Connect with us

CINE & TV

“Teacher Mechy”, película que une a Francisca y Cheddy

Publicado hace

en

Sin lugar a dudas, Francisca es una de las dominicanas que está en el mejor momento en la comunicación internacional, su casa Despierta America le ha brindado un gran apoyo en su desarrollo personal y profesional.

Tras la celebración de su boda de ensueño en el Este de la República Dominicana, volvió al país para rodar la película «Teacher Mechy», una producción de Caribbean Films, en la que comparte roles con la la actriz y comediante Cheddy García, bajo la dirección de Frank Perozo.

Zumaya Cordero, directora de operaciones de Caribbean Cinemas, expresó durante encuentro con los actores del filme, que desde que leyó el guión pensó en Francisca para dar vida a «Bertha», una de las protagonistas de la película escrita por la propia Cheddy García.

Ademas de García, el guión es también de Juan Manuel Tejada y Kendy Yanoreth.

Cheddy García dijo que desde que Zumaya le contó que trabajaría junto a Francisca le encantó la idea.

«No podía haber una mejor persona y además ustedes la van a disfrutar porque lo hizo de forma maravillosa”, subrayó.

Por su lado, Francisca se mostró muy feliz con el proyecto y dijo que siente una gran admiración por Cheddy por lo que está emocionada de este proyecto junto a ella y todo el equipo.

La presentadora de Despierta America explicó que una de sus metas para este 2022 era actuar y le agradeció a Dios por haberse materializado.

«Teacher Mechy», es una comedia familiar que cuenta con la participación de más de 15 niños, quienes actúan y bailan en una historia cargada de risas, bailes, y mensajes positivos.

El rodaje se lleva a cabo en diferentes locaciones de Santo Domingo, así como de la ciudad de New York.

El cast principal de Teacher Mechy está encabezado por Cheddy García (Mechy), quien en este proyecto se estrena como guionista, y productora; Francisca (Bertha), Denisse Quiñones (Xiomara), Irving Alberti (Alex), Olga Bucarelly (Pura), y Chelsy Bautista (Saray).

“Teacher Mechy” cuenta la historia de Mercedes, una mujer luchadora y valiente que luego de haber estudiado pedagogía en Santo Domingo, emprende un viaje a Nueva York en busca de una mejoría de vida para su hija y su madre.

Después de unos años en NY, regresa a su país para afrontar un grave problema, contando con la ayuda de su comadre y amiga Bertha logra entrar como profesora en un colegio de clase alta sin imaginarse todo lo que ocurriría y cómo su vida cambiaría por completo.

Con información de Luminiarias TV

CINE & TV

Regresa Imaginativa con dedicatoria a María Cristina Camilo

Publicado hace

en

En el marco de su cuarta edición, “Imaginativa, la semana de la televisión dominicana”, abrirá las puertas de su estudio de televisión con una interesante agenda de transmisiones en vivo, conferencias, y conversatorios del 23 al 27 de noviembre en el hotel Jaragua.

El acto inaugural de Imaginativa está programado para el martes 22 de noviembre, a las 6:30 p.m., en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y abrirá las puertas al público el miércoles 23 de noviembre.

Al ofrecer la información, la productora de Imaginativa, Edilenia Tactuk manifestó que la edición de este año está dedicada a la destacada locutora y actriz Doña María Cristina Camilo, la primera mujer locutora de la República Dominicana que debutó en la televisión nacional.

“Imaginativa rendirá homenaje a María Cristina Camilo, la primera persona que hablo en la televisión hace 70 años. Maíta, como le conocemos todos, como actriz, locutora, productora ha elevado el arte dominicano por más de siete décadas. Esta edición está dedicada a ella, y presentará la creación de un premio a la televisión que llevará su nombre y que será realizado dentro de la programación del programa: Esta Noche Mariasela” expreso Edilenia Tactuk, productora del evento.

La cuarta edición de Imaginativa reunirá a 15 canales de televisión, cuyos estudios se unirán para celebrar sus producciones y realizar encuentros con estudiantes de comunicación, técnicos de la televisión y público general, durante 5 días de actividades, desde las 9:00 am hasta las 10:00 pm.

