Connect with us


Espectáculos

Juan Gabriel dejó en herencia a Isabel Pantoja un apartamento que vale más un millón de euros

Publicado hace

en

La familia del artista Juan Gabriel, quien murió recientemente, informó a la cantante española Isabel Pantoja acerca de un apartamento, valorado en un millón de euros, que éste le dejó como herencia.

Así lo publicó la revista española Diez Minutos, la cual indicó que la vivienda, que ocupa casi la totalidad del primer piso del edificio donde se encuentra, tiene nueve habitaciones, cocina, despensa, cuarto de baño y cuarto de servicio, distribuidos en unos 231 metros cuadrados, y está ubicada en el barrio de Chueca, entre las calles Barbieri y Augusto Figueroa, de Madrid.

La propiedad, adquirida por “El divo de Juárez”, está valorada en más de un millón de euros, los cuales pagó al momento de hacer la transacción, en el año 2000.

“Es decir, la vivienda actualmente está libre de cargas. Por lo que Isabel Pantoja, una vez abierto y leído el testamento, será titular de pleno derecho de esta impresionante casa”, explica la revista.

La revista dice también que “la noticia la ha conocido Agustín Pantoja durante su breve estancia en México.

Ha sido una gran sorpresa para él y la familia Pantoja.

Su hermana nunca pensó que Juan Gabriel tendría este detalle hacia ella. A pesar de ser la madrina de Iván, el único hijo biológico de los cinco que tuvo el cantante”.

De acuerdo a la publicación, Pantoja tendrá que esperar hasta la lectura del testamento para poder disponer de la propiedad, ya que hasta entonces nada será en firme.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

“Abimban” a golpes al locutor Sandy Sandy en un picapollo

Publicado hace

en

El locutor Sandy Sandy, mejor conocido como “El rompe cama” denunció que fue víctima de una agresión brutal anoche en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Sabana Larga.

El hecho se produjo cuando el comunicador asistió a un picapollo y reclamó a un sujeto no identificado por supuestamente haberle pasado adelante en la fila, lo que generó una discusión y posteriormente la agresión física.

Sandy Sandy narró al portal Ensegundos.do, que sin mediar palabras el sujeto le entró a trompadas y según él luego se unieron otros cinco hombres en contra suya.

Sandy recibió golpes en gran parte de su cuerpo, siendo su rostro la parte más afectada.

Comenta el locutor que supuestamente incluso trataron de despojarlo de su arma fuego, pero no pudieron.

El “Rompe cama” fue trasladado hasta el hospital Diario Contreras y luego llevado hasta su casa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Los exesposos de JLO están invitados a su boda con Alex Rodríguez

Publicado hace

en

Alex Rodríguez está más que feliz de invitar a los ex maridos de Jennifer López a la próxima boda de la pareja.

Esta será la cuarta boda de Jennifer, después de que previamente se casó con Ojani Noa en 1997 y el bailarín Cris Judd en 2001.

También se casó con el cantante y actor Marc Anthony, el padre de sus gemelos Max y Emme, en 2004, pero la pareja se separó 10 años después.

Alex también ha estado casado antes y comparte hijas Ella y Natasha con su ex esposa Cynthia Scurtis. Se separaron en 2008 después de seis años juntos.

Pero el deportista retirado sugirió que no hay sentimientos negativos entre la pareja y sus ex, y admitió que estaría totalmente de acuerdo con que ellos ayudaran a celebrar su día especial.

“Están los ex invitados a la boda”, dijo durante una aparición en el programa de entrevistas estadounidense Strahan, Sara y Keke el martes. “Todo incluido. Cuantos más, mejor”.

La leyenda de los Yankees de Nueva York, de 44 años, le propuso matrimonio a su novia durante unas vacaciones románticas en las Bahamas en marzo. Desde entonces, Jennifer ha disfrutado de un verano agitado, filmando y promocionando su nueva película Hustlers y celebrando su 50 cumpleaños mientras viajaba con su gira It’s My Party.

FUENTE: La Botana

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending