Connect with us


Espectáculos

Juan Gabriel dejó en herencia a Isabel Pantoja un apartamento que vale más un millón de euros

Publicado hace

en

La familia del artista Juan Gabriel, quien murió recientemente, informó a la cantante española Isabel Pantoja acerca de un apartamento, valorado en un millón de euros, que éste le dejó como herencia.

Así lo publicó la revista española Diez Minutos, la cual indicó que la vivienda, que ocupa casi la totalidad del primer piso del edificio donde se encuentra, tiene nueve habitaciones, cocina, despensa, cuarto de baño y cuarto de servicio, distribuidos en unos 231 metros cuadrados, y está ubicada en el barrio de Chueca, entre las calles Barbieri y Augusto Figueroa, de Madrid.

La propiedad, adquirida por “El divo de Juárez”, está valorada en más de un millón de euros, los cuales pagó al momento de hacer la transacción, en el año 2000.

“Es decir, la vivienda actualmente está libre de cargas. Por lo que Isabel Pantoja, una vez abierto y leído el testamento, será titular de pleno derecho de esta impresionante casa”, explica la revista.

La revista dice también que “la noticia la ha conocido Agustín Pantoja durante su breve estancia en México.

Ha sido una gran sorpresa para él y la familia Pantoja.

Su hermana nunca pensó que Juan Gabriel tendría este detalle hacia ella. A pesar de ser la madrina de Iván, el único hijo biológico de los cinco que tuvo el cantante”.

De acuerdo a la publicación, Pantoja tendrá que esperar hasta la lectura del testamento para poder disponer de la propiedad, ya que hasta entonces nada será en firme.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Yomel El Meloso dice fue por culpa de ataques de los entrevistadores que habló de más

El cantante urbano se retracta de lo que dijo sobre la paternidad del hijo de Sandra Berrocal en el programa «Vale por Tres» , de Telesistema

Publicado hace

en

Arrepentido. Así asegura sentirse el cantante urbano Yomel El Meloso tras los comentarios sobre la paternidad del hijo de Sandra Berrocal y Crazy Design.

“Sé que lo hice mal. Esta es una lección de vida. Quise crear una controversia y me salió un tollo”, expresó arrepentido el cantante urbano durante una entrevista en el programa radial “Alofoke Radio Show”.

El artista urbano aseguró que fue por culpa de los entrevistadores que habló demás.

“Yo sé que ellos no quieren disculpas, pero quiero pedirlas. Yo escuché eso y lo dije”, reiteró.

“Les pido disculpas. Todo el mundo me ha llamado, ustedes no saben la presión que yo siento. Yo hice mal. No hay remedio, si tenemos que ir a la justicia voy, pero yo no me manejo con problemas. Fue algo muchachadamente que yo hice”, reiteró.

“En verdad no sé porque se ha hecho tanto eco, porque mucha gente lo ha hecho. Si yo tengo que hincarme y pedirles perdón, yo lo hago”, señaló.

Fue en el programa Vale por tres del pasado sábado, donde el cantante urbano hizo las fuertes declaraciones.

Tras esto, le llovió las críticas, tanto de colegas del género como de sus fanáticos, que le reprocharon las declaraciones.

En respuesta al video, la modelo Sandra Berrocal le escribió dos post, que posteriormente borró, donde asegura que se cansó de los comentarios que ponen en duda que su esposo Crazy Design, sea el progenitor de su pequeño infante.

El Meloso dijo que, el hijo de Sandra Berrocal no es de Crazy Design, algo que sin dudas, provocó la reacción de la presentadora del espacio de entretenimiento, Extremo a Extremo.

Según el mensaje que publicó Berrocal en sus redes sociales, su paciencia llegó a su límite, por lo que pidió al llamado, Meloso, demostrar lo que dijo.

“Todo el tiempo me he mantenido tranquila con este tema sobre mi hijo, de corazón, ya estoy cansada. ¡Ya Basta!, cómo este artista va a un programa a de televisión a deferirse de mi hijo y de mí, ahora bien, tú a mí, Sandra Leticia Berrocal Pérez, le vas a demostrar todo lo que tú dijiste en ese video. Tú eres loco, yo te voy a demostrar a ti que los hijos son sagrados, y que con todo no se busca sonido”, escribió.

De su lado, Crazy Design aseguró que, “el caso va a la justicia y que no hablará más sobre este caso”.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Yomel El Meloso vetado en Telemicro por declaraciones sobre hijo de Sandra Berrocal

Publicado hace

en

Las consecuencias han llegado para el exponente urbano Yomel El Meloso, quien ha sido vetado luego de que este dijera en el programa de televisión “Vale por Tres” de Telesistema canal 11 el pasado sábado que el hijo de Sandra Berrocal no era de Crazy Design.

Aunque el urbano de 23 años pidió disculpas, Sandra Berrocal anunció que procederá legalmente y según el periódico Diario Libre en la emisión de ayer del programa “De extremo a extremo”, los presentadores Jary Ramírez y Alex Macías se hicieron eco de que Grupo Telemicro no sonará las canciones de Yomel El Meloso ni lo presentarán en ninguno de sus espacios.

“Tú, en este momento ya sabes lo que te va a tocar”, dijo Alex Macías en el segmento de farándula del programa. A lo que Jary respondió: “Hoy quiso rectificar, pero ya es muy tarde”.

Alex prosiguió, e indicó que: “Grupo Telemicro va a sacar sus temas de las emisoras y no se presentará en los programas de esta empresa”.

En solidaridad con Sandra Berrocal, que es presentadora de “De extremo a extremo”, su compañera Nahiony Reyes expresó en el segmento, que bajo ninguna circunstancia “podemos apoyar este irrespeto de escala mayor”.

Mientras que, la presentadora de televisión Sandra Berrocal señaló que no iba a aceptar las disculpas del cantante urbano Yomel El Meloso, tras este asegurar que su esposo, el cantante urbano Crazy Design no era el padre de su hijo, y que lo llevaría a los tribunales.

Este miércoles 13, a las 5:00 pm, los abogados de la presentadora convocaron a la prensa para dar detalles del caso.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending