Connect with us

Panorama

“La Tora” pide disculpas a Sergio Carlo

Publicado hace

en

La productora de los programas “Al Día” con Claudia Pérez y Eficiencia Socia TV, Claudia Pérez, denunció este miércoles al presidente de la empresa Andrade Gutiérrez, implicado en el caso Odebrecht.

Sin embargo al mencionarlo se equivoco y menciono al comunicador Sergio Carlo.

“No conozco a ese joven, por lo tanto le pido excusas por la equivocación y lo desligo de toda situación con la empresa Odebrech ya que no tengo argumentos para mencionarlo dentro de este caso”, pronunció La Tora en su programa Al Día con Claudia Pérez.

Indica el Portal de Telenoticias que al mismo tiempo la comunicadora reveló que llevara a cabo una demanda en contra de un funcionario del Gabinete del Presidente Danilo Medina.

El conflicto se da junto al propietario del canal de televisión Cine visión, canal 19, quien recibió órdenes del Director de una institución pública para que expulsar a la comunicadora ilegalmente de ese medio de comunicación.

La Tora, como también se le conoce a la comunicadora explico que a través de una rueda de prensa convocada en los próximos días dará a conocer junto a sus abogados el nombre del incumbente que está coartando la libertad de expresión de los comunicadores del país.

“El Presidente Danilo Medina es un hombre que cree en la democracia, en la libertad de expresión y prensa y no le podemos permitir a un funcionario, el cual se le cambio la posición por dudosas razones, se valga de chantajes para impedir que un programa se lleve a cabo con normalidad” enfatizó La Tora.

Así se expreso Pérez, al dar a conocer que luego de ella hacer un comentario sobre el funcionario y su hijo, recibió una llamada del presidente de uno de los canales donde transmite uno de sus espacios para decirle que por orden de ese funcionario, actual director de una institución pública, Eficiencia Social Tv no podía salir al aire hasta nuevo aviso.

Según la versión de Claudia Pérez en los políticos y funcionarios es común valerse de chantajes para sacar del aire a los comunicadores que atacan la corrupción.

“Llevare a cabo una denuncia convertida en demanda legal en contra de todos los involucrados, haciéndolo no solo por mi sino por cada comunicador del país que en algún momento ha sentido la opresión del poder”, concluyo La Tora.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Problemas entre los aliados de PRSC y Fuerza del Pueblo

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-Reformistas denuncian que delegados de la Fuerza del Pueblo se están presentando en los recintos de votación con credenciales supuestamente falsas de su organización política.

La información la ofreció Tácito Perdomo, delegado del PRSC ante la Junta Central Electoral (JCE) quien recordó que aunque ambas organizaciones son aliadas sólo es a nivel presidencial, por lo que tienen candidatos distintos en los demás niveles.

Perdomo dijo que esa situación se está dando en la circunscripción 1 de Nueva York y en las 2 y 3 del Distrito Nacional y Santo Domingo Este.

«Eso tiene un nombre, eso es fraude porque no le dimos ni una sola credencial y se están presentando en los sitios en una actitud absolutamente de provocación», expresó.

La FUerza del Pueblo aún no ha reaccionado ante esta denuncia.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

El comentario de Tony Raful que despertó las críticas de internautas

Publicado hace

en

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rony Raful, despertó las críticas de algunos seguidores que ayer le recriminaron por un comentario que algunos lo comparan con el accionar del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de décadas atrás.

“A limpiar los despachos, a recoger temprano, amigos que serán derrotados el domingo. A dejar sus cuentas claras. No hay nada que temer. Un nuevo país, un nuevo Presidente, un nuevo Estado. Luis Abinader, Presidente”, fue lo que escribió Raful en su cuenta de Twitter y que al parecer cayó mal entre seguidores de su propio partido.

“Votaré por Luis y creo que eso no es tema por ahora. Eso parece un comentario del PRD que dejamos atrás. Si quieres me bloquea, ayer quería prohibir las redes, ahora esto. Primero ganemos y después lo otro. O es que no hemos madurado”, reaccionó un usuario.

Mientras otro escribió: “Tony que no vuelva el borrón y cuenta nueva de Antonio Guzmán. Noooo”.

“Yo pensaba, que este señor @tony_raful tenía sus emociones en orden, no le conocía esa conducta de gallo loco que ha mostrado de ayer para acá, a través de él entiendo a los pldeistas, y su locura con el poder!!”, comentó una internauta.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending