Connect with us

CINE & TV

Aquí Se Habla Español inicia nueva temporada los sábados por Color Visión

Publicado hace

en

Siendo uno de los programas lideres de entretenimiento en el país, Aquí Se Habla Español inicia una nueva temporada con importantes cambios que permitirán seguir llevando un contenido de calidad a los hogares del país.

Estrenando logo, segmentos, horario y nueva casa, el programa reafirmará su esquema dirigido a toda la familia con la misma presencia en la pantalla, así como en redes sociales y plataformas digitales integrándolas entre sí.

En horario de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, Aquí Se Habla Español regresa a su casa inicial, Color Visión, canal 9, donde inició este exitoso trayecto hace más de una década, desde este sábado 23 de abril. La conducción seguirá en los hombros de Daniel Sarcos, Liza Blanco, René Castillo y Mabel Henríquez, quienes han resultado una fórmula favorable.

Además, en esta ocasión, y para esta nueva etapa, Carlos Salcedo, Presidente de Vistalux, se une al productor y presentador Jhoel López en una alianza estratégica para producir y realizar este conocido espacio, en cuyo equipo continúa la veterana productora Geisha Rivas.

“Nos sentimos muy agradecidos con cada una de las personas que son parte de este proyecto, en especial con los ejecutivos de Color Visión, en las personas de su CEO Domingo Bermúdez y su director Ángel Laureano, quienes han puesto todo su empeño en que tengamos todas las facilidades para la realización de nuestro espacio”, resaltó Salcedo.

Esta nueva temporada contará con una serie de segmentos como son: “¿Tu ere’ guapo ?, en el cual retará al público en la calle en vivo para que realizasen tareas inimaginables y divertidas y así ganar grandes premios; “A ver si encuentras”, el cual fue muy popular en los primeros años del programa y que se realiza en vivo desde diferentes varios y pueblos, seleccionando una casa y le pidiendo que busquen y gestionen en un minuto artículos, productos, entre otros; todo el barrio podrá ayudar a esa familia y ganar grandes premios.

Otro que se suma es “Karaoke en español”, tanto en el estudio y de manera simultánea en un punto del país, la gente podrá cantar y ganar premios; “La pareja ideal”, un reality show para parejas comprometidas, donde semanalmente participarán en retos y acumularán puntos, para que al final la pareja ganadora recibirá la boda completa todo pago.

“Pequeños sabios”, un segmento con niños para ver, desde su óptica, creatividad y ocurrencias, diferentes los temas, reafirmando además el compromiso con la familia dominicana.

Finalmente, “Los famosos bailan”, segmento emblemático del espacio donde famosos bailan por una causa. Esta vez todo lo ganado será donando a su barrio o pueblo de origen.

La producción resaltó que también pretenden retomar las amas de casa con llamadas desde su hogar y mantener la interacción y cercanía con su público.

CINE & TV

Ray Liotta y su novia habían cenado en restaurante de la Zona Colonia

Publicado hace

en

Ray Liotta y su novia vivían momentos felices en la Zona Colonial, de la capital dominicana.

El martes habían cenado en el restaurante Naca`n sin ella imaginarse el triste episodio que viviría cuando sería quien primero se percató de que el actor se encontraba muerto en su cuarto de hotel.

«Él estuvo en Naca’n cenando el martes junto a su novia y se mostró amigable con las personas que estaban en los alrededores», comentó una fuente al periódico Listín Diario.

La novia, Jacy Nittolo, con quien se había prometido en diciembre del año 2020, «fue la persona que encontraría su cuerpo sin vida y deben imaginarse cómo se siente, devastada», agregó el informante.

La administradora de Naca`n recordó este jueves la grata visita del fallecido actor y su novia: «Tuvimos la suerte de recibir a Ray para la cena el martes por la noche. Era una persona especial y un actor talentoso que se echará de menos. Tus amigos de Naca´n te recordaràn con cariño».

El actor estadounidense falleció este jueves a los 67 años en la capital de República Dominicana, donde se encontraba filmando la película «Aguas peligrosas».

Vida amorosa
Jacy es una mujer discreta de la que poco se sabe, ya que no tenía ningún tipo de relación con el mundo del espectáculo y tampoco se mantiene muy activa en sus perfiles sociales, reseñó este jueves la revista Hola.

La mujer tiene cuatro hijos de una relación anterior.

La vida amorosa del pasado de Liotta se remonta al año 1997 cuando subió al altar con la también actriz Michelle Grace, a la que conoció durante el rodaje de la película «The Rat Pack».

El matrimonio Liotta-Grace fue breve: en el año 2004 firmaron el divorcio, y del que nació su única hija, quien siguió los pasos actorales de sus padres.

Liotta, quien murió a los 67 años, es originario de Newark, Nueva Jersey, donde nació en 1954 y fue adoptado a los seis meses de un orfanato por una trabajadora municipal y un propietario de un negocio de autopartes.

Liotta siempre asumió que era principalmente italiano, y el cine también. Pero más adelante en su vida, al indagar sobre sus padres biológicos, descubrió que de hecho era escocés.

Aunque creció enfocado en practicar deportes, incluyendo béisbol, durante su último año de bachillerato el maestro de teatro le preguntó si quería participar en una obra, a lo que accedió como diversión.

Sin saberlo, esto planto una semilla, aunque él seguía asumiendo que terminaría trabajando en construcción.

Más adelante, en la Universidad de Miami, eligió ingresar a actuación porque no requería materias de matemáticas.

En entrevistas solía decir que comenzó a hacer audiciones para obras porque una chica guapa se lo pidió. Pero esto lo encaminó.

Tras graduarse contrató a un agente y pronto tuvo su primer papel prominente en el melodrama televisivo “Another World”.

Continuar leyendo

CINE & TV

Ray Liotta no tenía signos vitales cuando llegó el 9-1-1 a hotel de Ciudad Colonial

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó que fue a las 5:59 de la mañana cuando el Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1 recibió la llamada que reportaba la urgencia del actor norteamericano Ray Liotta y que en 12 minutos llegaron al hotel donde donde se hospedaba encontrándolo sin vida.

Fue en el Hotel Casa del Siglo XVI, de la Zona Colonial, donde se produjo el deceso del actor.

Presumiblemente un infarto produjo la muerte del afamado actor de 67 años.

Uno de los investigadores explicó que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

El Ministerio Público y la Policía Nacional realizan las pesquisas de lugar para determinar las reales causas.

En estos momentos se realizan los estudios correspondientes en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Liotta se encontraba en República Dominicana filmando la película “Aguas Peligrosas”.

Continuar leyendo

Lo + Trending