Connect with us

Deportes

Selección dominicana de fútbol llegó al país en vuelo de Arajet

Publicado hace

en

La selección fue recibida el lunes en el AILA por las autoridades del Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano. (Nelson Pulido/DL)

La nueva aerolínea dominicana Arajet se encargó de traer a República Dominicana, desde Honduras, a la selección dominicana de futbol que recientemente clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024 y al Mundial de Indonesia 2023.

La aerolínea realizó un vuelo privado especial para que el equipo nacional de fútbol sub 20 masculino regresara ayer al país

En ese sentido, el presidente de la aerolínea, Víctor Pacheco Méndez, expresó que para la aerolínea es un orgullo haber podido colaborar con esta histórica victoria del equipo criollo.

“Para Arajet es un honor traer de regreso al país a nuestros jugadores que lograron esta gran hazaña y que a partir de ahora son héroes para todos los que amamos el deporte. Por esto la nueva historia del fútbol dominicano de la mano de Fedofutbol, queremos escribirla junto a la de Arajet que marcará la nueva historia de la aviación dominicana.”, manifestó.

Asimismo, el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) Rubén García, agradeció el gesto de la aerolínea.

“En Fedofutbol estamos marcando un antes y un después en el fútbol dominicano y estamos seguros que Arajet será un gran aliado en esta historia de éxitos”, expresó.

La delegación fue recogida en el Aeropuerto Porlamar de Honduras por los ejecutivos de Arajet en el avión Jaragua, una nave nueva Boeing 737 Max 8, que arribó al Aeropuerto Internacional Las Américas, donde fue recibida por autoridades dominicanas y medios de comunicación.

Arajet indicó que con dicho tipo de iniciativa reafirma su compromiso de conectar al país con los principales destinos del continente americano con la exclusiva flotilla nueva de aviones Boeing 737 Max 8 que permitirá ahorrar en costos de combustible, mantenimiento y operaciones, y transferir esos ahorros a sus clientes

Deportes

Fernando Tatis Jr.:“Estoy devastado”

Publicado hace

en

Por

El campocorto dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., dio positivo a una sustancia prohibida por las Grandes Ligas y tendrá que cumplir una suspensión de 80 partidos por la infracción cometida.

“He sido informado por MLB que una de las pruebas que me han realizado retornó con un resultado positivo a Clostebol, una sustancia prohibida”, expresó Tatis Jr. vía un comunicado de prensa.

Tatis Jr. hizo referencia a que tomó de manera inadvertida un medicamento para tratar una afección de “tiña (una afección de la piel)”, que contiene la referida sustancia.

“Debí haber utilizado los recursos que tenemos disponibles para estar claro de que, en el medicamento tomado, no existían sustancias prohibidas, fallé al hacerlo”, expresó.

El jugador le pidió disculpas a la organización de San Diego completa, pasando por la alta gerencia, sus compañeros de equipo, a la MLB y a los fanáticos del béisbol alrededor del mundo por el error cometido.

“No tengo excusa por el error cometido, nunca haría nada para hacer trampa o irrespetar este juego que amo”, expresó.

Continuar leyendo

Deportes

Fernando Tatis Jr. es suspendido por 80 juegos al dar positivo

Publicado hace

en

Por

MLB informó que Tatis, hijo, quien se recupera de una lesión en la muñeca izquierda, dio positivo a “a Clostebol, una sustancia para aumentar el rendimiento deportivo, en violación del Programa de Prevención y Tratamiento Anti-Dopaje de Grandes Ligas”.

La suspensión del dominicano Tatis entra en vigor de manera inmediata. No será elegible para jugar durante la postemporada. Tatis, hijo, cumplirá 48 juegos de suspensión en lo que resta de esta campaña y otros 32 de la próxima.

Tatis no apareció en ningún juego esta campaña luego de sufrir una fractura en la muñeca izquierda durante un accidente de motora en la temporada muerta.

Continuar leyendo

Lo + Trending