Connect with us

CINE & TV

“Noche de Luz” anuncia nueva temporada

Publicado hace

en

La exitosa revista semanal de variedades “Noche de Luz” anuncia el comienzo de una nueva etapa que trajo la renovación de su estudio de grabación, una de las escenografías de televisión más vanguardistas vistas en nuestro país y la incorporación de nuevos segmentos.

La nueva escenografía contiene elementos de luces en neón, que se adapta perfectamente a la línea del programa, para ir a la par con las tendencias mundiales que rigen el diseño moderno con detalles interiores de moda retro y estilo minimalista que van acorde con la llamativa línea gráfica del espacio televisivo.

La comunicadora Luz García, conductora oficial del programa, anunció que se mantendrán las entrevistas con invitados especiales, pues este ha sido el eje central de “Noche de Luz” desde sus inicios. En esta nueva etapa también han sido incorporados nuevos segmentos como: “Pregúntele al experto”, “A que no te atreves Luz”, entre otros.

En esta renovada temporada se incorpora María Isabel Contreras, popularmente conocida en las redes sociales como “Mochilera por el mundo”. Luz destacó que en esta reestructuración del contenido del programa, la música y el apoyo a los artistas locales será primordial.

“Desde hace ya un tiempo nos planteamos la necesidad de darle un “upgrade” al programa. Trabajamos desde diferentes áreas para dar con la conjunción necesaria entre un estudio con alta tecnología y escenográficamente no perder la calidez que nos caracteriza. También ya era momento de refrescar nuestro contenido, aquí fue vital el trabajo en equipo”, enfatizó García.

El exitoso programa que ha logrado consolidarse como líder en sintonía en su franja horaria los domingos, en esta primera edición contó con la presencia de grandes estrellas del espectáculo dominicano: Miriam Cruz, La Insuperable, Chiquito Team Band, Bulova, Juan Carlos Pichardo y Raeldo López.

Premios Soberano
El programa Noche de Luz que se transmite todos los domingos a las 10 de la noche por Antena Latina, se alzó con una nominación como “Revista Semanal de Variedades” en Premios Soberano (2021).

CINE & TV

Piden disculpas por copa de agua que le echó Alfredo de la Cruz a Domingo Bautista en programa

Publicado hace

en

El Grupo de Medios Panorama pidió disculpas por el incidente ocurrido la tarde de este martes entre los comunicadores Alfredo de la Cruz y Domingo Bautista, durante la transmisión de su programa Meridiano VTV, que se transmite de lunes a viernes por VTV, canal 32.

Grupo de Medios Panorama explica que no comparte las expresiones ni el comportamiento utilizado en el espacio televisivo, que se transmite en vivo, por Alfredo de la Cruz donde solicita la salida del reconocido comunicador Domingo Bautista y posteriormente procede a echarle una copa de agua, mojando su traje.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

“Desaprobamos la violencia en todas sus formas, aún el motivo sea entretener al público. Nuestro compromiso es y siempre será con el entretenimiento sano y educativo”, destaca un comunicado.

La nota de disculpa pública enviada a los medios, precisa además, que tanto los ejecutivos del canal, como su CEO, Miguel Medina, lamentan lo sucedido y comprenden las molestias que el incidente pudo generar a los ciudadanos.

Deploran además, que el destacado comunicador Domingo Bautista viviera este confuso momento.

Como medio de comunicación, Panorama dijo que se compromete a tomar las medidas de lugar para que situaciones como la citada no vuelvan a producirse en este ni en otro espacio de los que produce.

Al mismo tiempo, reiteró su compromiso con llevar una televisión con un contenido de calidad a los hogares dominicanos.

Continuar leyendo

CINE & TV

Giancarlo Beras-Goico inició el rodaje de documental sobre Miriam Cruz

Publicado hace

en

El reconocido cineasta Giancarlo Beras-Goico ha dado inicio al rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, el docufilm titulado «Miriam Cruz: La Historia de una Diva».

Este documental ofrecerá al público un profundo vistazo a la vida y la carrera musical de la icónica artista Miriam Cruz.

Beras-Goico expresó su entusiasmo por dirigir esta producción junto a un equipo de talentosos profesionales de la industria, entre los que se destacan la guionista Mayra Poueriet, la productora de línea Oksana Decena y el director de fotografía Frankie Báez.

«Miriam Cruz es uno de nuestros íconos musicales más destacados. Su vida está repleta de historias fascinantes que este documental revelará al público», comentó Beras-Goico.

Giancarlo, estrenó recientemente la película biográfica en la que rindió tributo a la memoria de su padre, el fenecido productor de televisión y filántropo Freddy Beras Goico.

Sinopsis
El documental explorará la trayectoria de Miriam Cruz desde sus inicios, cuando se convirtió en una voz distintiva que llevó el merengue dominicano al escenario mundial. Además, se adentrará en cómo ha enfrentado los desafíos y el abrumador éxito que experimentó como parte del influyente grupo de merengue femenino «Las Chicas del Can», posteriormente con su grupo “Miriam y Las Chicas” y actualmente como “Miriam Cruz y su Orquesta”.

Narrado por la propia Miriam Cruz y otras personalidades relevantes en su carrera musical, el documental combinará entrevistas, dramatizaciones y actuaciones tipo “unplugged” con arreglos inéditos del maestro Henry Jiménez para ofrecer una visión íntima y conmovedora de una niña que soñaba con la fama y que hoy es aclamada como la «Diva del Merengue Dominicano».

Continuar leyendo

Lo + Trending