Connect with us

CINE & TV

Hallan sin vida a Moonbin, cantante y actor de ‘Boys over flowers’

Publicado hace

en

El mundo del pop surcoreano vive un momento difícil y triste tras el fallecimiento de una de sus estrellas, Moonbin, principalmente conocido por ser miembro de la Boy Band Astro, de notable éxito en el país, que además cuenta con numerosos seguidores en todo el mundo.

Moonbin, de tan solo 25 años de edad, ha sido hallado muerto en su casa de Seúl durante la tarde de este miércoles 19 de abril.

Reseña El Confidencial que según declaraciones de la policía coreana, los indicios apuntan a que se trataría de un caso de suicidio, aunque exponen la posibilidad de realizar una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.

Fantagio, la agencia con la que trabajaban el artista y su grupo, ha emitido un comunicado para lamentar «una noticia tan triste y dolorosa» y dejar sus «más sinceras condolencias».

«Se ha convertido en una estrella en el cielo», apuntan.

Además, han informado que el funeral se llevará a cabo con la máxima discreción, con la única presencia de «familiares, amigos y colegas de la empresa», y han pedido respeto en estos momentos tan complicados para la familia del fallecido.

Moonbin empezó su carrera muy joven, cuando aún era un niño y tuvo sus primeros papeles como modelo y actor.

De hecho, durante estos años compatibilizó su carrera en la música con la de la actuación, que también contribuyó a convertirle en una de las caras jóvenes más conocidas de Corea con apariciones televisivas en series como At Eighteen y Boys Over Flowers.

CINE & TV

‘Perdiendo el juicio’, la película dominicana que trae de regreso a Clarissa Molina y Julián Gil

Publicado hace

en

La empresa productora Caribbean Films, realizó un encuentro de prensa en donde reunió a parte de los actores de la nueva película «Perdiendo el Juicio», la cual es dirigida por Frank Perozo, quien no pudo asistir por problemas graves en su columna, y a pesar de esto asumió el reto de rodar, algo que todos sus compañeros resaltaron y admiraron.

Aquiles Correa, Cheddy García, Bárbara Plaza, Shalim Ortiz, Clarissa Molina, Julian Gil, Marco Pérez conocido popularmente como Marko, Tiby Camacho y Nelfa Núñez quien fungió como maestra de ceremonias, fueron quienes compartieron durante una hora sus emociones al momento de ser convocados para la grabación de este nuevo filme.

Entre anécdotas y reflexiones, se pudo compartir un momento agradable, teniendo como hilo conductor siempre la calidad del Cine dominicano, el cual está siendo muy consumido a nivel internacional dando oportunidad a que figuras de relevancia quieran participar en las producciones.

Inicio del rodaje
El pasado martes 16 de mayo inició el rodaje de la película dominicana “Perdiendo el juicio” y la productora de cine, Zumaya Cordero lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

La producción número 11 de Caribbean Cinemas tiene como set principal Santiago de los Caballeros, teniendo distintos espacios dentro de la provincia.

El guion fue escrito por Kendy Yanoreth Calcaño, y con la dirección de Frank Perozo, quien con gran esfuerzo dijo presente en el rodaje luego de dar a conocer en el fin de semana que será operado de una hernia discal en la L5 que le está ocasionando mucho dolor.

La película “Perdiendo el juicio” es un caso legal que une a un abogado y una abogada entre la rivalidad y el romance.

Continuar leyendo

CINE & TV

‘Entre nubes y fuego the show’, la apuesta de Liza Blanco para la TV

Publicado hace

en

La comunicadora Liza Blanco está de estreno. Regresa a la televisión con una nueva propuesta de temporada “Entre Nubes y Fuego The Show”, que empezará su transmisión el domingo 04 dejunio, a las 6:00 p.m. por Color Visión, canal 9.

El programa, que se presentará los meses de junio, julio hasta el mes de agosto del presente año, será un espacio de risas, contando sus historias de superación y sus miedos y cuáles son sus anhelos.

En cadaconversación te puedes sorprender con el fin de inspirar a nuestros espectadoresque se conecten a través de las plataformas digitales, bajo la producción general de JhoelLópez.

Esta primera edición tendrá 13 trece episodios con invitados que han alcanzado prominentes posiciones en los medios de comunicación, el deporte, la actuación y las artes.

Cuenta con el apoyo de marcas y empresas que son voceras de la calidad televisiva como: Presidente, Rustyc .

Para más información sobre “Entre Nubes y Fuego The Show”, los interesados pueden consultar sus redes sociales como: @entrenubesyfuego, en Instagram y el canal de Youtube.

Jhoel López, Liza Blanco, Luz García, Ángel Laureano.

Sobre ella
Esta talentosa mujer nace en nagua y llega a la capital en el 2010 para estudiar odontología, lo que luego de unos meses cambia y pasa a la carrera de mercadeo, pero la vida tenía otros planes con Liza quien dentro de su corazón tenía el arte como motor de inspiración, ya desde niña mostraba aptitudes y amor por el arte.

En el 2012 participa en el Miss República Dominicana Universo representando su amada provincia María Trinidad Sánchez, donde queda entre las 10 finalistas, pero ese era sólo el inicio de lo que vendría, ese mismo año participa en una audición para entrar al popular programa “El Escándalo del 13” producido y presentando por Jhoel López.

El talento de liza cautivó al productor y entra al elenco del programa como modelo y co-presentadora destacándose y un año después surgió el amor con Jhoel López con quien forma una familia.

Con información del periódico Hoy

Continuar leyendo

Lo + Trending