Connect with us

Espectáculos

Juan Gabriel dejó en herencia a Isabel Pantoja un apartamento que vale más un millón de euros

Publicado hace

en

La familia del artista Juan Gabriel, quien murió recientemente, informó a la cantante española Isabel Pantoja acerca de un apartamento, valorado en un millón de euros, que éste le dejó como herencia.

Así lo publicó la revista española Diez Minutos, la cual indicó que la vivienda, que ocupa casi la totalidad del primer piso del edificio donde se encuentra, tiene nueve habitaciones, cocina, despensa, cuarto de baño y cuarto de servicio, distribuidos en unos 231 metros cuadrados, y está ubicada en el barrio de Chueca, entre las calles Barbieri y Augusto Figueroa, de Madrid.

La propiedad, adquirida por “El divo de Juárez”, está valorada en más de un millón de euros, los cuales pagó al momento de hacer la transacción, en el año 2000.

“Es decir, la vivienda actualmente está libre de cargas. Por lo que Isabel Pantoja, una vez abierto y leído el testamento, será titular de pleno derecho de esta impresionante casa”, explica la revista.

La revista dice también que “la noticia la ha conocido Agustín Pantoja durante su breve estancia en México.

Ha sido una gran sorpresa para él y la familia Pantoja.

Su hermana nunca pensó que Juan Gabriel tendría este detalle hacia ella. A pesar de ser la madrina de Iván, el único hijo biológico de los cinco que tuvo el cantante”.

De acuerdo a la publicación, Pantoja tendrá que esperar hasta la lectura del testamento para poder disponer de la propiedad, ya que hasta entonces nada será en firme.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Exigen sacar a Kylie Jenner del nuevo videoclip de Cardi B “Wap”

Publicado hace

en

Otra polémica envuelve a la estrella del reality show “Keeping up with the Kardashian” y empresaria del maquillaje, Kylie Jenner, todo por aparecer en el controversial videoclip de la rapera de origen dominicano Cardi B y Megan Thee Stallion del tema Wap.

Los fanáticos indignados crearon una petición en Change.org en la que piden que sean eliminadas las escenas del video de la canción “WAP” en las que Kylie Jenner aparece por varios segundos, pues señalan que la Kardashian recurrentemente intenta apropiarse de la cultura de la comunidad negra.

La petición fue creada por los usuarios Nini YouTube, Megan Hotties y Bardo Gangs, quienes señalaron “el video era perfecto hasta que vimos a K(ylie) y quise lanzar mi teléfono”, reseña el medio La Razón México.

Los fanáticos elogiaron a Cardi B y Megan Thee Stallion por destacar a las mujeres negras y morenas en el video, pero lamentaron la aparición de Jenner, de quien denunciaron que ha buscado apropiarse de la cultura de la comunidad afroamericana.

“Me gusta esa canción, pero ese video es basura a menos que retiren a esa chica de plástico. Ésta es la misma mujer que cree que puede usar trenzas, poner sus bordes, robar nuestra lengua vernácula; todo su personaje es ROBADO a las reinas negras. Toda la familia Kardashian es un grupo de perras fraudulentas alteradas quirúrgicamente, sin personalidades ni identidades reales, más que lo que robaron de la cultura negra para sacar provecho de ella”, denunció una firmante identificada como Patricia White.

“¡Es una buitre de la cultura y no recuerda cómo se ve su propio cutis! ¡Abajo los buitres de la cultura!”, señaló una usuaria de nombre Tionne Williams.

La campaña ha recolectado hasta el momento más de 55 mil firmas.

Detalla La razón México que Cardi B señaló en su cuenta de Twitter que deseaba agradecer a todas las mujeres que aparecían en el video, pues además de Jenner también salen celebridades como Rosalía, Normani, Mulatto, Sukihana y Rubi Rose.

“¡El hecho de que hayan hecho tiempo en sus agendas significa mucho para mí! Para mí era muy importante incluir mujeres diferentes, que son de diferentes razas y provienen de diferentes orígenes, pero que son tan poderosas e influyentes”, agregó la rapera.

Vía Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Kim Kardashian y Kanye West salen de República Dominicana tras breves vacaciones

Publicado hace

en

Kim Kardashian, Kanye West y su familia salieron de República Dominicana y acaban de aterrizar en Miami, según informó TMZ con imágenes exclusivas de los famosos saliendo del jet privado hacia el próximo destino.

Según el referido portal, el viaje a Punta Cana fue con el objetivo de “salvar el matrimonio”.

Kim y Kanye pasaron una semana en una propiedad similar a una fortaleza en una playa dominicana, especificamente en Punta Cana, mientras resolvían problemas en su matrimonio.

Ahora, la familia se dirigirá al oeste de los Estados Unidos, donde irían a practicar glamping, refiere TMZ.

Tanto Kim como Kanye claramente aman a sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm West y por ellos están manteniendo la estabilidad familiar.

El propio rapero compartió un video desde sus vacaciones en el país bailando con su hija mayor, North, de 7 años de edad.

Según reveló una fuente anónima a la revista People, decidieron viajar juntos para poder estar en privado.

La fuente también describió que la fundadora de KKW Beauty se encuentra exhausta.

Sin embargo, un tema que el productor de 43 años dejó en claro, es que seguirá su búsqueda por entrar las boletas de las elecciones del próximo noviembre.

“Kanye ha dejado en claro que seguirá postulándose para presidente. Kim no está contenta con eso, pero ese no es su enfoque. Ella solo quiere hacer lo mejor para los niños. Y cree que encontrar una manera de salvar su matrimonio es lo mejor para ello”, aseguró la fuente.

Se recuerda que el matrimonio está viviendo el momento más tenso tras las polémicas declaraciones de Kanye West.

Así lo confirmaron unas imágenes donde se ven Kim y Kanye desde un vehículo teniendo una conversación acalorada mientras ella rompía a llorar.

Vía Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending