franqueza, amor y apoyo”, agregó la actriz. “Y nos cuidan para que podamos cuidarlos”, reseña la revista Hola.

The Lost City tuvo su estreno mundial en South by Southwest (SXSW) el 12 de marzo de 2022 y se estrenará en cines en los Estados Unidos el 25 de marzo de 2022.

La película, dirigida por Aaron Nee y Adam Nee, cuenta la historia de Loretta Sage (Bullock), una autora insatisfecha de mediana edad que escribe novelas románticas y de aventuras sobre un héroe ficticio llamado Dash.

Loretta en una gira promocional de uno de sus libros se ve envuelta en un intento de secuestro, lo que la lleva a ella y a su modelo de portada Alan (Tatumm) a vivir las más increíbles aventuras.

Alan, deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, se lanza al rescate de la novelista, generando un desenlace de la historia.

Bullock y Tatum son los protagonistas, mientras Daniel Radcliffe será el villano. Brad Pitt hará algo más que un cameo.

CINE & TV

Ferrari, un retrato sobre la tragedia y los triunfos

La película estará en todos los cines del país desde el 22 de febrero

Publicado hace

en

La película “Ferrari” está lista para su estreno
en la República Dominicana, distribuida por Caribbean Films Distribution.

Sumando la participación de grandes nombres y ganadores del Oscar, dando vida al filme biográfico de Enzo Ferrari, cuenta con la dirección de Michael Mann.

La cinta está ambientada en un momento particularmente desafiante en la vida del ex piloto y empresario de autos deportivos Enzo Ferrari, encarnado por Adam Driver, mientras lidia con la tragedia, un matrimonio fracturado y la amenaza de perder su empresa. En una apuesta desesperada, decide arriesgarlo todo en la icónica carrera de 1.000 millas en Italia conocida como Millie Miglia. de las películas más esperadas de 2023.

A pesar de centrarse en el imperio automovilístico de Enzo Ferrari, el director Michael Mann da fe de que Ferrari “no es una película de carreras (…) esta es realmente una película detrás de las carreras, detrás de Ferrari”.

El énfasis dramático del filme, dice Mann, proviene del “dolor por la muerte del hijo” de Ferrari y su esposa, así como de problemas matrimoniales y financieros.

El cineasta reconocido y célebre cuyo legado con películas como Heat, The Insider y Thief le ha permitido trabajar con algunos de los mejores actores de todos los tiempos, incluidos Al Pacino, Robert De Niro y Tom Cruise.

Una vez más, Mann reúne una gran colección de actores talentosos para contar esta historia de un ícono del deporte y su vida no contada, incluyendo a Shailene Woodley, Penélope Cruz y Sarah Gadon.

“Ferrari”, que llega a la República Dominicana este 22 de febrero en todos los cines del país, transcurre el verano de 1957. Detrás del espectáculo de Fórmula 1, el antiguo corredor Enzo Ferrari está al borde de la quiebra. La fábrica que él y su esposa Laura construyeron diez años atrás corre peligro.

Su tormentoso matrimonio se vio golpeado por la pérdida de su hijo, Dino, un año atrás, y por la lucha de Ferrari por reconocer su otro hijo, Piero, fruto de su relación con Lina Lardi.

Para conmemorar a Ferrari, se realizó una premier el pasado sábado 17 de febrero en el cine de Caribbean Cinemas Bávaro ubicado en San Juan Shopping Center.

El evento se extendió a una Gala en Cap Cana en donde se exhibieron vehículos de último modelo de la marca y asistieron personas del medio automovilístico.

Continuar leyendo

CINE & TV

La causa de la muerte de Adam Harrison, hijo de Rick Harrison

Publicado hace

en

La muerte de Adam Harrison, hijo del presentador del famoso programa «Pawn Stars (El Precio de la Historia)», Rick Harrison, se debió a una sobredosis de fentanilo.

La información la dio a conocer la representante de Rick, Laura Herlovich, en declaraciones ofrecidas a People.

Adam falleció el pasado 19 de enero a los 39 años de edad. Su familia reveló a TMZ la triste noticia.

“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, dijo la familia.

En ese entonces, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dijo a TMZ que había una investigación abierta sobre su muerte.

Continuar leyendo

Lo + Trending