Imaginativa es una novedosa iniciativa de la destacada productora de televisión Edilenia Tactuk que ha incentivado la creatividad y las oportunidades a los nuevos talentos para la televisión dominicana.

Durante cuatro años “La semana de la televisión” ha contado con la participación de expertos nacionales e internacionales, quienes han compartido sus experiencias en la industria de la televisión, así como la perspectivas del sector.

El próximo martes 22 en la noche de la apertura se anunciarán varias sorpresas que sucederán dentro de la programación de este año, nuevos programas y un programa homenaje que será inolvidable.

Estudio de televisión abierto al público
Entre las propuestas innovadoras de Imaginativa está el estudio de televisión que se instalará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y que permitirá al público vivir de cerca la labor que realizan sus figuras favoritas.

Este año participaran en vivo unos 15 programas y se realizaran unas 10 conferencias con invitados nacionales e internacionales abarcando diferentes temas de la industria.

Los horarios de las transmisiones de cada día está publicada en las redes sociales a través de las cuentas de Instagram y Twitter: @tvimaginativa

Nuevos Talentos
“Luego de un casting donde participaron más de 2,000 jóvenes, un grupo de 290 nuevos talentos serán presentados en esta edición. Estos jóvenes tendrán la oportunidad de entrenar el talento durante los días de Imaginativa a través de talleres y conferencias gratuitas que contribuirán a su formación. Estos nuevos talentos ganaron el casting de nuevas voces, nuevos productores y nuevos talentos para la televisión, la radio y redes sociales”, reveló Edilenia Tactuk.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, en Supermercados Nacional, Jumbo y en el Hotel Jaragua durante los días del evento. Más información en @tvimaginativa.

Continuar leyendo

CINE & TV

Pamela Sued confiesa ella y Giancarlo estuvieron separados

Publicado hace

en

En los últimos meses se había rumoreado sobre el posible divorcio de la comunicadora Pamela Sued y el productor Giancarlo Beras-Goico, hasta este martes que la también actriz reveló que la situación que se encontraba atravesando su relación, se trató de “un tiempo” que aprovechó rodeada de profesionales de la conducta.

Durante una entrevista con Liza Blanco, sin explicar las razones, Sued confesó que como cualquier pareja y tras 13 años de matrimonio, decidió junto a Beras-Goico “ver en qué punto estábamos y donde estábamos fallando”, pero que lo hicieron de “la manera más elegante” por sus familiares y su hijo Alonso.

“Al fin de cuentas, gracias a Dios, este proceso se vivió para hoy en día disfrutar, no de un final porque la historia sigue, sino de un capítulo nuevo, necesitábamos ese tiempo”, continuó.

«Tenemos varios terapeutas», agregó seguido de destacar la importancia de estos en su vida.

De este proceso, la conductora de “Pamela Todo Un Show” explicó que aprendió a “darme permiso a la vulnerabilidad”, e incluso, guarda fotografías donde se muestra llorando y asegura que “yo nunca quiero olvidar esto”.

Las especulaciones comenzaron luego de los esposos celebrar por todo lo alto, en mayo de 2019, su boda de aluminio, es decir los 10 años de casados, pero para su aniversario número 13, hasta omitieron felicitarse públicamente, como anteriormente lo hacían, además de su escasa exposición juntos y la desaparición del anillo de casada de la mano de la presentadora de televisión.

Pamela y Giancarlo se conocieron luego de la beldad dominicana ganar el premio Miss Comunicación durante el Miss República Dominicana 2004 y tuvo el privilegio de entrar al programa “Con Freddy y Punto”, conducido por el desparecido humorista Freddy Beras-Goico, padre de Giancarlo.

Pamela cuenta que tanto ella como Giancarlo, quien era productor del espacio, tenían sus parejas y que no creían en la idea de poder tener un romance, pero los padres de los dos sí pensaron en que podía haber una atracción con el trabajo diario, por lo que decidieron advertirles y aconsejarlos, aunque esto no funcionó después de quedar solteros y verse todos los días.

El 2 de mayo de 2009, Pamela y Giancarlo contrajeron nupcias durante una ceremonia de lujo en Punta Cana.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending