Connect with us


Deportes

José Bautista cerca de un pacto con los Azulejos de Toronto

Publicado hace

en

AGENCIAS/Toronto, Canadá. El pelotero dominicano José Bautista estaría cerca de firmar un contrato con los Azulejos de Toronto en el béisbol de las Grandes Ligas, confirmaron este lunes medios de prensa especializados en la disciplina.

Todavía hay algunos detalles del contrato que se está negociando y todo se concretaría después de una prueba física, señalan los medios, que adelantaron que el contrato sería por dos años y entre 35 y 40 millones de dólares.

Bautista viene de una temporada en la que bateó .234 en 116 partidos, sin embargo, conectó 22 jonrones e impulsó 69 carreras pese a dos estadías en la lista de lesionados.

El conjunto canadiense busca retener a Bautista para que siga patrullando el jardín derecho.

El veterano cañonero quisqueyano, de 36 años, ha sido el rostro de la franquicia de los Azulejos durante los últimos siete años y ha representado el club en seis ocasiones en el Juego de Estrellas.

Por otro lado, los Filis de Filadelfia llegaron a un acuerdo con el jardinero Michael Saunders.

Saunders, de 30 años, bateó para .253 con una marca personal de 24 vuelacercas, además de empujar 57 carreras en 140 partidos con los Azulejos en el 2016.

En la primera mitad del año pasado Saunders conectó para .298 con 16 vuelabardas y 42 remolcadas para ser convocado al Juego de Estrellas.

También los Reales de Kansas City afirmaron que le otorgaron una extensión de contrato por cinco años y 65 millones dólares al lanzador Danny Duffy.

El zurdo, de 28 años, terminó con registro de 12-3 y efectividad de 3,51 en 42 presentaciones (26 aperturas) en el 2016, con 188 ponches y 42 boletos en 179,2 entradas.

Duffy hubiera podido convertirse en agente libre después de la temporada del 2018.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Identificaron a todas las víctimas que murieron en el helicóptero junto a Kobe Bryant

Publicado hace

en

La policía de Los Angeles tiene identificadas a todas las víctimas que murieron este domingo junto a la ex estrella de la NBA Kobe Bryant.

El ex basquetbolista viajaba en un helicóptero privado junto a su hija, Gianna “Gigi” Bryant, de 13 años, también aficionada al deporte.

La estrella de los Lakers solía destacar el prometedor futuro que tenía la talentosa adolescente.

Precisamente, eran acompañados por Christina Mauser, entrenadora del equipo en el que jugaba la menor. “Mis hijos y yo estamos devastados. Perdimos a nuestra hermosa esposa y madre», escribió su esposo en Facebook.

Además, otras dos menores integrantes del plantel también murieron en el accidente. Se trata de Alyssa Altobelli y Payton Chester, jugadoras que han aparecido en las redes sociales de la estrella mundial.

Las dos jóvenes estaban acompañadas por familiares. John y Keri Altobelli, padres de Alyssa, y Sarah Chester, madre de Payton, que también perdieron la vida.

Por último, Ara Zobayan, de 50 años, fue el piloto que no pudo superar las duras condiciones climáticas.

“La situación metereológica no respondía a nuestros parámetros mínimos de vuelo”, dijo el portavoz de la policía local.

Los bomberos de Los Ángeles luchan contra el fuego provocado por el accidente (REUTERS/Gene Blevins)

Desde el presidente Donald Trump y su antecesor Barack Obama hasta las máximas figuras del baloncesto y otros deportes como el fútbol, y también el ambiente artístico, se mostraron en shock por el deceso de quien es considerado una de las mayores estrellas en la historia del básquetbol, un competidor implacable.

Kobe ganó cinco títulos de la NBA en sus 20 temporadas con los Lakers, terminando con 33.643 puntos, 7.047 rebotes y 6.306 asistencias en 1.346 juegos de NBA en su carrera.

Es considerado como uno de los mejores basquetbolistas en la historia de la NBA. Además de ganar dos medallas de oro olímpicas, fue alineado en 18 oportunidades en el Juegos de las Estrellas, 11 de ellas consecutivas.

Pero el legado de Kobe va más allá de sus títulos y récords. Quedó cimentado por sus jugadas increíbles, y esa sangre fría a la hora de definir un partido con un tiro ganador, que le ganó el apodo de ‘Mamba Negra’.

En 2018, Kobe ganó un premio Óscar al mejor corto de animación por “Dear Basketball”, un homenaje al deporte que lo convirtió en un ícono.

Vía Infobae.com con información de AFP

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Lo que dice un ex piloto de Kobe Bryant sobre condiciones de helicóptero

Publicado hace

en

Kurt Deetz, ex piloto de Island Express Helicopters, declaró que el helicóptero en que viajaba el ex jugador de los Lakers de Los Ángeles Kobe Bryant tenía un gran historial de seguridad.

Deetz, ex piloto de Bryant, de 41 años, quien murió en la mañana del domingo junto a su hija Gianna, de 13, y otras siete personas, al precipitarse su helicóptero en la zona de Calabasas (California), hizo estas declaraciones al diario Los Angeles Times.

El piloto dijo que ofreció sus servicios a Bryant desde el 2014 al 2016. Bryant viajaba en la nave “Two Echo X-ray”, de la compañía Sikorsky S-76B, y un registro de cola No. N72EX.

Deetz recordó que cuando Bryant se retiró de la NBA en 2016, salió volando del centro de Los Ángeles en el mismo helicóptero -pintado de gris y negro con su emblema de Mamba en el costado-, dijo el expiloto de Briant, y agregó que voló más de 1.000 horas con la nave que se estrelló el domingo.

De acuerdo a Deetz, las condiciones de la nave eran “fantásticas” y que Island Express sigue un “muy buen programa de mantenimiento”.

Al mismo tiempo, dijo que las condiciones climáticas eran malas el domingo por la mañana y consideró que el accidente pudo haber sucedido más por el mal tiempo que por problemas mecánicos o del motor.

El accidente ocurrió poco antes de las 10 de la mañana, cerca de Las Virgenes Road y Willow Glen Street en Calabasas.

El helicóptero, construido en 1991, partió del aeropuerto John Wayne a las 9:06 de la mañana, según los registros de vuelo disponibles al público.

“La probabilidad de una falla catastrófica del bimotor en ese avión, simplemente no sucede”, valoró el piloto profesional.

De acuerdo a las declaraciones de Deetz al Los Angeles Times parece que el helicóptero viajaba muy rápido en el momento del impacto, aproximadamente 160 millas por hora.

Deez también explicó que después de un vuelo de 40 minutos, la nave habría tenido alrededor de 350 litros de combustible a bordo. “Suficiente para comenzar un gran incendio”, agregó.

Las autoridades recibieron una llamada al 911 a las 9:47 a.m., y los bomberos llegaron para descubrir que el accidente había provocado un incendio forestal de un cuarto de acre en un terreno empinado, dijo el jefe de bomberos del condado de Los Ángeles, Daryl Osby.

El operativo estuvo compuesto por 56 personas (bomberos, un helicóptero con paramédicos, tripulaciones de mando y agentes de la oficina del sheriff).

La compañía en un comunicado oficial le dio las más profundas condolencias a los familiares de todas las víctimas y se ofreció a colaborar con las autoridades en busca de conocer las causas que provocaron el trágico accidente.

FUENTE: Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending